Motorola Defy

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pegrillo
Conocido
Conocido

#1 Motorola Defy

Mensaje por pegrillo »

Estaba estudiando la compra de un GPS para acoplarlo a la moto, pero en las profundidades de la red apareció este smartphone, en teoría soporta golpes, arena y es sumergible hasta 1m vamos un todo terreno, la idea disparatada es ponerle algún software tipo Tomtom y acoplarlo a la moto con un soporte. De esta forma cubriría con el todo en uno, poder escuchar música, tener las indicaciones del GPS y el teléfono todo a traves de bluetooth con algún intercomunicador. Además como es resistente a golpes y agua ideal para usar en la moto.

Que os parece la idea?

Os dejo un video donde se pone a prueba este engendro.
[youtube]4u571V7GRj8[/youtube]
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Motorola Defy

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo soy de los que piensan que un todo en uno es muy bonito, pero si se jode te quedas en nada. Yo particularmente tengo el Iphone 4 (que tranquilamenete puedo meterle el Tomtom y no lo he hecho) y el Garmin Zumo 660 (GPS, reproductor de mp3 y manos libres)... y estoy encantado.

Hasta hace bien poco tambien me gustaba probar aparatos "raros" que la gente no suele comprar y al final ya me he cansado de ser el conejillo de indias de todo el mundo. Ahora me voy a lo seguro.

Suerte en tu eleccion :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
biballo666
Tímido
Tímido

#3 Re: Motorola Defy

Mensaje por biballo666 »

buenas. yo me he pillado uno en potafone, en cuanto me llegue ya te contare. un saludo
MELILLA-----------EXISTE
Black Strom
Cansino
Cansino

#4 Re: Motorola Defy

Mensaje por Black Strom »

Yo he pensado lo mismo!! En potafone me lo dan con el soporte para GPS de coche!! Pero me tengo que esperar a Febrero que se me acaba la permanencia con Movistar!!

Creo que es una muy buena maquina!! :good:

Tiene un "gatjet" que te calcula la ruta que has hecho, te lo indica en un plano, la altitud acumulada, la media de velocidad y la distancia total. Esta pensado para el running pero aplicado a la moto, esta muy chulo!! Se que es una aplicacion normal de Android pero esta mú chulo!! :ok:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Motorola Defy

Mensaje por luiska »

Pues aquí otro que esta esperando su Motorola Defy, tras un amago de portabilidad. Ya veremos qué tal se comporta. A ver si hay suerte y el mío viene con el soporte y cargador para coche, que parece que no todos vienen así :blink:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Motorola Defy

Mensaje por Halcon Callejero »

Ayer por la noche le enseñe el video a mi mujer que trabaja en una tienda de telefonia y se descojonaba del video. Ella ha visto un Nokia sencillito sumergirse en agua, estar mas de media hora dentro y seguir funcionando... 2 meses mas... ahi murio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”