conector toma 12v
- camponubla
- Conocido
#1 conector toma 12v
Hola, quiero poner una toma de 12v en la V, mi pregunta es si hay algun conector libre en la V para conectar la ficha de la toma. Si hay, en que lado està?. Tengo conectado el gipro, no sera esa toma?. He estado mirando los tutoriales y no me ha parecido ver q se conectasen directamente en ningunatoma.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: conector toma 12v
Creo que detrás del radiador., con algo de dificultad se llega, hay una toma " hembra" para los puños calefactables.
Carpe diem
- camponubla
- Conocido
#3 Re: conector toma 12v
He encontrado ub conector macho blanco con dos cables, naranja y blanco que me da 12v solo cuando esta el contacto on. Esta en el lateral izqdo d la moto y lleva un capuchon d goma d proteccion. Sera q puedo conectar alli la toma?. Tengo una 650k10.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- camponubla
- Conocido
#4 Re: conector toma 12v
Teneis alguna foto del conector d los puños?. La toma q compre es honda, aunque me dijeron q el conector es el mismo.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: conector toma 12v
Buenas.......
Si vas a ir añadiendo puños y demas vete pensando en esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=49035
Salu2
Si vas a ir añadiendo puños y demas vete pensando en esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=49035
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- edgar.a
- Nuevo
#6 Re: conector toma 12v
Buenas,
entoces si no tenemos puños oxford, podemos conectar la toma a algun conector que trae la moto ya?en mi caso yo compre una toma en Ubricar y me viene con unos terminales faston creo que se llaman, podria entonces conectar estos directamente a ese conector que comentais de la izquierda?
muchas gracia.
saludos
entoces si no tenemos puños oxford, podemos conectar la toma a algun conector que trae la moto ya?en mi caso yo compre una toma en Ubricar y me viene con unos terminales faston creo que se llaman, podria entonces conectar estos directamente a ese conector que comentais de la izquierda?
muchas gracia.
saludos