web curiosa

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

#1 web curiosa

Mensaje por ale »

Os la dejo aquí para que echeis un vistazo

http://www.syti.net/ES/Topics2.html#1
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#2 Re: web curiosa

Mensaje por ALATRISTE »

Interesante pero... no es otra manipulación la web en si?
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: web curiosa

Mensaje por ale »

Puede ser. Pero por si acaso... lo dejo ahi.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: web curiosa

Mensaje por Epicuro »

En mi opinión es muy interesante y hay información totalmente cierta, aunque la mezca con algunas paranoias que hacen perder credibilidad al total del mensaje. Para empezar los datos son bastante antiguos, al menos 8 o 10 años. Las cifras ahora son mucho más escandalosas.

Mi opinión es esta:

1.- El poder ya cambió de manos.- Cierto a medias. Está en proceso y van ganando
2.- El espejismo democrático.- Totalmente cierto
3.- La desaparicioón de la información.- Totalmente cierto y muy evidente
4.- Estrategias para controlar el mundo.- La reflexión de los primeros 3 parrafos es una chorrada. La enumeración posterior bastante próxima a la realidad
5.- Los atributos del poder.- Una exageración paranóica. Este tio fuma supositorios. No necesitan ningún ejercito ni reconocimiento de su poder. Pueden ejercerlo desde la sombra y no ser nunca responsables de los efectos.
6.- La verdadera realidad del dinero.- Totalmente cierto. Documentado y explicado hasta la saciedad.
7.- Inflexión ecológica.- Totalmente cierto
8.- Destrucción de la naturaleza intencional.- Valiente chorrada. No les importa una mi...a. No es más que un efecto colateral que les trae sin cuidado.
9.- Alternativas.- Creo que llegan tarde, aunque... quien sabe
10.- 2000 años de historia.- Es su opinión y aunque algunas cosas parecen lógicas, yo no tengo muy clara la mia.

De todos modos, creo muy interesante este tipo de lecturas críticas, que aunque suelen contener exageraciones e información deformada, suelen ir bastante bien encaminadas. En el fondo, todos sabemos que estas cosas pasan... no hay más que leer lo de estos días de wikileaks.

Buen aporte, gracias Ale
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: web curiosa

Mensaje por sentostrom »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Interesante pero... no es otra manipulación la web en si?
:good: +1.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: web curiosa

Mensaje por Chichu »

Después de leer el "artículo", estoy cada vez más convencido que vivimos en una enorme mentira... :blush: , y que no pintamos ná de ná...sólo se nos consulta 1 vez cada 4 años, y luego los elegidos hacen lo que les da la gana... :bronca: , porque como son "los elegidos" por el pueblo...!!!
va...es que me caliento con estas cosas...sorry :grin:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
ale
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: web curiosa

Mensaje por ale »

A mi no me ha gustado nada que conflictos laborales los resuelva el ejército, sin entrar en otras cuestiones...pero ahi queda eso y sale en la web...veremos que pasa en otras categorías.

Lo que si es cierto es q el ejército no entra a sustituirnos políticos o banqueros ineficaces.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: web curiosa

Mensaje por ale »

Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#9 Re: web curiosa

Mensaje por Batman »

lo malo de esta gente es que por un lado dicen la mas absoluta verdad y por otro se les va totalmente la pinza, no se si no se dan cuenta de que de esa manera estan ayudando a quien denuncian de un modo impagable. Quizas ellos tb sean parte de la manipulacion para hacer ver que los que van en contra estan locos y nadie les cree
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: web curiosa

Mensaje por ale »

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”