http://www.eltiempo.es/en-provincia-jae ... o.html?w=2

Bahhh, es tan solo un pronóstico
Moderador: Emecé
Uffffffubestrong escribió:El tiempo para el sábado 29
http://www.eltiempo.es/en-provincia-jae ... o.html?w=2
![]()
![]()
Bahhh, es tan solo un pronóstico
Vamos a ver lo que toca mañanaubestrong escribió:Como veréis hoy, el sábado 29 va a hacer un sol del carajo![]()
¿mañana? ...
brigadier69 escribió:Aqui dejo la ruta preparada para los gps, el que la queira claro, esta para garmin, tomtom, google mpas, y generico.
A la entrada de Santiago tienes una gasolinera.martincito3 escribió:la logistica y la intendencia marcha bien,pero los calculos de repostaje anda rian pasado santiago,hay por hay gasofa o hay que hechar una lata.
solo improviso,por si las moscas.
Bienvenido a Casa!!!!!!!!!!!!!!!Avatar escribió:Hola a tod@s, aprovecho este post para presentarme, ya que aunque no soy nuevo en el foro si lo soy en la zona.No se si me conocereis alguno ya que me he tirado cuatro años en Murcia (por motivos de trabajo), y los dos ultimos haciendo algunas salidas con el comando Alimur, que es el tiempo que tengo mi V
y por fin he vuelto a mi tierra de manera definitiva.
Mi intención no es otra que unirme a vosotros, si no os importa, para hacer alguna que otra rutilla![]()
Bueno, dentro de poco me tiraré unos dias sin poder mirar el foro ya que estoy en medio de la mudanza con que no os preocupeis si no doy señales de vida que pronto volveré a ponerme en contacto (cuando vuelva a tener internet en Jaén)![]()
Por cierto, mi V ya está en Jaén y me hubiese gustado mucho hacer la salida que estais planeando con vosotros, pero es que el mismo sabado subo a Murcia con una furgoneta para terminar la mudanza![]()
De todas formas espero que pronto pueda conoceros en persona ya que mis mejores recuerdos en moto son las salidas con la gente de éste foro y espero que siga así![]()
Saludos
Pototo, te apuntaras a la ruta no????Pototo escribió:Pues nada Avatar, bienvenido a Jaén, eso que comentas está hecho, cuando quieras te unes a nosotros. Permanece atento a este hilo, y cuando te venga bien nos acompañas en alguna salida.
Un saludo desde Linares.
Y eso???????????ACHY escribió:Creo que esta vez no quedamos en tierra.
Hola compañero!!!!!!!!!!javier.ruiz38 escribió:Que pasa ya veo que estais bien, me hubiera gustado acompañaros, pero trabajo un sabado si y otro no ( y precisamente este es de los que me toca ). No creo que despues de los Kms que vais ha hacer el sábado os interese acompañarnos el Domingo 30 a las Lagunas de Ruidera, pero si os animais y quereis acompañarnos , aqui os dejo la ruta y los asistentes:
http://halconesoretanos.mi-web.es/board ... t1623.html![]()
Tranquilo, ya sabemos que la cabra tira pa el barroALFAMBRA-GRANADA escribió:Hola muchachotes, agradezco la invitación que habeis hecho en el hilo del comando Nazarí, para el sabado 29, a mi me hubiese gustado acompañaros pero ya tengo otro compromiso para la moto de enduro en Malaga. De todas maneras muchas gracias y algunos nos veremos el siguiente finde. Un abrazo a los componentes (y componentas, ya sabeis....la Aido) del comando Jaen.
Y ahora quien va a ser el guia????ubestrong escribió:Lo siento muy a mi pesar pero no puedo asistir a la ruta del sábado. Espero que lo paséis bien, seguro.