Dunlop trailmax TR91
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#1 Dunlop trailmax TR91
Ya tenemos otra opción más para los que no saben que poner en nuestras motos, se trata de un neumático de "doble compuesto",
pero más orientado al campo.
Creo que los D-607 son mas de asfalto y estos serían una alternativa a los TRAIL-WING y los TOURANCE, solo falta saber su precio
Siempre me han gustado los Dunlop, he gastado D-205 sportmax y st 220 (en la CB 750), y les he sacado un rendimiento muy bueno,
estos no tienen mala pinta...
A ver si alguien los monta y nos cuenta sus impresiones
pero más orientado al campo.
Creo que los D-607 son mas de asfalto y estos serían una alternativa a los TRAIL-WING y los TOURANCE, solo falta saber su precio
Siempre me han gustado los Dunlop, he gastado D-205 sportmax y st 220 (en la CB 750), y les he sacado un rendimiento muy bueno,
estos no tienen mala pinta...
A ver si alguien los monta y nos cuenta sus impresiones
-
- Cansino
#2 Re: Dunlop trailmax TR91
Pues si esverdad que tienen buena pinta yo acabo de montar los contitrail attack y la verdad es que van de lujo yo diria espectaculares ahora si ya os dire el rendimiento pero vamos los proximos habra que probar para poder opinar y comparar y estos dunlop la verdad es que pueden dar buen resultado, un saludo J.Britten a ver si nos vemos pronto.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Dunlop trailmax TR91
Yo los llevo 7000 km y aun les queda. Para este verano haremos unos 4000 km y hasta entonces no andare mucho para que me aguanten el viaje alpino, y creo que aguantaran, mi ritmo no es bajo y siempre con pasajero.TONIFGJ escribió:Pues si esverdad que tienen buena pinta yo acabo de montar los contitrail attack y la verdad es que van de lujo yo diria espectaculares ahora si ya os dire el rendimiento pero vamos los proximos habra que probar para poder opinar y comparar y estos dunlop la verdad es que pueden dar buen resultado, un saludo J.Britten a ver si nos vemos pronto.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Pesao
#4 Re: Dunlop trailmax TR91
Hola TONIFGJ yo tengo que cambiar pronto mis gomas, y buscando, buscando vi estas que tienen una pinta estupendaTONIFGJ escribió:Pues si esverdad que tienen buena pinta yo acabo de montar los contitrail attack y la verdad es que van de lujo yo diria espectaculares ahora si ya os dire el rendimiento pero vamos los proximos habra que probar para poder opinar y comparar y estos dunlop la verdad es que pueden dar buen resultado, un saludo J.Britten a ver si nos vemos pronto.
Así que estoy entre estas y las TORANCE de toda la vida...
Mañana es muy posible que aterrice por tu pueblo, vamos a ver el museo de la moto de la Puebla de Montalbán y después nos pasaremos por Consuegra,
Beni también viene a la ruta
Un saludo, haber si se organiza algo por nuestras fronteras y podemos ir
-
- Cansino
#5 Re: Dunlop trailmax TR91
Espero que si y si te hace podemos organizar una a las lagunas de Ruidera que me han dicho que estan increibles a ver si me voy para ya un dia de estos para verlo si voy te doy un toque y quedamos, un saludo campeon, a por cierto yo acabo de montar las Contitrail attack y solo te puedo decir que llevo casi 2000km y son espectaculares que agarre maximo calientan muy bien, lo que ya no se es la duracion ya te lo dire.
-
- Pesao
#6 Re: Dunlop trailmax TR91
TONI FGJ Llevamos un tiempo detrás de lo de las lagunas, pero yo ahora no puedo comprometerme a organizar nada,
Ya me comprometí a juntar a los "vesperos manchegos" el 16 de mayo en Ruidera, y estoy en ello, luego tengo varias comuniones y bodas,
por lo que hasta agosto/septiembre no quedaría libre de compromisos
Las gomas que quiero montar han de ser trail, por que al final siempre busco esa carretera de mal asfalto para mis salidas,
con alguna excursión por caminos buscando miradores y parajes naturales
Por cierto, ayer me cruce con los que iban a Guadalupe, estábamos parados en Galvez y pasaron un montón de V-strom´s, a punto estuve de seguirles
Ya me comprometí a juntar a los "vesperos manchegos" el 16 de mayo en Ruidera, y estoy en ello, luego tengo varias comuniones y bodas,
por lo que hasta agosto/septiembre no quedaría libre de compromisos
Las gomas que quiero montar han de ser trail, por que al final siempre busco esa carretera de mal asfalto para mis salidas,
con alguna excursión por caminos buscando miradores y parajes naturales
Por cierto, ayer me cruce con los que iban a Guadalupe, estábamos parados en Galvez y pasaron un montón de V-strom´s, a punto estuve de seguirles
-
- Cansino
#7 Re: Dunlop trailmax TR91
Pues con ellos iva yo vaya rutita espectacular si no la has hecho te la recomiendo lo que pasa es que es para ir todo el dia por que yo la he hecho en la mañana y es una paliza, te la recomiendo, un saludo campeon y cuando llegue Septiembre se organiza, ahora eso si a ver si nos vemos antes que hasta septiembre queda mucho.
