Déjate, déjate...., que al final, siempre acabo recibiendo yo .....Moncadillo escribió: Abuelete tu tira de archivo no te cortes, que yo con el gran peque puedo![]()
![]()
![]()
:

Moderador: Emecé
Déjate, déjate...., que al final, siempre acabo recibiendo yo .....Moncadillo escribió: Abuelete tu tira de archivo no te cortes, que yo con el gran peque puedo![]()
![]()
![]()
:
pumuki escribió:Déjate, déjate...., que al final, siempre acabo recibiendo yo .....Moncadillo escribió: Abuelete tu tira de archivo no te cortes, que yo con el gran peque puedo![]()
![]()
![]()
:
Hola Borosalva, me imagino que querrás decir "nos conocemos" en lugar de "no nos conocemos", por que si es esto último, el amuerzo lo tienen pagado todos menos tú salaoborosalva escribió:Hola Jovi y bienvenido al comando.
Pues a ver si no nos concemos en la ruta de Javalambre y pasamos un dia entretenido.
Eso si, por ahi arriba no te han comentado cuales son las buenas costumbres del comando levante y es que toda persona de nueva incorporacion debe de abonar el almuerzo de todos los moteros de su primera salida.![]()
![]()
Saludos y bienvenido.
Asi se habla desconocido, yo no te conozco pero te conocereJovi Paterna escribió:Hola Borosalva, me imagino que querrás decir "nos conocemos" en lugar de "no nos conocemos", por que si es esto último, el amuerzo lo tienen pagado todos menos tú salaoborosalva escribió:Hola Jovi y bienvenido al comando.
Pues a ver si no nos concemos en la ruta de Javalambre y pasamos un dia entretenido.
Eso si, por ahi arriba no te han comentado cuales son las buenas costumbres del comando levante y es que toda persona de nueva incorporacion debe de abonar el almuerzo de todos los moteros de su primera salida.![]()
![]()
Saludos y bienvenido.![]()
Vsss
Eso, y yo...!!!!Moncadillo escribió: Asi se habla desconocido, yo no te conozco pero te conocere![]()
![]()
un saludo
![]()
Pues has dado en el clavo....!!!solisman escribió: La verdad es que no se exactamente en que post se organizan las salidas.
Muchas gracias por tu ayudapumuki escribió:Pues has dado en el clavo....!!!solisman escribió: La verdad es que no se exactamente en que post se organizan las salidas.
En este...!!!!(Para las kdds de la Comunidad Valenciana y Murcia).
Puedes visitar el resto de zonas para ver las que "lian" los compañeros de otras comunidades.
Para Javalambre, te explico:
- Si quieres subir el sábado, pásate por viewtopic.php?f=39&t=51111
- Si quieres subir el domingo, pásate por viewtopic.php?f=39&t=51309
- Si quieres quedarte a comer el domingo, pásate por viewtopic.php?f=39&t=50949
- Si quieres hacer la concentración completa, pásate por viewtopic.php?f=5&t=50008
Y por último, para que te familiarices con la "jerga" del foro:
- Pásate por viewtopic.php?f=22&t=51414
Espero que te sirva de ayuda y que te animes a rodar con estos "locuelos".
No dudes en consultar cualquier duda que te surja. Estamos para compartir.
A mandar..!!solisman escribió: Muchas gracias por tu ayuda
A la comida no puedo quedarme y ya veremos si subo, me estoy acojonando con la climatología.pumuki escribió:Eso, y yo...!!!!Moncadillo escribió: Asi se habla desconocido, yo no te conozco pero te conocere![]()
![]()
un saludo
![]()
Y nos pagaras el almuerzo.....
Por cierto, ¿como lo llevas para apuntarte a la comida...????
Hola Solisman, yo los sábados lo tengo mal para salir, pero al primero que pueda te lo digo. ¿Vas a subir a Javalambre? yo me había planteado subir el domingo con la gente del foro (1ª vez con ellos) pero me estoy cortando, primero por el madrugón y después por el clima.solisman escribió:Yo tambien tengo la V desde hace poco y me gustaria salir con Stromeros pero aun no he tenido oportunidad. La verdad es que no se exactamente en que post se organizan las salidas. Tenia pensado subir a javalambre pero aun no tenia claro con quien. Si quieres podemos quedar para hacer alguna matinal un sabado
Saludos
Pero muchacho...., si de Paterna al Centro de Rehabilitación tienes 5 mtos...!!!!Jovi Paterna escribió:.... pero me estoy cortando, primero por el madrugón y después por el clima.
Vss
La verdad es que si que acoj*na un poco ver el tiempo,pero,creo que es lo bonito de este tipo de concentraciones,si no existieran estas adversidades seria una más,te animo que pases el reto con nosotros,Jovi Paterna escribió:A la comida no puedo quedarme y ya veremos si subo, me estoy acojonando con la climatología.De todas formas muchas gracias a todos por el recibimiento.
Vss
Creo recordar que, en Pinguinos del 2.010, hubo bastante cachondeo con el tema.rutero77 escribió:Por cierto...,alguien sabe si funcionan bien los sprays que venden,para dar mayor agarre al neumatico en nieve o hielo y otra cosa se pueden utilizar para motos
Cuenta,cuenta,¿que pasó,que se dijo?,hoy me he pasado por Norauto y lo tenian,pero no me lo han aconsejado ellos mismos,me han dicho,que va muy bien,pero que no esta homologado,actua creando una pelicula antideslizante que mejora el agarre sobre hielo o nieve,el problema es que es de color verde y se ve a leguas y me han dicho,que cuando me vea la G.C. circulando con el producto puesto me denunciarán,asi que he decidido no comprarlopumuki escribió:Creo recordar que, en Pinguinos del 2.010, hubo bastante cachondeo con el tema.rutero77 escribió:Por cierto...,alguien sabe si funcionan bien los sprays que venden,para dar mayor agarre al neumatico en nieve o hielo y otra cosa se pueden utilizar para motos
Creo que fue en uno de esos minireportajes que sacan las tv´s.... (Para "gloria" del productor).rutero77 escribió: Cuenta,cuenta,¿que pasó,que se dijo?,
Ya me gustaría quedarme, pero este domingo tengo un cumpleaños de una amigita de mi hija y no puedo faltar, este es el único motivo por el cual no me puedo quedar a comer, como tu comprenderás después de subir al que más le j--e es a mi tenerme que bajar mientras vosotros os quedáis comiendo, ca----es.borosalva escribió:Ya estas liando al nuevo compi??
En vez de ser un hombre rudo y curtido ya te vuelves a comer a casa???
Ya te vale ya, dejarnos solitos.![]()
![]()
Saludos