Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por sanmarcos »

Eso es Bigfoot, pasa tu movil y yo te paso el mío por privado...
Dinos de donde eres, y a lo mejor puedes quedar con alguien mas de tu zona para hacercarte...
un saludo y nos vemos...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#52 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por BigFoot »

Chuchi, sanmarcos, os he puesto un privado. Gracias Vs. Saldré de Daganzo a las 11. Creo que llego de sobra. Si alguien se apunta por la zona que me diga y nos organizamos.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por sanmarcos »

chichu y tonifgh, si no os importa pasarme vuestros moviles por si acaso hay que avisaros de algo...

Otra cosilla a los asistentes.....PONEROS GALLUMBOS DE CUELLO VUELTO PARA EL FRESQUETE!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#54 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por BigFoot »

Cuello vuelto y franela!!! Cagüen que frío esta mañana por Somosierra!!! Menos mal que iba en lata.
juanjeras
Pesao
Pesao

#55 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por juanjeras »

finalmente me descuelgo.otro dia nos conoceremos.pasadlo bien
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por sanmarcos »

ok, nos vemos otro dia....
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
un saludo...
Imagen
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#57 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por CARPIMAD »

Vamos que vaya "tropa de agonias" !!!! :descojono:
Con amigos así, para que quereis enemigos???. Vaya huidas... En fin, para arreglar el desaguisado, apuntarme a mi y a mi artillera. Salgo desde la Asamblea- Entrevias. En ruta podre asociarme con alguien en el recorrido ??. Si es así, pasadme un telefono de contacto por mp. :clapping:
Cuanto se tarda aproximadamente en llegar a Aranjuez??. (Es por dormir algo esta noche.. :fie: ). Espero vuestras "notis"
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#58 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por Chichu »

CARPIMAD escribió:Vamos que vaya "tropa de agonias" !!!! :descojono:
Con amigos así, para que quereis enemigos???. Vaya huidas... En fin, para arreglar el desaguisado, apuntarme a mi y a mi artillera. Salgo desde la Asamblea- Entrevias. En ruta podre asociarme con alguien en el recorrido ??. Si es así, pasadme un telefono de contacto por mp. :clapping:
Cuanto se tarda aproximadamente en llegar a Aranjuez??. (Es por dormir algo esta noche.. :fie: ). Espero vuestras "notis"

Si no quieres ir hasta Aranjuez, acercate o bien a Arganda (no te cae mal por la A-3) o bien quedas conmigo en el cementerio- :blink:- de Morata a las 10,45 horas...si te parece bien te paso el nº de móvil por mp.tu dirás... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por sanmarcos »

ok, otros dos mas apuntados!!!! Valientes!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Desde Madrid hasta Aranjuez, tardareis unos 30 o 40 minutos...dependerá del trafico (domingo=nada) puede que menos!!!
Te paso mi movil por privado...
Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#60 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por vardink »

Esta vez me caigo de la salida. Motivos laborales me lo impiden y mira que habia conseguido el sello en el bonomoto!!!
Que disfruteis todo lo que podais y cuidado que hace frio y por los recovecos puede haber hielo.
Ya pondreis fotos para darnos envidia.
Saludos
rauldfo
Tímido
Tímido

#61 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por rauldfo »

vueno yo mañana al final os veo en el lugar de quedada alas 9:30
si no me pierdo por q no conocco aranjuez
y a pasar un poco de frio jejejejejeje
pero sarna con gusto no pica
gilera gr2
Montesa H6 360
husqvarna wr250
piaggio X9 125
suzuki v-strom dl 650
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por sanmarcos »

Vaya Vardink, con las ganas que tenia de conocerte!!!! en otra será!!!!

Rauldfo, nos vemos a alas 9'30...en cuanto entres en Aranjuez nos verás en una glorieta grande a la izquierda...no tiene perdida!!! eso sí, si vienes por la A4, coge la salida Aranjuez Norte y todo recto...si vienes por otro sitio, mira bien por donde tienes que llegar...

nos vemos...
Imagen
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#63 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por CARPIMAD »

Pues para no tener que pegarme el madrugon, os espero en el exterior del cementerio de Morata a las 10:45 junto con Chichu. ok ?? :yahoo:

Imagen Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#64 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno pues a las 9:30 en aranjuez con gallumbos bueltos y demas hierbas :descojono: :descojono: :descojono: que va a caer una pelona del copon hasta mañana chicos. :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#65 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por TONIFGJ »

Sanmarcos tienes un mp :good: :good:
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por sanmarcos »

ok carpimad...alli nos vemos, pero te pierdes la parte mas bonita!!!!
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#67 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por TONIFGJ »

Siento no poder ir pero he tenido al peque debolviendo toda la noche y esta pachuchillo y estando asi no me voy a ningun sitio lo siento mucho la verdad es que me apetecia conocer zona nueva y gente nueva, en fin para otra sera, sanmarcos ya vere tu sorpresita campeon. :cray: :cray: :cray: :cray:
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#68 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por Chichu »