- pearljavi
- Asiduo
#8 Re: Dunlop trailmax TR91
Buenas a todos
Montados hoy, por 241 € en Hnos Marqueta Colmenar de Oreja, esperemos que salgan tan bien como me han dicho.
saludos,
Montados hoy, por 241 € en Hnos Marqueta Colmenar de Oreja, esperemos que salgan tan bien como me han dicho.
saludos,
-
- Cansino
#9 Re: Dunlop trailmax TR91
pues otro que los ha montado hoy, en principio las sensaciones son buenas.......
ya he montado mas de 6 juegos de la d 607 y era el momento de cambiar, a primera vista la moto es mas estable, me recuerda al comportamiento de los exp, que tambien gaste un juego.
en breve pondre mas sensaciones.
ya he montado mas de 6 juegos de la d 607 y era el momento de cambiar, a primera vista la moto es mas estable, me recuerda al comportamiento de los exp, que tambien gaste un juego.
en breve pondre mas sensaciones.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#10 Re: Dunlop trailmax TR91
El comportamiento es muy similar a los Battlewind que llevaba, a ver si estos duran más que los brigestone, de todas formas puntualizo que el delantero me daba mas seguridad el bridgestone que este dunlop, de todas formas van muy bien, por cierto Fire, a ver quien lo funde antes tu o yo. para comprobar el comportamiento al final de la vida util.
-
- Cansino
#11 Re: Dunlop trailmax TR91
Jineteeeeeeeeeeeeee.
Que tal van tus neumaticos?
Dime algo, que yo tengo sensaciones encontradas.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- charlysv
- Tímido
#12 Re: Dunlop trailmax TR91
Yo pregunté precio en Barcelona de los Dunlop y me dijeron 260 Euros, veo que los habeis encontrado mas baratos.
El chico me dijo que duran mas que los otros.
Ya direis algo, o si alguien por las cercanias de Barcelona los encuentra mas baratos que avise, aunque sean los Continental.
El chico me dijo que duran mas que los otros.
Ya direis algo, o si alguien por las cercanias de Barcelona los encuentra mas baratos que avise, aunque sean los Continental.
OYEEEEEEEEEE, UN ABRATZO
- MarkosV73
- Pesao
#13 Re: Dunlop trailmax TR91
Después de mucho pegar vueltas, he decidido ponerme estos neumáticos.
En http://www.paddockweb.com/ Valencia me los dejan por 217€
A ver que tal sale la cosa.
Si queréis hablar con la gente de Paddock Valencia también lo podéis hacer por Facebook
http://www.facebook.com/home.php#!/paddockweb
En http://www.paddockweb.com/ Valencia me los dejan por 217€
A ver que tal sale la cosa.
Si queréis hablar con la gente de Paddock Valencia también lo podéis hacer por Facebook
http://www.facebook.com/home.php#!/paddockweb
Limitate a ver como paso
-
- Cansino
#14 Re: Dunlop trailmax TR91
Alguno me podria poner la comparativa con los D-607 ? , llevo muchos juegos gastados con con la Pegaso y la Caponord y ahora me los van a quitar!! lo que mas me interesa saber es el agarre en seco.
Gracias.
Gracias.
-
- Cansino
#15 Re: Dunlop trailmax TR91
Tienen muy buena pinta ya contaran que tal la duracion y las sensaciones, por el momento yo hando con los originales casi nuevos pero andamos buscando para cuando llegue el momento del cambio otros mas asfalticos, ya comentaran sus sensaciones. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#16 Re: Dunlop trailmax TR91
Pues hasta la fecha no puedo decirte demasiado ya que, raro en mi, pero ultimamente estoy inflando a kilometros de autovia y nacional y aqui todas las ruedas van bien, pocas sesiones de curvas llevan estas ruedas.F I R E escribió:Jineteeeeeeeeeeeeee.
