Eso me lo tienes que contar mas detenidamente

Moderador: Emecé
¿Y a tú edad se puede ser bombera? ¿Vamos que si se puede empezar a estudiar para eso?5deabril escribió:Santi,,, escribió:5deabril escribió:Con la bici ya llego hasta Canarias jajajjaja está usted hablando con una futura bombera "chavalitooo"jajajajjaj para Rota ya tengo moto pa ir![]()
y peazo de moteroooooo
...
![]()
¿Cómoooo?la vida que da muchas vueltas ....
Santi,,, escribió:
¿Y a tú edad se puede ser bombera? ¿Vamos que si se puede empezar a estudiar para eso?[/b]
Lo se, lo se...Veras la que me va a caer encima, demasiado esta tardandogaditanum escribió:Santi.... ya te la has ganao......![]()
Haber explicanos, que eso de que tu quieres apagar fuegos?Santi,,, escribió:5deabril escribió:Con la bici ya llego hasta Canarias jajajjaja está usted hablando con una futura bombera "chavalitooo"jajajajjaj para Rota ya tengo moto pa ir![]()
y peazo de moteroooooo
...
![]()
¿Cómoooo?
Hombre... dicho asi.....cadistrom escribió:
Haber explicanos, que eso de que tu quieres apagar fuegos?
Rutaman escribió:Sábado 19, salida a las 8:15 de la CEPSA frente a Opel (rotonda Hipercor) Jerele con destino SEVILLA - Motorland/Tentudía
Rutaman escribió:Sábado 19, salida a las 8:15 de la CEPSA frente a Opel (rotonda Hipercor) Jerele con destino SEVILLA - Motorland/Tentudía
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=513105deabril escribió:Rutaman escribió:Sábado 19, salida a las 8:15 de la CEPSA frente a Opel (rotonda Hipercor) Jerele con destino SEVILLA - Motorland/Tentudía
Que es eso de Motorland?? eso es una ruta wapa o no...que yo quiero irrrrrr
litri escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=513105deabril escribió:Rutaman escribió:Sábado 19, salida a las 8:15 de la CEPSA frente a Opel (rotonda Hipercor) Jerele con destino SEVILLA - Motorland/Tentudía
Que es eso de Motorland?? eso es una ruta wapa o no...que yo quiero irrrrrr
te apunto ?
Juan , todavía no se con seguridad si trabajó el sábado espero que noRutaman escribió:Sábado 19, salida a las 8:15 de la CEPSA frente a Opel (rotonda Hipercor) Jerele con destino SEVILLA - Motorland/Tentudía
Sera lo mas seguro, auqneu aun no lo tengo claro.....llevaremos un motero novato, asin que....Rutaman escribió:Monica, ¿entonces sales con nosotros para allá? Ilde tb viene
yo que tu me iria directamente a Jerez , si el motorista no lo tiene aqui..pacosanch escribió:señores,no se si podre ir,![]()
tengo un problema con un rodamiento del portaplato o corona y no lo hay en el motorista.
tarda entre cuatro dias y una semana en mandarlo.
mañana ire a chiclana a buscalos a ver si lo encuentro.
Uffff, que temprano, ¿no puede ser a las 08:20? jejeRutaman escribió:Sábado 19, salida a las 8:15 de la CEPSA frente a Opel (rotonda Hipercor) Jerele con destino SEVILLA - Motorland/Tentudía
Parece mentira, si tu ya la has hecho, lo que pasa es que a lo mejor ibas con los ojos cerrados5deabril escribió:Que es eso de Motorland?? eso es una ruta wapa o no...que yo quiero irrrrrr
ilde escribió:[Parece mentira, si tu ya la has hecho, lo que pasa es que a lo mejor ibas con los ojos cerrados5deabril escribió:Que es eso de Motorland?? eso es una ruta wapa o no...que yo quiero irrrrrr
. Te doy una pista, ..... Reunion andaluza navideña.... llovia.... ¿te suena?
Nos vemos pronto
Juan ,que si al final vamosRutaman escribió:Ilde me dá igual, po ahí pasamos 5 m. más tarde
O.K. manu, ya dices si sales.