una ayudita por favor
- inonav
- Conocido
#1 una ayudita por favor
Hola, finalmente le he puesto a mi V un piñón de 16 y por lo pronto me gusta bastante el comportamiento de la moto, la escala de marchas va muho mas proporcionada. Al montar nuevamente la tapa del piñçon y la bomba idrailica del embrague me ha sobrado un casquillo cilíndrico de un centimetro, llevaba tres casquillos y le pude poner dos en la tapa del piñón, uno largo de unos 6 cm en el tornillo largo de la bomba de embrague pero el tercero de los casquillos pequeños no sé donde co.... va. Si alguien lo sabe le agradecería su ayuda. SALU2
-
- Cansino
#2 Re: una ayudita por favor
Lo siento N.P.I. (Ni P*ta Idea) espero que alguien si sepa
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: una ayudita por favor
inonav escribió:Hola, finalmente le he puesto a mi V un piñón de 16 y por lo pronto me gusta bastante el comportamiento de la moto, la escala de marchas va muho mas proporcionada. Al montar nuevamente la tapa del piñçon y la bomba idrailica del embrague me ha sobrado un casquillo cilíndrico de un centimetro, llevaba tres casquillos y le pude poner dos en la tapa del piñón, uno largo de unos 6 cm en el tornillo largo de la bomba de embrague pero el tercero de los casquillos pequeños no sé donde co.... va. Si alguien lo sabe le agradecería su ayuda. SALU2
- Inonav un saludo.
Mándale un privado a Gatho http://www.vstromclub.es/memberlist.php ... file&u=967 que seguro que seguro te ayuda pués el ha cambiado varias veces todo la transmisión secundaria.
- Si entras en su blog incluso puedes verlo tú sigue hacia abajo o en la otra parte del tuto.: http://elgatho.blogspot.com/2010/10/mi- ... nes-y.html
Carpe diem
- inonav
- Conocido
#4 Re: una ayudita por favor
Gracias pepeillos, le mandaré un privado, seguro que el minino lo sabe.