manoplas
-
- Asiduo
#1 manoplas
hola a todos, quiero comprar unas manoplas de neopreno de la marca tucano, alguien sabrá si las puedo poner con los cubre puños originales?
gracias, se que alguien me despejara las dudas, Vssssssssss
gracias, se que alguien me despejara las dudas, Vssssssssss
-
- Asiduo
#2 Re: manoplas
hola de nuevo, como nadie me saca de la duda no las comprare, porque seria por internet y tengo miedo que no me valgan, Vsssssssss
- explorador
- Tímido
#3 Re: manoplas
no se puede, tienes que sacae los cubremanos
- EL PEKE
- V.I.P.
#4 Re: manoplas
Mejor que las manoplas, que en un momento de apuro te pueden imperdir bien la movilidad , pillate los puños calecfactables que van de vicio y tienes toda la movilidad disponible
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- Asiduo
#5 Re: manoplas
me comprare los puños que ya llega el frio, y para el agua comprare unos buenos guantes, yo queria matar dos pajaros de un tiro pero si no se puede pues acer caso alos que teneis mas experiencia,gracias Vssssssss
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#6 Re: manoplas
Yo tengo unas manoplas que me pillé en una concentra por 15 euros, no tienen ni marca las muy desgraciás pero son una buena solución, las pongo en ocasiones muy contadas y la peña se rie cuando las ve pero lo del refrán del ande yo caliente y ríanse la gente, hay también unas givi bastante interesantes míratelas.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Asiduo
#7 Re: manoplas
gracies a todos por contestar, Vsssssss
-
- Conocido
#8 Re: manoplas
hola . yo tengo las que vende tucano para la V, y las he puesto poco pero merece la pena cuando hace frio de verdad y no tienes que desmontar nada, se acopla perfectamente.
Vsss
Vsss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
-
- Asiduo
#9 Re: manoplas
gracies juanjotrail, si tu las puedes poner sin quitar los cubre puños, me animare a pedirlas por Internet,
- Chichu
- Moderador
#10 Re: manoplas
Hola, yo he encargado unos puños calefactables Oxforf que creo por otros compis que las tienen que van bien...FORPEKE escribió:Mejor que las manoplas, que en un momento de apuro te pueden imperdir bien la movilidad , pillate los puños calecfactables que van de vicio y tienes toda la movilidad disponible
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#11 Re: manoplas
Hola, el otro dia intente poner en la vstrom unas manoplas givi sin quitar el protector de puños y no las pude adaptar, al final he comprado unas manoplas en el ALCAMPO y se adaptan perfectamente y encima solo cuestan 20 euros. y se puede manipular los botones del manillar( intermitentes, etec).
un saludo
JOSAN
un saludo
JOSAN
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#12 Re: manoplas
Pues yo tengo las GIVI,y se acoplan perfectamente,no entiendo como a ti no Las estrené para JAVALAMBRE y la verdad es que fueron de coña,aunque no fue muy necesario usarlas.
- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: manoplas
Otra buena solución son las manoplas BAGSTER 4521-A
(como son franceses, a las manoplas les llaman MANCHON BAGSTER 4521-A)
Van bien a nuestra VStrom con los cubrepuños y los espejos.
Su precio en Andorra era de unos 42 €
En Barcelona hay un representante de BAGSTER. En su día dí con él pero ahora tendría que buscarlo de nuevo.
Antes probé las manoplas GIVI y no me iban bien para manipular los botones del manillar.
En Barcelona hay un representante de BAGSTER. En su día dí con él pero ahora tendría que buscarlo de nuevo.
Antes probé las manoplas GIVI y no me iban bien para manipular los botones del manillar.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- alcarama
- V.I.P.
#14 Re: manoplas
Yo tenia también las Givi pero molestaban con claxon e iban muy apretadas,así que no se como hiceMamut escribió:Otra buena solución son las manoplas BAGSTER 4521-A (como son franceses, a las manoplas les llaman MANCHON BAGSTER 4521-A)
caso a Mamut y compre la referencia que dice y van mucho mejor pudiendo acceder a todos los mandos,
compradas en Marvea de Sabadell (Barcelona).mod 4521-A Trail
PD gracias Jaume
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#15 Re: manoplas
Parece una mesa camilla!!! y ahora en serio por lo menos en mi caso, cuantas veces se le pone esto a la moto al año 1-2...tres??? al año (yo desde luego no más) pues ande yo caliente y ríase la gente, con esto solo falta el brasero.Mamut escribió:Otra buena solución son las manoplas BAGSTER 4521-A
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- BLASFEMAN
- Cansino
#16 Re: manoplas
Alguien sabe de un fabricante de braseros para moto?
Vss
Vss
- Mamut
- V.I.P.
#17 Re: manoplas
Pués no seria mal negocio montar por aqui arriba una empresa que los fabricara...BLASFEMAN escribió:Alguien sabe de un fabricante de braseros para moto?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
#18 Re: manoplas
Las Tucano Urbano R323N van muy bien.
Aqui te explican como instalarlas:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/R ... index.html
V´sss
Aqui te explican como instalarlas:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/R ... index.html
V´sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: manoplas
Despues del frio sufrido en las manos en la ultima salida, y viendo lo agustito que iba nuestro compañero eko con sus Manoplas Givi, sera un accesorio a incluir para los dias mas crudos.