Mismo recorrido diferente resultado

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Charlyra
Tímido
Tímido

#1 Mismo recorrido diferente resultado

Mensaje por Charlyra »

después de leer tanto de los puños oxford, del famoso relé, del cable naranja etc etc etc, Hace varios días instale los puños directos a la batería y hay veces que al parar la V se desconecta los puños y otras no. Voy al curro con los puños encendidos, antes de parar la V apago los puños, después paro la V y me voy a gana el sueldo (JEJE), 8 horas después pruebo los puños y SI encienden lo la moto parada. Voy de regreso a la casa después de una larga jornada de trabajo (JEJE) al llegar apago los puños y después la V, a los 5min. pruebo haber si los puños encienden y cual es la sorpresa que NO encienden, no lo entiendo. La distancia de ida y vuelta es de 30 Km. por si tiene algo ke ver. Creo ke voy a montar el relé, hay alguno en especial o cualquiera vale?
Gracias y saludos desde Algeciras
Kien pase por aki no dude en contactar que le invito a un buen tapeo
vestrum
Pesao
Pesao

#2 Re: Mismo recorrido diferente resultado

Mensaje por vestrum »

No me he enterado de nada de lo de los puños, pero ¿donde dices que son las tapas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mismo recorrido diferente resultado

Mensaje por yodel »

vestrum escribió:No me he enterado de nada de lo de los puños, pero ¿donde dices que son las tapas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
+1 :mrgreen:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Mismo recorrido diferente resultado

Mensaje por Halcon Callejero »

Proxima compra conjunta de extintores!!!!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mismo recorrido diferente resultado

Mensaje por Petao »

No se, pero creo que por lo que estoy viendo en este apartado de electricidad, todo dios se queja del funcionamiento de los oxford.... que si se apagan... que si se encienden... que si a una tension se apagan.... que si superan una tension tambiem se apagan.....pero nadie pone la referencia de lo puños, a ver si han lanzado un prototipo y estan probando como siempre con los conejillos, por lo que yo se el ultimo lanzamiento era el de los de centralita de ultima generacion, (tres botones), lo que no se, es si dentro de esta gama, existen de varias tensiones de funcionamiento para las distintas motos, para que enciendan o apagen segun la tension de bateria, que alguien lo aclare.

V'ssss
Imagen
juan fdez
Pesao
Pesao

#6 Re: Mismo recorrido diferente resultado

Mensaje por juan fdez »

Petao escribió:No se, pero creo que por lo que estoy viendo en este apartado de electricidad, todo dios se queja del funcionamiento de los oxford.... que si se apagan... que si se encienden... que si a una tension se apagan.... que si superan una tension tambiem se apagan.....pero nadie pone la referencia de lo puños, a ver si han lanzado un prototipo y estan probando como siempre con los conejillos, por lo que yo se el ultimo lanzamiento era el de los de centralita de ultima generacion, (tres botones), lo que no se, es si dentro de esta gama, existen de varias tensiones de funcionamiento para las distintas motos, para que enciendan o apagen segun la tension de bateria, que alguien lo aclare.

V'ssss
+1
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mismo recorrido diferente resultado

Mensaje por Grandote »

Hola compañero... te recomiendo la instalación de un relé (da igual de la marca que sea, lo importante que el contacto soporte el consumo de los puños)...

El relé (la bobina) debes de conectarlo al famoso cable naranja, una vez que metas contacto se excitará el relé y este a su vez cerrará el contacto abierto (al cual debes de meter corriente de la bateria directa, mediante un fusible), de esta manera cuando pongas contacto se pone en marcha el relé y este a su vez mete corriente a la centralita de los puños.

ES SEGURO 100% si apagas el contacto el relé corta la corriente y la batería nunca se vendrá abajo.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
juan fdez
Pesao
Pesao

#8 Re: Mismo recorrido diferente resultado

Mensaje por juan fdez »

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”