Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
- sanmarcos
- V.I.P.
#51 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Eso es Bigfoot, pasa tu movil y yo te paso el mío por privado...
Dinos de donde eres, y a lo mejor puedes quedar con alguien mas de tu zona para hacercarte...
un saludo y nos vemos...
Dinos de donde eres, y a lo mejor puedes quedar con alguien mas de tu zona para hacercarte...
un saludo y nos vemos...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Asiduo
#52 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Chuchi, sanmarcos, os he puesto un privado. Gracias Vs. Saldré de Daganzo a las 11. Creo que llego de sobra. Si alguien se apunta por la zona que me diga y nos organizamos.
- sanmarcos
- V.I.P.
#53 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
chichu y tonifgh, si no os importa pasarme vuestros moviles por si acaso hay que avisaros de algo...
Otra cosilla a los asistentes.....PONEROS GALLUMBOS DE CUELLO VUELTO PARA EL FRESQUETE!!!!
Otra cosilla a los asistentes.....PONEROS GALLUMBOS DE CUELLO VUELTO PARA EL FRESQUETE!!!!
-
- Asiduo
#54 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Cuello vuelto y franela!!! Cagüen que frío esta mañana por Somosierra!!! Menos mal que iba en lata.
- juanjeras
- Pesao
#55 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
finalmente me descuelgo.otro dia nos conoceremos.pasadlo bien
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- sanmarcos
- V.I.P.
#56 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
ok, nos vemos otro dia....
un saludo...
un saludo...
- CARPIMAD
- Cansino
#57 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Vamos que vaya "tropa de agonias" !!!!
Con amigos así, para que quereis enemigos???. Vaya huidas... En fin, para arreglar el desaguisado, apuntarme a mi y a mi artillera. Salgo desde la Asamblea- Entrevias. En ruta podre asociarme con alguien en el recorrido ??. Si es así, pasadme un telefono de contacto por mp.
Cuanto se tarda aproximadamente en llegar a Aranjuez??. (Es por dormir algo esta noche.. ). Espero vuestras "notis"
Con amigos así, para que quereis enemigos???. Vaya huidas... En fin, para arreglar el desaguisado, apuntarme a mi y a mi artillera. Salgo desde la Asamblea- Entrevias. En ruta podre asociarme con alguien en el recorrido ??. Si es así, pasadme un telefono de contacto por mp.
Cuanto se tarda aproximadamente en llegar a Aranjuez??. (Es por dormir algo esta noche.. ). Espero vuestras "notis"
Por la ruta mas revirada, La Vida
- Chichu
- Moderador
#58 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
CARPIMAD escribió:Vamos que vaya "tropa de agonias" !!!!
Si no quieres ir hasta Aranjuez, acercate o bien a Arganda (no te cae mal por la A-3) o bien quedas conmigo en el cementerio- - de Morata a las 10,45 horas...si te parece bien te paso el nº de móvil por mp.tu dirás...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sanmarcos
- V.I.P.
#59 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
ok, otros dos mas apuntados!!!! Valientes!!!!
Desde Madrid hasta Aranjuez, tardareis unos 30 o 40 minutos...dependerá del trafico (domingo=nada) puede que menos!!!
Te paso mi movil por privado...
Desde Madrid hasta Aranjuez, tardareis unos 30 o 40 minutos...dependerá del trafico (domingo=nada) puede que menos!!!
Te paso mi movil por privado...
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#60 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Esta vez me caigo de la salida. Motivos laborales me lo impiden y mira que habia conseguido el sello en el bonomoto!!!
Que disfruteis todo lo que podais y cuidado que hace frio y por los recovecos puede haber hielo.
Ya pondreis fotos para darnos envidia.
Saludos
Que disfruteis todo lo que podais y cuidado que hace frio y por los recovecos puede haber hielo.
Ya pondreis fotos para darnos envidia.
Saludos
- rauldfo
- Tímido
#61 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
vueno yo mañana al final os veo en el lugar de quedada alas 9:30
si no me pierdo por q no conocco aranjuez
y a pasar un poco de frio jejejejejeje
pero sarna con gusto no pica
si no me pierdo por q no conocco aranjuez
y a pasar un poco de frio jejejejejeje
pero sarna con gusto no pica
gilera gr2
Montesa H6 360
husqvarna wr250
piaggio X9 125
suzuki v-strom dl 650
Montesa H6 360
husqvarna wr250
piaggio X9 125
suzuki v-strom dl 650
- sanmarcos
- V.I.P.
