¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
capi
Asiduo
Asiduo

#1 ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por capi »

Hola a tod@s, llevo poco tiempo por aqui, tan poco tiempo como motero, aunque por pasion, soy motero desde que tengo uso de razon.

En este foro leo muchas cosas sobre los cubrecarters, los distintos modelos que hay, precios, etc..., sin embargo de las quillas se escribe bastante menos, sin embargo creo que a una parte bastante amplia de nosotros nos vendria mejor la quilla que el cubre, ya que no tocamos lo marron ni de coña (ya,ya, ya se que para esta moto el cubre le va de vicio) pero la quilla....¡que bonita queda!....sobre todo si la combinas con unas Pilot Road 2 o similar.

En fin, que tengo un lio de no te menees, creo que como todo aquel que se va a gastar una pasta en uno de estos accesorios.

No obstante creo que me voy a inclinar por lo de carretera.

Claro, si es que a esta jodia moto le queda bien todo...

Espero vuestras opiniones .

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por Petao »

Como tu dices... todo le queda bien, para mi gusto.. el cubrecarter.

V'sss
Imagen
Gsus
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por Gsus »

Yo llevo la quilla origina y para mi queda de cine :mrgreen:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por v-dso »

Yo voto quilla :good:

Un saludo
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por yodel »

Yo llevo cubrecarter Thor y me gusta, pero la quilla también, así que tu mismo. :drinks:
JBMM
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por JBMM »

Mas seguro esta claro que el cubre carter, mas estetico segun gustos, el tuyo al parecer la quilla, pues piensa el uso q le vas a dar y lo q mas te guste, y si prefieres estetica o seguridad.
miguelin
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por miguelin »

A mí me gusta más esteticamente la quilla y la Puig para ser más exactos ,que es la que llevo, pero reconozco que el cubrecarter a demás de quedar guapo también proteje la moto, y que al quedar más alto es mucho más práctico a la hora de subir bordillos altos a los que no podrías subir si llevaras quilla (por lo menos la que llevo yo). Un saludo. :drinks:
Witty
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por Witty »

capi escribió:Hola a tod@s, llevo poco tiempo por aqui, tan poco tiempo como motero, aunque por pasion, soy motero desde que tengo uso de razon.

En este foro leo muchas cosas sobre los cubrecarters, los distintos modelos que hay, precios, etc..., sin embargo de las quillas se escribe bastante menos, sin embargo creo que a una parte bastante amplia de nosotros nos vendria mejor la quilla que el cubre, ya que no tocamos lo marron ni de coña (ya,ya, ya se que para esta moto el cubre le va de vicio) pero la quilla....¡que bonita queda!....sobre todo si la combinas con unas Pilot Road 2 o similar.

En fin, que tengo un lio de no te menees, creo que como todo aquel que se va a gastar una pasta en uno de estos accesorios.

No obstante creo que me voy a inclinar por lo de carretera.

Claro, si es que a esta jodia moto le queda bien todo...

Espero vuestras opiniones .

Vsss
En primer lugar, puxa Asturies (no soy de allí pero soy fan núm. 1 de paisajes, gentes, gastronomía y curvas, sobre todo curvas - subo mucho) y en segundo, si yo pudiera (con los km. que tiene la mía ya no me parece lógico) le ponía la quilla original de Suzuki, unos conti road attack y una cola remus (ah y unos topes anticaida, nada de defensas) y a correr, menos peso (relación peso- potencia, que entre pitos y flautas gana de verdad).

:bye:
capi
Asiduo
Asiduo

#9 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por capi »

Tienes razon, la verdad es que esta jodia moto con unos neumaticos de asfalto, la quilla, y un poco mas dura, debe de verse de pu... madre.

A ver si algun forero tiene asi la suya y nos pone unas fotillas hombre...

La verdad es que la moto, en especial esta, que es tan agradecida, uno nunca acaba de tenerla a su gusto, siempre te falta algo, pero ¿que quereis?

¡¡¡ES LA UNICA MUJER DE MI VIDA QUE ME HACE CASO!!! :cray: :cray:

PD: A VER ESAS FOTILLAS ¿EH?

vSSS
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por barbajavi »

La quilla le queda de primera.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
capi
Asiduo
Asiduo

#11 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por capi »

Po zi! ¡que bonita la mu...! creo que me voy a decidir por la quilla(cuando se pueda por supuesto) jejejeje

Vsss
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#12 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por El Toledano »

Capi.

¿Has echado un vistazo al cubrecárter GRIEGO?

