Hola a todos.
Estoy instalando una alarma y necesito saber que color es el cable que va al intermitente izquierdo de la parte trasera, he identificado todos, menos el color del cable del intermitente izquierdo ya que los cables que me quedan son todos negros sin ninguna diferencia ..alguna idea para identificarlo...he desmontado el intermitente izquierdo y veo que hay dos cables uno negro con lineas blancas que ese por lo que veo es el de la masa..y el otro es el negro con una franja gris..pero claro en el lateral izquierdo donde tengo los cables ninguno es "negro con franja gris" vamos un caso para llevarlo a cuarto milenio....jeje
Se que el negro con lineas blancas es la masa, el marron es el de luz de posicion, el verde claro intermitente derecho ..pero el izquierdo .?¿?¿?
Gracias de antemano
color cable intermitente izquierdo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: color cable intermitente izquierdo
Si sigues por dentro del colín los dos cables que salen del eje del intermitente, acaban en una ficha que a su vez entran en otro ( aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118 de Javier/ Galician)
desnuda esa ficha con la yema de los dedos (retrayendo la funda) y ahí tendrás los colores (comprueba cual es + y cual - ).
desnuda esa ficha con la yema de los dedos (retrayendo la funda) y ahí tendrás los colores (comprueba cual es + y cual - ).
Carpe diem
-
- Nuevo
#3 Re: color cable intermitente izquierdo
Efectivamente ayer me puse otra vez....y en la parte trasera estan todos los cables con sus colores correspondientes...asi que el color del cable del intermitente izquierdo es negro con lineas finas grisaceas..siempre mirar la parte trasera para identificarlo debajo del colin ya que por un lateral los cables eran distintos...
Graciasssssssss
Graciasssssssss