YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#76 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por ANGELO »

Voltereta escribió:Que pasa. a quien le van a poner colirio en los ojos, vipvaporu en el pecho y baselina en el ojo negro............pero esto no es para el logo?........ :blush: :blush:
Amigo Voltereta hay gente que pasa envidia y celos..........se pone tan nervioso que no atina en donde poner los mensajes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#77 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por ANGELO »

Chachos lo que os gusta haceros de rogar , vais a poner el logo y la lista!!!!!!!!!!!!! :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: o esque esperais a los 1000 mensajes :angry: :angry: :angry:
ImagenImagenImagenImagen

miguel-oso
Conocido
Conocido

#78 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por miguel-oso »

Yo no es por no ir, pero tengo una apreciacion que hacer respecto al logo .
He hablado con algunos integrantes del comando y coincidimos en pensar que deveriamos de hacer la eleccion del logo un poco mas democaratica,me explico el comando no solo somos los que asistimos el sabado al almuerzo,entonces pienso que deberiamos de dar un plazo para que todos los que quieran presentar un diseño tengan su oportunidad(en el almuerzo aparecio uno mio que fue una prueba de hace mas de un año)y una vez presentados todos dejar un tiempo prudencial para hacer una votacion atraves del foro,
Asi nos curaremos en salud y no se podra decir que si esto o lo otro.
Repito es una opinion y con esto no quiero molestar a nadie :good: :ok:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

miguel-oso escribió:Yo no es por no ir pero tengo una apreciacion que hacer respecto al logo .
He hablado con algunos integrantes del comando y coincidimos en pensar que deveriamos de hacer la eleccion del logo un poco mas democaratica,me explico el comando no solo somos los que asistimos el sabado al almuerzo,entonces pienso que deberiamos de dar un plazo para que todos los que quieran presentar un diseño tengan su oportunidad(en el almuerzo aparecio uno mio que fue una prueba de hace mas de un año)y una vez presentados todos dejar un tiempo prudencial para hacer una votacion atraves del foro,
Pueees hombre, razón llevas, yo creo que se hizo por ver si así nos poníamos de acuerdo ya que íbamos bastantes y así ir adelantando cosas a ver si pronto (para la XI ) teníamos ya camisetas y otras cosas. De hecho salió elegido uno que tanto Margiver como yo casi teníamos descartado. Pero que conste que la intención era ser democráticos, y así fue, con los presentes, de hecho los que estuvisteis allí visteis que ni Marguuuuuiver ni yo votamos por ese logo, pero se dijo el elegido por la mayoría. No obstante a ver que opina el "moderadeitor" que para eso tiene el cargo . :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por BubuDR »

sentostrom escribió:
miguel-oso escribió:Yo no es por no ir pero tengo una apreciacion que hacer respecto al logo .
Pueees hombre, razón llevas, yo creo que se hizo por ver si así nos poníamos de acuerdo ya que íbamos bastantes y así ir adelantando cosas a ver si pronto (para la XI ) teníamos ya camisetas y otras cosas. De hecho salió elegido uno que tanto Margiver como yo casi teníamos descartado. Pero que conste que la intención era ser democráticos, y así fue, con los presentes, de hecho los que estuvisteis allí visteis que ni Marguuuuuiver ni yo votamos por ese logo, pero se dijo el elegido por la mayoría. No obstante a ver que opina el "moderadeitor" que para eso tiene el cargo . :drinks:

YO quiero mi camiseta gratissssssss :mrgreen: yo no vote, asi queeeee :descojono:

Me siento aludido por lo expuesto por miguel-oso, yo no estuve y en ese caso si hubiera una mayoria tendria que aceptarla, pero tampoco estaria mal crear una seccion para que se expongan lo bocetos y que los del comando alimur voten cual les gusta mas. y sigo pensando que se deberia hacer una presentacion oficial en algun almuerzo(en domingo, que algunos trabajamos) y hacer una rifa de una camiseta y un parche o algo asi
un saludito guapos y poner mucho fucsia y purpuria al logo que es una locuraaaaaaa :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

Yo estube y no vote por verguenza..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por Eddyman00 »

No, si al final nos quedamos sin logo. A mi plin, me da igual chicha que limoná!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#83 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por pumuki »

Eddyman00 escribió:No, si al final nos quedamos sin logo. A mi plin, me da igual chicha que limoná!
Hombre de poca fé...!!!!
No seas impaciente; que lo están peinando. :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

pumuki escribió:
Eddyman00 escribió:No, si al final nos quedamos sin logo. A mi plin, me da igual chicha que limoná!
Hombre de poca fé...!!!!
No seas impaciente; que lo están peinando. :wink:
PUES TIENE QUE TENER EL PELO MUY MUY LIADO........ :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
Tímido
Tímido

#85 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por Avatar »