#62 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Vaya Vardink, con las ganas que tenia de conocerte!!!! en otra será!!!!
Rauldfo, nos vemos a alas 9'30...en cuanto entres en Aranjuez nos verás en una glorieta grande a la izquierda...no tiene perdida!!! eso sí, si vienes por la A4, coge la salida Aranjuez Norte y todo recto...si vienes por otro sitio, mira bien por donde tienes que llegar...
nos vemos...
Rauldfo, nos vemos a alas 9'30...en cuanto entres en Aranjuez nos verás en una glorieta grande a la izquierda...no tiene perdida!!! eso sí, si vienes por la A4, coge la salida Aranjuez Norte y todo recto...si vienes por otro sitio, mira bien por donde tienes que llegar...
nos vemos...
- CARPIMAD
- Cansino
#63 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Pues para no tener que pegarme el madrugon, os espero en el exterior del cementerio de Morata a las 10:45 junto con Chichu. ok ??
-
- Cansino
#64 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Bueno pues a las 9:30 en aranjuez con gallumbos bueltos y demas hierbas que va a caer una pelona del copon hasta mañana chicos.
-
- Cansino
- sanmarcos
- V.I.P.
#66 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
ok carpimad...alli nos vemos, pero te pierdes la parte mas bonita!!!!
-
- Cansino
#67 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Siento no poder ir pero he tenido al peque debolviendo toda la noche y esta pachuchillo y estando asi no me voy a ningun sitio lo siento mucho la verdad es que me apetecia conocer zona nueva y gente nueva, en fin para otra sera, sanmarcos ya vere tu sorpresita campeon.
- Chichu
- Moderador
#68 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Pues a las 14 horas en casita después de un paseito muy, muy agradable y aunque hacía un frío "de mil demonios" ha merecido la pena por conocer a la gente del foro: sanmarcos, Mon, bigfoot, carpimad y artillera,Raul y cuñado y mecachis en la mar que no me acuerdo de todos los nombres...me dejo a alguien de Aranjuez...(ya me dirás otra vez como te llamas, sorry), pues eso que una mañana estupenda y espero poder repetir...
Los que tengan "afotos" que las pongan, please...
- Chichu
- Moderador
#69 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Chichu escribió:Pues a las 14 horas en casita después de un paseito muy, muy agradable y aunque hacía un frío "de mil demonios" ha merecido la pena por conocer a la gente del foro: sanmarcos, Mon, bigfoot, carpimad y artillera,Raul y cuñado y mecachis en la mar que no me acuerdo de todos los nombres...me dejo a alguien de Aranjuez...(ya me dirás otra vez como te llamas, sorry), pues eso que una mañana estupenda y espero poder repetir...
Shark...ese es el nombre que me faltaba, disculpa pero ya os dije que para los nombres soy "mú negao"...
- Mon
- V.I.P.
#70 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Un placer haber disfrutado de curvas y moto con tan buena gente, majos, que sois mas majos que, que, que, joe que me vais ha hacer llorar . A ver quien prepara la próxima .
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Asiduo
#71 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
También en casa a las 14:50. Al final me he apeado antes de Aranjuez para salir a la A-4. Por fin he conseguido rodar con algunos miembros de este ilustre foro. Aunque pocos Kms, una gran sensación. Ahora a volver a intentarlo y estar a la altura de lo que parece un gran grupo de grandes moteros y personas.
Y frío, quien dijo frío, si las fuentes estaban casi descongeladas!!! Para muestra la de Nuevo Baztán :
Y frío, quien dijo frío, si las fuentes estaban casi descongeladas!!! Para muestra la de Nuevo Baztán :
- shark
- V.I.P.
#72 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Bueno, pues aquí está el del nombre difícil de recordar
Igualmente he llegado bien a casita y encantado de haber disfrutado de vuestra compañía.
Disculpad que me haya despedido de vosotros un pelín antes de llegar a Aranjuez, pero es que ya llegaba media hora tarde y me habían llamado por el camino y he cogido un atajo off-road, me he ido por una vía agropecuaria para recortar el camino
Y lo peor de todo es que casi me tira al suelo un carnero que me he cruzado que iba en un rebaño de ovejas Ha tenido que darle el pastor con una vara porque la ha tomado con la moto y no dejaba de meterle cabezazos Al final la he tenido que apagar porque debía ser el ruido del motor lo que le hacía "toparme". Raro es el día que no me pasa nada
Bueno, a ver si Sanmarcos cuelg las fotillos rápido, que ya hay ganas de verlas
Un saludo y encantado!
