Jubilación a los 67
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- CARPIMAD
- Cansino
#26 Re: Jubilación a los 67
Estimado Mariano, llevas toita la razon, pero recuerda que hubo un antes y un despues.
En ocasiones pienso si en lugar de poner un toro en las banderas que se ven por ahí ( las habreis visto por las plazas de toros y otros lugares turisticos), quiza poner mas representativo un borrego.
Sin acritud.
En ocasiones pienso si en lugar de poner un toro en las banderas que se ven por ahí ( las habreis visto por las plazas de toros y otros lugares turisticos), quiza poner mas representativo un borrego.
Sin acritud.
Por la ruta mas revirada, La Vida
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#27 Re: Jubilación a los 67
Última edición por Triskel el 22 Ene 2011 00:14, editado 1 vez en total.
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#28 Re: Jubilación a los 67
yo solo digo,que no se si llegare a los sesenta,ahora tengo 33,trabajo en la construccion,y a mis espaldas cargo con dos hernias discales,varias protusiones discales,artrosis en la espalda...si por alguna de aquellas llegase a los 65,seguro que aguanto un par de años mas,no creeis????hoy en dia la construccion no es como era antes,y dentro de 30 años,seguro que las casas se hacen por ordenador,no??? ( esos son los que deberian de tabajar hasta los 67...)
esta es solo miopinion.
esta es solo miopinion.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Troyano
- V.I.P.
#29 Re: Jubilación a los 67
Ostias q es de lo mejor q escuche ultimamente, , menos gobiernos, mas claridad, menos chupopteros, menos gobiernos, menos de todo y mas honestidad, q yo con 47 llevo casi 30 años cotizados, asi q hacer cuentas de cuanto tengo q pagar para una mi*rda de pension,wesson escribió:ZP por su avanzada edad mental no llegará a vivir en el caos de sociedad que está creando y si lo hace será desde su pedazo de Chalete atendido por unas enfermeras que mucho me temo no serán de las de 67 añitos...
Pd. estoy a favor de tanto has cotizado, tanto cobras, desde el humilde lampista, hasta el mas agraciado de los Funcionarios, Politcos, y lo q sea.
y eso de tener el corazon grande solo para la familia y los mios, y los q son de los mios.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- stormbringer
- Administrador
#30 Re: Jubilación a los 67
Hay respuestas que se apartan de la temática inicial del post y por ello se recuerda que si el hilo deriva en una cuestión meramente política se procederá a su cierre.
Gracias a tod@s,
Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- fercoba
- V.I.P.
#31 Re: Jubilación a los 67
Pues entonces Arturo creo que se deberia de cerrar desde la primera contestacion a mi post . Yo lo que hice fué mostrar ironicamente mi repulsa a una decision de este gobierno y otros foreros desde el primer mensaje y en todo su derecho se mostraron a fabor o encontra . No entiendo por que ahora se amenaza con cerrarlo y antes no .pero como dice el refran donde manda patron no manda marinero y si tu estimas oportuno el cerrarlo que asi sea .
Última edición por fercoba el 22 Ene 2011 12:32, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#32 Re: Jubilación a los 67
mi avatar ya lo dice todo
cotizacion por años cotizados y multiplicado por un coeficiente segun trabajo, y que zapatero que se jubile a los 67 que le ya tiene paga de por vida
cotizacion por años cotizados y multiplicado por un coeficiente segun trabajo, y que zapatero que se jubile a los 67 que le ya tiene paga de por vida
la lealtad no tiene precio
- rstrom
- Cansino
#33 Re: Jubilación a los 67
la jente no deberia jubilarse mas tarde se deberia empezar a trabajar antes. un saludo
-
- V.I.P.
#34 Re: Jubilación a los 67
rstrom escribió:la jente no deberia jubilarse mas tarde se deberia empezar a trabajar antes. un saludo
es que si algunos comenzasen a trabajar antes,cometerian unas faltas de ortografia que ni pa que....
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- stormbringer
- Administrador
#35 Re: Jubilación a los 67
Hola Fernando,fercoba escribió:Pues entonces Arturo creo que se deberia de cerrar desde la primera contestacion a mi post . Yo lo que hice fué mostrar ironicamente mi repulsa a una decision de este gobierno y otros foreros desde el primer mensaje y en todo su derecho se mostraron a fabor o encontra . No entiendo por que ahora se amenaza con cerrarlo y antes no .pero como dice el refran donde manda patron no manda marinero y si tu estimas oportuno el cerrarlo que asi sea .
Desde el principio estaba claro que lo que hacías era, de forma irónica, mostrar tu repulsa (similar a la de muchísima gente entre la que me incluyo) por la decisión del gobierno de alargar la jubilación hasta los 67 años. También estaba igual de claro el derecho de l@s usuari@s a mostrarse a favor o en contra de este tema.
El tema es de actualidad, está en "primera línea" de noticias, es una cuestión importantísima sin duda alguna y aún entendiendo que intrínsecamente está ligado a una cuestión política pensamos que podía ser un post interesante y que podía dar mucho de sí si quienes participaban eran capaces de desarrollarlo atendiendo a la temática propuesta: la jubilación a los 67. Esa es la razón por la que no se cerró desde el principio.
No obstante hay respuestas que no tratan el tema y sólo hacen mención a cuestiones meramente políticas. Es por estas intervenciones por la que se RECORDO que el hilo tenía una temática y que si derivaba en cuestiones meamente políticas se pprocedería a su cierre. Repito... sólo en ese caso, no si quienes intervienen lo hacen desarrollando correctamente el tema propuesto.
Hace mucho tiempo que estamos intentando que este espacio sea algo más que un foro de motos. Queremos, entre otras cosas, que también sea un foro de personas, de amig@s. Pero lo que no queremos es que sea un foro de política. En su momento se probó y se constató que no era el sitio adecuado para ello.
Hablar de política es genial, enriquece o empobrece dependiendo de muchísimos factores. Para quienes gusten de eso, de la política, hay un sinfín de foros a lo largo y ancho de Internet, unos muy buenos y otros sumamente malos; pero los hay... y seguro que pueden dar cabida a cualquier persona sea cual sea su "inquietud" política.
Por cierto... en este barco; aunque no siempre pueda parecerlo, l@s patrones nos debemos en gran medida a l@s mariner@s !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.