De todas formas te digo a rasgos generales que son muy similares a los Battlewind, muy estables y progresivos en la tumbada, los antiguos D607 los recuerdo mas agiles, agarre en seco bien, aunque el delantero de Bridgestone me daba mas seguridad que el dunlop, este ultimo parece que flote un poquillo, de todas formas sobra agarre en el delantero, el trasero tambien son las mismas sensaciones, buen agarre pero sin destacar, cumple de sobras con su funcion pero me da la impresion que en la vejez se irá escalonando por los laterales, habra que esperar para comprobarlo.
En agua, mejores que los Bridgestone, transmiten mas seguridad y en la pintura blanca no se escapan tanto como los Battle, aqui los supera notablemente, me sorprende un poco el aplanamiento del trasero, algo logico ya que estoy haciendo ultimamente viajes de autovia y eso se come el centro del trasero, en cambio el delantero con las pocas curvas que he hecho está nuevo.
Y tu que me cuentas sobre tus impresiones.
-
- Cansino
#17 Re: Dunlop trailmax TR91
Pues yo, como he dicho antes, tengo sensaciones encontradas.
En principio, a alta velocidad y en seco, los encuentro mas estables que los 607, entre otras cosas imagino que también porque son menos ágiles, hasta ahí de acuerdo.
El pero ...lo estoy encontrando en mojado, los 607 trasmitían mucha confianza en mojado y eso es lo que voy buscando al menos en estos.
En cualquier caso, tengo que probarlos mas a fondo, aunque no hace mucho pase por la zona de Cazorla y pude probar algo, no es definitivo. Tal vez influya el hecho de que aunque no llovió, la carretera estaba húmeda por la escarcha en las zonas de sombra y la moto se me fue varias veces, tanto de delante como de detras, luego para mi tranquilidad (ya que me estaba comiendo el coco, con el rendimiento de las gomas en mojado), puede comprobar que la escarcha se había convertido en una fina capa de hielo, prácticamente inapreciable a simple vista, con lo cual, no se si las gomas van muy bien y me aguantaron en el asfalto con el hielo o por el contrario no les gusta lo húmedo. (tengo que salir a probarlos con lluvia de verdad).
En cuanto a la duración yo les doy algo mas que a los 607 sobre todo al trasero, ya que el 607 lo tenia que cambiar con poco mas de 7000 kms.
En fin, que aun es pronto, para emitir un juicio justo para estas gomas, pero tenemos que seguir en contacto para ver lo que sacamos en claro.
Besitos y abrazos.
En principio, a alta velocidad y en seco, los encuentro mas estables que los 607, entre otras cosas imagino que también porque son menos ágiles, hasta ahí de acuerdo.
El pero ...lo estoy encontrando en mojado, los 607 trasmitían mucha confianza en mojado y eso es lo que voy buscando al menos en estos.
En cualquier caso, tengo que probarlos mas a fondo, aunque no hace mucho pase por la zona de Cazorla y pude probar algo, no es definitivo. Tal vez influya el hecho de que aunque no llovió, la carretera estaba húmeda por la escarcha en las zonas de sombra y la moto se me fue varias veces, tanto de delante como de detras, luego para mi tranquilidad (ya que me estaba comiendo el coco, con el rendimiento de las gomas en mojado), puede comprobar que la escarcha se había convertido en una fina capa de hielo, prácticamente inapreciable a simple vista, con lo cual, no se si las gomas van muy bien y me aguantaron en el asfalto con el hielo o por el contrario no les gusta lo húmedo. (tengo que salir a probarlos con lluvia de verdad).
En cuanto a la duración yo les doy algo mas que a los 607 sobre todo al trasero, ya que el 607 lo tenia que cambiar con poco mas de 7000 kms.
En fin, que aun es pronto, para emitir un juicio justo para estas gomas, pero tenemos que seguir en contacto para ver lo que sacamos en claro.
Besitos y abrazos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- vientoymar
- V.I.P.
#18 Re: Dunlop trailmax TR91
No tienen mala pinta, pero no digais que están orientados al campo porque con ese dibujo .... como los trailattack . Y britten, te recomiendo que pases antes por unos anakee o los mismos trailattack antes que por los tourance normales, opinión personal de uno que ha probado los tres
Espero que estos tenga algo más de duranción que los 607, que por lo visto agarran muy bien pero duran un suspiro.