Igualmente he llegado bien a casita y encantado de haber disfrutado de vuestra compañía.
Disculpad que me haya despedido de vosotros un pelín antes de llegar a Aranjuez, pero es que ya llegaba media hora tarde y me habían llamado por el camino y he cogido un atajo off-road, me he ido por una vía agropecuaria para recortar el camino
Y lo peor de todo es que casi me tira al suelo un carnero que me he cruzado que iba en un rebaño de ovejas Ha tenido que darle el pastor con una vara porque la ha tomado con la moto y no dejaba de meterle cabezazos Al final la he tenido que apagar porque debía ser el ruido del motor lo que le hacía "toparme". Raro es el día que no me pasa nada
Bueno, a ver si Sanmarcos cuelg las fotillos rápido, que ya hay ganas de verlas
Un saludo y encantado!
- Chichu
- Moderador
#73 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Y no será que el "culito" de tu makina le ponía "encendio" al carnero... y os quería montar...
Ha sido un placer rodar con todos vosotros...
Ha sido un placer rodar con todos vosotros...
- CARPIMAD
- Cansino
#74 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Un nuevo placer rodar con semejante compañia. Hemos disfrutado de curvitas e intensa tranquilidad. Así voy con vosotros a hacernos un Paris- Dakar cuando querais.
Siento no haber podido conocer a los "desertores", pero mejores ocasiones tendremos en un futuro. Espero no haber decepcionado a nadie, y que pronto volvamos a compartir ruta.
Hemos llegado a las 17 horas despues de "meter entre pecho y espalda, un revuelto de morcilla con piñones y pasas y un cuarto de cordero regado con un rivera del Duero que me ha dejado a punto.
Frio, lo que se dice frio, mas hace en el Polo Sur. P=ero aire, lo que se dice aire (desde el kilometro 41 aproximadamente) la marequeaparioarvierto. Estoy con un calefactor delante de mi, y sigo sin entrar en calor.
La proxima cita, dejaros de bonos y leches, y nos vamos de comida a algun lugar recondito y bonito (Es una idea...). Siento que en esta primera ocasion os haya hecho "la pirula" con el retraso, pero ya os he explicado las causas ajenas a mi voluntad.
En proxima ocasion me llevo un generador al garaje.
Un saludo a todos >(que uno a uno, tengo que comer muchos rabos de pasas, para recordar vuestros nombres. Con el tiempo me ire grabandolos)
Siento no haber podido conocer a los "desertores", pero mejores ocasiones tendremos en un futuro. Espero no haber decepcionado a nadie, y que pronto volvamos a compartir ruta.
Hemos llegado a las 17 horas despues de "meter entre pecho y espalda, un revuelto de morcilla con piñones y pasas y un cuarto de cordero regado con un rivera del Duero que me ha dejado a punto.
Frio, lo que se dice frio, mas hace en el Polo Sur. P=ero aire, lo que se dice aire (desde el kilometro 41 aproximadamente) la marequeaparioarvierto. Estoy con un calefactor delante de mi, y sigo sin entrar en calor.
La proxima cita, dejaros de bonos y leches, y nos vamos de comida a algun lugar recondito y bonito (Es una idea...). Siento que en esta primera ocasion os haya hecho "la pirula" con el retraso, pero ya os he explicado las causas ajenas a mi voluntad.
En proxima ocasion me llevo un generador al garaje.
Un saludo a todos >(que uno a uno, tengo que comer muchos rabos de pasas, para recordar vuestros nombres. Con el tiempo me ire grabandolos)
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#75 Re: Salida Domingo 23 (Zona Centro y alrededores)
Que envidia, aunque haya hecho frio y la fuente de Nuevo Baztan estuveria pelin helada.
Y yo mientras currando y sin olvidarme de la salida perdida y de la oportunidad perdida de conoceros a todos, aunque habra mas, seguro.
A ver si poneis algunas fotos, que los dientes largos aun no me llegan al suelo
Y yo mientras currando y sin olvidarme de la salida perdida y de la oportunidad perdida de conoceros a todos, aunque habra mas, seguro.
A ver si poneis algunas fotos, que los dientes largos aun no me llegan al suelo