Hola a tod@s, aprovecho éste post para informaros que, aunque me duela en el corazón, mi V y yo nos vamos a vivir a Jaén por motivos de trabajo. :cray: :cray: :cray:
Tambien queria daros las gracias por acogerme tan bien en las salidas que he hecho con alguno de ustedes :friends: y que no olvideis en poneros en contacto conmigo si vais para Jaén. :good:
De todas formas espero seguir en contacto a traves de este fantástico medio como es el foro :ok: un abrazo a tod@s y nos veremos por las carreteras... :drinks: :drinks: :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por Eddyman00 »

Avatar escribió:Hola a tod@s, aprovecho éste post para informaros que, aunque me duela en el corazón, mi V y yo nos vamos a vivir a Jaén por motivos de trabajo. :cray: :cray: :cray:
Tambien queria daros las gracias por acogerme tan bien en las salidas que he hecho con alguno de ustedes :friends: y que no olvideis en poneros en contacto conmigo si vais para Jaén. :good:
De todas formas espero seguir en contacto a traves de este fantástico medio como es el foro :ok: un abrazo a tod@s y nos veremos por las carreteras... :drinks: :drinks: :drinks:
Olé!!
Fuen y yo nos alegramos mucho por tí de que hayas conseguido plaza en tu tierra, tal y como nos dijiste que te gustaría.
Nos vemos, y si no, te deseo lo mejor!! :drinks:
anaconda
Cansino
Cansino

#87 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por anaconda »

Avatar escribió:Hola a tod@s, aprovecho éste post para informaros que, aunque me duela en el corazón, mi V y yo nos vamos a vivir a Jaén por motivos de trabajo. :cray: :cray: :cray:
Que tengais mucha suerte , solo decirte que eres grande y no solo por tu 2 , 10 de estatura :good:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Buenas avatar me alegro por ti y tu mujer, pero lo siento por que al no ser que en vacaciones te pases por tu tierra de adopcion, no nos veresmo aunque estemos en contacto a traves del foro, de todas maneras me alegro por que es lo que querias y asi estar al lado de la familia, un saludo y mucha suerte, :friends: :friends: un abrazo muy fuerte, tu compañero que te aprecia EL GRAND PEQUE.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

Avatar,,,bien por ti...... saludos , en el foro estaremos. :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :good: :friends:
Imagen

Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por Eddyman00 »

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,.....
me parece a mi que hubo uno que se dio patadas en el culo por abrir el hilo y... mucho corrió. :bronca:
anaconda
Cansino
Cansino

#91 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por anaconda »

Eddyman00 escribió:Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,.....
me parece a mi que hubo uno que se dio patadas en el culo por abrir el hilo y... mucho corrió. :bronca:
Ten cuidiao Eddy que es mas grande que tu y........... le canta el aleron que da gusto lleva seis meses sin ducharse de lo duro que es :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

gracias anaconda pero ya son 9 meses, asi que donde esta el tio ese que me lo como que todabia no he comido y tengo hambre :descojono: :descojono: prisas yo no hombre, llevo 1 año y medio con este tema y ahora que por fin a salido de la hurna, me criticas esperate que ya te pillare , lo que yo no sabia es que el amigo chasis iba a tardar tanto en hacer los retoques del jod*d* dibujo.
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por Astur »

a ver ya os vale que sevea el logo yaaaaaa pesaos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#94 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por ANGELO »

Venga , venga , venga, :clapping: :clapping: :clapping: a que esperais
ImagenImagenImagenImagen

Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por Eddyman00 »

Sugiero que se cierre el hilo y se vuelva a abrir cuando haya algo interesante que poner. No se, un logotipo, por ejemplo.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#96 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por ch@sIS »

Aviso a los señores impacientes que el nene ya ha hecho los deberes. Esperemos a que, con el señor moderador, se ultimen unos detalles surgidos. En cuanto se sepa algo se os dice, PANDA ANSIOSOS!!!!!! :grin:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#97 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por ANGELO »

ch@sIS escribió:Aviso a los señores impacientes que el nene ya ha hecho los deberes. Esperemos a que, con el señor moderador, se ultimen unos detalles surgidos. En cuanto se sepa algo se os dice, PANDA ANSIOSOS!!!!!! :grin:
No quiero imaginarme lo que tardaste en organizar tu boda...... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por Moncadillo »

DONDE ESTA EEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLL LOGO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
vstronero
Cansino
Cansino

#99 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por vstronero »

ANGELO escribió:
ch@sIS escribió:Aviso a los señores impacientes que el nene ya ha hecho los deberes. Esperemos a que, con el señor moderador, se ultimen unos detalles surgidos. En cuanto se sepa algo se os dice, PANDA ANSIOSOS!!!!!! :grin:
No quiero imaginarme lo que tardaste en organizar tu boda...... :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
PA GUSTOS COLORES
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: para que era este hilo :shok: :shok: :shok: :blush: :blush:
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”