Espero que estos tenga algo más de duranción que los 607, que por lo visto agarran muy bien pero duran un suspiro.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#19 Re: Dunlop trailmax TR91
Yo los e montado este sabado en valverde del fresno,caceres.Por 210euros
-
- Pesao
#20 Re: Dunlop trailmax TR91
Me lo apunto , pero he de decir que los TOURANCE me tienen encantado, en agua, en asfalto frio (hielo...) en seco, por pista, asfalto roto, todo...vientoymar escribió:No tienen mala pinta, pero no digais que están orientados al campo porque con ese dibujo .... como los trailattack . Y britten, te recomiendo que pases antes por unos anakee o los mismos trailattack antes que por los tourance normales, opinión personal de uno que ha probado los tres
me dan mucha confianza, y eso que siempre he gastado neumáticos 100% carretera con más perfil delantero... con los trail wing no estaba descontento ( de echo, rozaba los avisadores con facilidad), pero con los METZELER estoy mas tranquilo
Los DUNLOP siempre han ido bien en agua, han sido mas ágiles y en general son más neutros, pero la duración ha sido siempre un pelo mas corta que las demás marcas, cuestión de gustos
Última edición por j.britten el 07 Mar 2011 21:31, editado 1 vez en total.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Dunlop trailmax TR91
Pues después de los primeros 400-500 kms con estas gomas puedo dar mis impresiones.
He de decir que iba a montar los Anakee de Michelin,y el del taller me preguntó "¿Haces pistas de tierra?","pues no,la verdad","Monta este.Es similar al Anakee pero más asfáltico.Además está de oferta".Y le hice caso.
Lo primero que noté es una suavidad de rodadura muy notable,sin vibraciones ni ruidos ni a baja ni a alta velocidad,casi casi como una goma 100x100 asfalto.Muy estable en autopista.
Luego podemos decir que tiene un cambio de dirección muy progresivo,no existe la sensación de que la moto cae en los giros.Al principio hasta parece "lento" en este sentido,pero cuando le coges el punto transmite mucha confianza.Y confianza también es la que te da su agarre,delantero y trasero,en seco y humedo.
No he probado gomas más blandas,como el Tourance EXP,pero a esperas de ver como se desgastan,duración y demás,son una buena opción,sin duda.
Me han gustado!
He de decir que iba a montar los Anakee de Michelin,y el del taller me preguntó "¿Haces pistas de tierra?","pues no,la verdad","Monta este.Es similar al Anakee pero más asfáltico.Además está de oferta".Y le hice caso.
Lo primero que noté es una suavidad de rodadura muy notable,sin vibraciones ni ruidos ni a baja ni a alta velocidad,casi casi como una goma 100x100 asfalto.Muy estable en autopista.
Luego podemos decir que tiene un cambio de dirección muy progresivo,no existe la sensación de que la moto cae en los giros.Al principio hasta parece "lento" en este sentido,pero cuando le coges el punto transmite mucha confianza.Y confianza también es la que te da su agarre,delantero y trasero,en seco y humedo.
No he probado gomas más blandas,como el Tourance EXP,pero a esperas de ver como se desgastan,duración y demás,son una buena opción,sin duda.
Me han gustado!
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#22 Re: Dunlop trailmax TR91
hechos 300km y muy contento con las cubiertas,sin ruido y muy ligera la moto y sobre todo en las rotondas.
-
- Pesao
#23 Re: Dunlop trailmax TR91
Que pasa que no moveis la moto?
Comparacion con los D607 please.
Vssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssss
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Dunlop trailmax TR91
Yo estoy contentísimo con ellos en cuanto a agarre y estabilidad,pero no los acabo de encontrar precisamente "ágiles" en cambios rápidos de dirección.
A esperas de ver su duración,ahora mismo los volvería a montar sin duda.
No puedo comparar con los D607,no los probé.
A esperas de ver su duración,ahora mismo los volvería a montar sin duda.
No puedo comparar con los D607,no los probé.
-
- V.I.P.
#25 Re: Dunlop trailmax TR91
Setate0 escribió:Que pasa que no moveis la moto?
Vssssssssssssssssss
Que pasa torpedo.
Los he montado en la GS, hace 1000 km. Buen agarre en seco. El día que los monté jarreaba de lo lindo, pero iba más tieso que una farola, así que te puedo decir como voy yo en mojado, pero no los neumáticos.
Una cosa que se nota mucho y que ya han comentado es que son bastante menos radicales que los 607 al doblar la burra.
En general, estoy contento. Ya veremos la duración, aunque en este sentido no hay truco, más agarre = más blando = menos duración... pero se va más contento.
Agur.
DL1000 . K5