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 40#p849835
Luisete
Tímido
Tímido

#13 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por Luisete »

A mi me gusta como quedan las dos pero me decidí por la quilla.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por shark »

A mí me gustan ambas opciones, aunque llevo el cubrecarter Sw Motech, que en mi opinión, también le da un toque muy de acorde al estilo Trail de la moto (y lo llevo lleno de raspones).
Pero sólo quiero comentarte lo que le sucedió a un compi del foro, a Chechu en su V650, y es que lleva un cubrecarter como el mío, pero casero, y la única diferencia es que la chapa es un pelín más fina, pero sólo un poco. Pues bien, hace unos cuantos meses que yendo él en la V, se le cruzó un gato y se le coló justo entre los dos ejes y ZZZZAAAAAAASSSSSSSSSS, a tomar por c*lo el cubrecarter (y el gato :pardon: ). Se le quedó el cubre destrozado, le partió casi todas las soldaduras y se lo dejó doblado y colgando :blink: :blink: :blink:
Es sólamente para decir que no hace falta ser un asiduo de lo marrón para sacarle partido a un cubrecarter, que en el momento menos pensado puede pasar algo así. No me quiero ni imaginar lo que habría sido del radiador del aceite si llega a llevar los bajos sin proteger :shok:
Claro, que algo así no ocurre todos los días, aunque.... bueno, ahora recordando, él estuvo a punto de irse al suelo cuando, yendo delante de nosotros, se le cruzó un águila a escasos centímetros del casco (y eso que tuvo reflejos y se agachó :descojono: :descojono: :descojono: )

Por lo tanto, elije lo que más te guste y disfrútalo..... hasta que se te cruce algún animal terrestre o aéreo y lo j*da todo :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por er mario »

Yo soy de los de cubrecárter, tengo el de Thor y estoy contento con él a pesar de no complicarme la vida en lo marrón. Ha tocado ya varias veces en bordillos y demás y no te haces una idea de la tranquilidad que da cuando escuchas ese clonk en un bordillo (no yendo follao por el campo) y no pararte ni a mirar porque sabes que llevas protegidas las "partes blandas". Estéticamente me gusta también más el cubre que la quilla, pero bueno, eso ya es una cuestión de gustos. Yo soy partidario de que las cosas "sirvan" para algo, no sólo de adorno. Tú mismo.
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo 1000 veces antes de quilla que es pura estetica, le pondria el cubrecarter que es proteccion... Yo llevo el original Suzuki y estoy encantado con el!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por Halcon Callejero »

Echale un vstazo a esto y luego me cuentas... :grin: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Deffe
Conocido
Conocido

#18 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por Deffe »

Yo prefiero cubrecarter
shark
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por shark »

Halcon Callejero escribió:Echale un vstazo a esto y luego me cuentas... :grin: :grin: :grin:
Uffff, es verdad! Ya casi ni me acordaba de que puse ese post hace un año! :mrgreen:
Yo, aunque quedase más feo con el cubre que con la quilla, pondría el cubrecarter, pero es más, es que a mí me gusta incluso más el aspecto que le da el cubre que la quilla, va más de acuerdo con las "supuestas" intenciones de la moto.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#20 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por mimujeryyol »

Yo llevo quilla, y estéticamente le queda muy bien porque llena un espacio vacío, pero ten en cuenta que la quilla no tiene otra función que la estética, y como te han dicho ya, en la jungla de cristal también hay momentos que necesitas protección en los bajos, a mi ya me ha dado un par de veces la quilla en el suelo, eso si cuando voy con artillera y cuando no me lo he tomado con calma en bordillos altos, vamos que tampoco es que esté dando todo el día en el suelo.

SALUDOS
Imagen
txili
Cansino
Cansino

#21 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por txili »

mimujeryyol escribió:Yo llevo quilla, y estéticamente le queda muy bien porque llena un espacio vacío, pero ten en cuenta que la quilla no tiene otra función que la estética, y como te han dicho ya, en la jungla de cristal también hay momentos que necesitas protección en los bajos, a mi ya me ha dado un par de veces la quilla en el suelo, eso si cuando voy con artillera y cuando no me lo he tomado con calma en bordillos altos, vamos que tampoco es que esté dando todo el día en el suelo.

SALUDOS
algo de limpieza y aerodinamica también hace

por cierto si alguien quiere cambiar mi quilla puig por cubrecarter negro aquí me tiene,
Última edición por txili el 21 Ene 2011 14:56, editado 2 veces en total.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Carlinhos70
Asiduo
Asiduo

#22 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por Carlinhos70 »

Hola txili, tienes un MP.
Saludos a tod@s.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
txili
Cansino
Cansino

#23 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por txili »

Perdona el equívoco carlos,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Carlinhos70
Asiduo
Asiduo

#24 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por Carlinhos70 »

No hay problema txili.....y gracias por tu rápida contestación.
Por cierto yo llevo quilla por estética (y peso), pero ahora se me está pasando por la cabeza cambiar a un cubrecarter, tambien por estética, ya que mi V no ha visto las pistas ni de lejos y así va seguir.
Un saludo
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
capi
Asiduo
Asiduo

#25 Re: ¿cubrecarter o quilla? ¡que duda...!

Mensaje por capi »

¿que quilla tienes?¿la vendes?pon una fotillas hombre....
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”