Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
emili-o
Tímido
Tímido

#1 Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por emili-o »

Muy wenas a todos desde tarragona :!!! Soy un novatillo en esto de las motos y demas y no quiero que me tomen el pelo...entonces mi pregunta es; cuanto me van a clavar, si alguien lo sabe? y si se puede llevar a otro conce oficial sin perder garantia. Y ya por ultimo si alguien me aconseja uno. :blink:
Es pero respuestas de la gente de tarragona y alrededores,eeee!!! Un abrazo y FELICES FIESTAS A TODOS,TODOS... :drinks:
Prohibir algo és provocar el deseo
alexandre
Cansino
Cansino

#2 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por alexandre »

busquets es bmw, no? no hace falta decir nada mas
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
emili-o
Tímido
Tímido

#3 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por emili-o »

alexandre escribió:busquets es bmw, no? no hace falta decir nada mas
Que quieres decir?? es concesionario oficial suzuki, aprilia.. me van a dar pal pelo,no?
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por Troyano »

emili-o escribió:
alexandre escribió:busquets es bmw, no? no hace falta decir nada mas
Que quieres decir?? es concesionario oficial suzuki, aprilia.. me van a dar pal pelo,no?
Antes tenia una Bmw, y preguntando precios, se disparaban mucho mas q otros conces, eso hace un par de años largos , y creo q es de lo mas caro de la zona, aunque lo ideal es q te hagan presupuesto. :ok: así saldras de toda duda, :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
neke
Tímido
Tímido

#5 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por neke »

Pregunta en varios sitios. En mi ciudad entre el taller del concesionario, que no es el servicio técnico oficial aunque la gente tiende a llevarlo allí creyendo que lo es, y otro taller, que casualmente si es el S.T. oficial, hay una diferencia para la primera revisión de unos de 20 €.
______
??
Imagen
por Nekekam, en Flickr
emili-o
Tímido
Tímido

#6 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por emili-o »

Duda resuelta.. los muy ...:: me hay soplao 130 EURELIOS del ala!!!!por aceite i apretar no se ke!! :cray: :cray: Alguien me puede decir si es verdad ke se puede llevar a cualquier taller mientras te pongan piezas originales?? Acojonao estoy para la proxima. GRACIAS
GRANINI
Tímido
Tímido

#7 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por GRANINI »

Madre mia, si para la primera 130 euros, las demás ni te cuento la clavada que te daran, para pasar las revisiones las piedes pasar en cualquier concesionario, hay sentancias judiciales que lo demuestran, siempre sellado en el libro de garantia por el concesionario, cuando se hace la revisión y kilometros y no lo llebes más a ese sitio.
V-RARO
Cansino
Cansino

#8 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por V-RARO »

emili-o escribió:Duda resuelta.. los muy ...:: me hay soplao 130 EURELIOS del ala!!!!por aceite i apretar no se ke!! :cray: :cray: Alguien me puede decir si es verdad ke se puede llevar a cualquier taller mientras te pongan piezas originales?? Acojonao estoy para la proxima. GRACIAS
Cualquier taller autorizado te puede hacer las revisiones si sigue las recomendaciones de la marca en cuanto a piezas,, aceite , y si lo hace a los kilometros que dice el fabricante,, te lo sellaran. Pero antes, pregunta si se haran responsables tambien en caso de necesitar usar la garantia. (no seria muy recomendable volver al conce oficial a que te resolvieran la papeleta si no son ellos los que te hicieron las revisiones).

PD.. y si,, 130 por un cambio de aceite no deja de ser un robo.

Saludos y vssssssssssssss.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por Troyano »

emili-o escribió:Duda resuelta.. los muy ...:: me hay soplao 130 EURELIOS del ala!!!!por aceite i apretar no se ke!! :cray: :cray: Alguien me puede decir si es verdad ke se puede llevar a cualquier taller mientras te pongan piezas originales?? Acojonao estoy para la proxima. GRACIAS
Es como estas diciendo,,,, las revisiones siempre q cumplan el programa de la casa, y tengas factura, mas el sello de la revision en el libro, sera todo oficial, y se haran o se tendran q hacer cargo de todos los defectos que tenga q cubrir la garantia. :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
stormbringer
Administrador
Administrador

#10 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por stormbringer »

emili-o... tienes un privado. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jmaldini
Pesao
Pesao

#11 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por jmaldini »

Yo acabo de pasar la revision de los 1.000 en un concesionario oficial Suzuki en Madrid y que deciros :shok: , 123 euracos por el aceite y filtro.
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por Pablosky »

Hoy he llevado yo la mia a la revisión de los 1000 Km, cambio de aceite, de filtro, engrase de cadena, tensar y revisar cadena, aprietes varios, revisión de todos los niveles, ajuste de altura manillar y amortiguación, y como cortesia me la han limpiado (ha salido reluciente) todo en concesionario aficial Suzuki en Málaga (Suzuki Center) y todo por 82 € con el Iva incluido. Visto otros precios creo que está dentro de lo normal.
AAAAh, se me olvidava y responder a un montón de preguntas sobre detalles diversos y otras cosas.
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
blue devil
Conocido
Conocido

#13 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por blue devil »

Hola emili-o, yo la llevo a MOTO LIDER en Reus, por las revisiones de 6000 y 12000 me cobraron unos 120€ a 125€ y por la de los 18000km 183€.

Me parecen gente seria desde la primera vez que fuí a preguntarles por el precio de la moto y estoy contento.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
emili-o
Tímido
Tímido

#14 Re: Revision de los 1000km en Busquets( TGN )

Mensaje por emili-o »

blue devil escribió:Hola emili-o, yo la llevo a MOTO LIDER en Reus, por las revisiones de 6000 y 12000 me cobraron unos 120€ a 125€ y por la de los 18000km 183€.

Me parecen gente seria desde la primera vez que fuí a preguntarles por el precio de la moto y estoy contento.

ok compañero.. para la de los 6000 preguntare presupuestos... y si veo que la crisis nacional se la quieren sacar conmigo que le den a la garantia y la llevo al taller de un amigo y punto.
Gracias
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”