Pues a las 14 horas en casita después de un paseito muy, muy agradable y aunque hacía un frío "de mil demonios" ha merecido la pena por conocer a la gente del foro: sanmarcos, Mon, bigfoot, carpimad y artillera,Raul y cuñado y mecachis en la mar que no me acuerdo de todos los nombres...me dejo a alguien de Aranjuez...(ya me dirás otra vez como te llamas, sorry), pues eso que una mañana estupenda y espero poder repetir... :clapping:
Los que tengan "afotos" que las pongan, please... :ok:
Chichu
Moderador
Moderador

#69 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por Chichu »

Chichu escribió:Pues a las 14 horas en casita después de un paseito muy, muy agradable y aunque hacía un frío "de mil demonios" ha merecido la pena por conocer a la gente del foro: sanmarcos, Mon, bigfoot, carpimad y artillera,Raul y cuñado y mecachis en la mar que no me acuerdo de todos los nombres...me dejo a alguien de Aranjuez...(ya me dirás otra vez como te llamas, sorry), pues eso que una mañana estupenda y espero poder repetir... :clapping:
Los que tengan "afotos" que las pongan, please... :ok:

Shark...ese es el nombre que me faltaba, disculpa pero ya os dije que para los nombres soy "mú negao"... :friends:
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por Mon »

Un placer haber disfrutado de curvas y moto con tan buena gente, majos, que sois mas majos que, que, que, joe que me vais ha hacer llorar :cray: :friends: :drinks: :descojono:. A ver quien prepara la próxima :descojono:.
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#71 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por BigFoot »

También en casa a las 14:50. Al final me he apeado antes de Aranjuez para salir a la A-4. Por fin he conseguido rodar con algunos miembros de este ilustre foro. Aunque pocos Kms, una gran sensación. Ahora a volver a intentarlo y estar a la altura de lo que parece un gran grupo de grandes moteros y personas.

Y frío, quien dijo frío, si las fuentes estaban casi descongeladas!!! Para muestra la de Nuevo Baztán :descojono: :

Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por shark »

Bueno, pues aquí está el del nombre difícil de recordar :descojono: :descojono: :descojono:
Igualmente he llegado bien a casita y encantado de haber disfrutado de vuestra compañía.
Disculpad que me haya despedido de vosotros un pelín antes de llegar a Aranjuez, pero es que ya llegaba media hora tarde y me habían llamado por el camino y he cogido un atajo off-road, me he ido por una vía agropecuaria para recortar el camino :diablo: :diablo: :blush:
Y lo peor de todo es que casi me tira al suelo un carnero que me he cruzado que iba en un rebaño de ovejas :descojono: :descojono: :descojono: Ha tenido que darle el pastor con una vara porque la ha tomado con la moto y no dejaba de meterle cabezazos :descojono: :descojono: Al final la he tenido que apagar porque debía ser el ruido del motor lo que le hacía "toparme". Raro es el día que no me pasa nada :mrgreen:
Bueno, a ver si Sanmarcos cuelg las fotillos rápido, que ya hay ganas de verlas :clapping:

Un saludo y encantado! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#73 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por Chichu »

Y no será que el "culito" de tu makina le ponía "encendio" al carnero... :mrgreen: y os quería montar... :descojono:

Ha sido un placer rodar con todos vosotros... :friends:
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#74 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por CARPIMAD »

Un nuevo placer rodar con semejante compañia. Hemos disfrutado de curvitas e intensa tranquilidad. Así voy con vosotros a hacernos un Paris- Dakar cuando querais.
Siento no haber podido conocer a los "desertores", pero mejores ocasiones tendremos en un futuro. Espero no haber decepcionado a nadie, y que pronto volvamos a compartir ruta.
Hemos llegado a las 17 horas despues de "meter entre pecho y espalda, un revuelto de morcilla con piñones y pasas y un cuarto de cordero regado con un rivera del Duero que me ha dejado a punto.
Frio, lo que se dice frio, mas hace en el Polo Sur. P=ero aire, lo que se dice aire (desde el kilometro 41 aproximadamente) la marequeaparioarvierto. Estoy con un calefactor delante de mi, y sigo sin entrar en calor.
La proxima cita, dejaros de bonos y leches, y nos vamos de comida a algun lugar recondito y bonito (Es una idea...). Siento que en esta primera ocasion os haya hecho "la pirula" con el retraso, pero ya os he explicado las causas ajenas a mi voluntad.
En proxima ocasion me llevo un generador al garaje. :descojono:
Un saludo a todos >(que uno a uno, tengo que comer muchos rabos de pasas, para recordar vuestros nombres. Con el tiempo me ire grabandolos)
:yahoo:

Imagen Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#75 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)

Mensaje por vardink »

Que envidia, aunque haya hecho frio y la fuente de Nuevo Baztan estuveria pelin helada.
Y yo mientras currando y sin olvidarme de la salida perdida y de la oportunidad perdida de conoceros a todos, aunque habra mas, seguro.
A ver si poneis algunas fotos, que los dientes largos aun no me llegan al suelo :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”