Se me está quedando justa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por chaveruco77 »

Halcon Callejero escribió:
tirillas escribió: Pero imaginad que mañana os toca una buena primitiva y pensad sinceramente cuantos os comprariais una V 650 nueva o algo similar. Creo que la mayoría iriamos a por algo mayor, yo por lo menos lo tengo claro.
No os lo imagineis todos, que si no no me toca!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tenienda pasta a doquier... XT1200Z Ni duda!!! :good:

Yo me tiraría a la triumph tiger 800XC... mucho más campera que la V, y 195 kgs con 95CV!!!!!

Pero bueno, yo viajo solo, cargado hasta las trancas, y a mí sí que me da lo que necesito, aún rodando a velocidades generalmente ilegales.... si llevase artillera, pues iría un poquito más justo, pero la moto se defiende estupendamente.... como dijeron por ahí arriba, para gustos colores, y lo mismo con las necesidades de cada uno..... cada uno sabe las suyas....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por FERNANDO.VS. »

gaditanum escribió:Es una moto estupenda por muchas cosas, tienen muchas virtudes y algun pequeño defecto, pero eso no quita que existan compañeros que "necesiten mas", por eso hay gente que cambia la 650 por la mil, y ahora por otras marcas ya que la 1000 se dejo de comercializar en Europa, hay muy muy pocos que hagan el cambio al contrario, y si lo hacen, es porque la otra moto no era lo que necesitaban, pero son muy pocos, a poco que salgan de viaje con maletas y pasajero un par de veces al año, a poco que sean ruteros de los de ir a concentraciones a 1000 km, a poco que sean medio"rapidos" no bajaran de la 1000 a la 650... Otra cosa es que tengas la 650 y no merezca la pena el desembolso de ir a por una mayor ya que no crees que lo necesites, pues perfecto.

Para gustos los colores.... :rolleyes:
Entiendo lo que dices. Yo soy uno de los que ha cambiado de una BMW 1200 a una Strom 650.

Y en efecto, lo hice porque no lo necesitaba.

Hago pocos kilómetros al año. Y tan solo dos concentraciones. La Hispano-Lusa y Faro (Portugal). Así es desde hace varios años.

El resto son salidas de fin de semana para hacer curvas.

Por qué el cambio? Para ese servicio a mi me va mejor la Strom. ¿Por qué? Porque para las curvas de mi zona la Strom es más ratonera y desarrolla mejor el motor que un motor 1200 c.c.

Para ir a comprar el pan un domingo también me va mejor la Strom.

Y para viajar dos veces al año, la Strom puede viajar, si uno quiere, a velocidades de retirada de carnet, con maletas, top-case y pasajero. Eso lo sabemos todos.

Pero la realidad en los viajes largos, de 800 kms hacia arriba en un día, es que independientemente de la moto que lleva cada uno, la velocidad habitual de casi todos está entre 130 km/ y 150 Km/h. Una velocidad mantenida en autovía en la que no existen acelerones ni nada por el estilo.

Cuando tenía la Strom en 2004 viajaba a esa velocidad y con las motos que he tenido en medio hasta la Strom 2010 he viajado a esa velocidad también, no por más potencia voy a correr más pues los puntos me los quitan igual.

De hecho, Isra, creo que puedo afirmar que si algún día rodamos juntos en un viaje largo podrás comprobar como al final el ritmo de crucero de las 5 ó 6 motos que vayan es ese y con la Strom no me hace falta más para no quedarme atrás y seguir el ritmo sin siquiera tener que ir forzando el motor.

Aquí entran otros factores más que los puramente mecánicos. Entra la pasión y la "promiscuidad motera" que a la mayoría de nosotros nos afecta sin remisión.

Yo he cambiado siempre de moto por el placer de cambiar, de tener nuevas sensaciones.

Con la BMW estaba muy contento, una gran moto, pero no me daba tanto más que la Strom. La realidad es que la pequeña 650 da mucho de si y es una moto, en mi opinión, más lógica en todos los sentidos.

Y contestando a lo de la lotería, si ahora me tocase, no cambiaría la Strom, pues he vuelto a ella por moto lógica, versatil y válida para casi todo, con una fiabilidad más que contrastada.

No necesitaba cambiar la BMW ni me veía obligado a ello. Sencillamente para mi uso, que no llega en la actualidad a 10000 km al año, la Strom cumple de sobra y me da sensaciones que no tenía con la BMW.

Si me preguntas si echo de menos algo de la BMW te diré que echo de menos la frenada espectacular con servofreno y el cardan.

Nos vemos en la carretera.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
arroes
Conocido
Conocido

#53 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por arroes »

txili escribió:Bravo Isma , pero la vstrom con 80cv y unos frenos de 4 pistones , seria perfecta, para mi gusto ,
Entonces no sería una V-Strom, sería otra moto y NO costaría 8000 euros, se iría a los 12.000 o más como la Varadero, Tiger, futura Crossrunner, etc.
En términos económicos estaríamos hablando de un 30% más en el coste y eso la colocaría en otro segmento que dicen los profesionales.
Como dije en otro post y mantengo, que la dejen como está o con mínimos cambios que no incrementen en exceso su coste base. Es perfecta para un perfil de cliente concreto que no quiere o necesita más, o simplemente no puede meterse en "dos kilos" de moto, más el superior coste de mantenimiento y seguro.
Eso si, un lanzamiento por parte de Suzuki de una trail asfaltica con 85-95 cv y con un coste aprox. rondándo los 12 ó 13.000 euros, en mi opinióm, sería lo suyo.
tirillas escribió: Pero imaginad que mañana os toca una buena primitiva y pensad sinceramente cuantos os comprariais una V 650 nueva o algo similar. Creo que la mayoría iriamos a por algo mayor.
Si me tocase la lotería no me quedaría en la Tiger :descojono: , es decir, tendría una FJR, 1200GT,GTR, Pan-Euro, etc. para viajar con la socia, una SW bicilindrica para la city con o sin socia, una V-Rod muscle pa vacilar yendo de copas y una KTM 990 Supermoto para hacer el indio en "single mode" por "mis carreteras" reviradas de poco tráfico, suponiendo que supiese, que no es el caso :descojono: . Descarto las "R" pues no me gustan y también las trails pues todas son lo más parecido a "todo en uno" olvidándome de lo "marrón" siempre. Si tienes diferentes motos en base a diferentes usos, en mi opinión para un uso asfáltico exclusivo no tienen sentido.
Dicho esto, como sólo puedo tener una, ninguna de ellas me vale como "todo en uno" y mucho menos por 8000 euros. El día que cambie la "V", espero sea dentro de mucho tiempo, como es probable que sólo pueda permitirme tener una, seguiré con un concepto trail pero...dudo mucho que sea la Tiger^^.

En fin, opino igual que IsmaelCádiz, Fernando.VS., etc.

Es sólo mi opinión, pero creedme que yo lo tengo clarísimo :descojono: .
Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#54 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por IsmaelCádiz »

txili escribió:Bravo Isma , pero la vstrom con 80cv y unos frenos de 4 pistones , seria perfecta, para mi gusto ,

al principio me sorprendio mucho la mi*rda de frenos de la vstrom.

imaginaros... de la frenada de la zx10r a la vtrom hay un mundo.

pero conforme me habituaba a la moto comprendi que esta moto no necesita un freno más potente.

tener un freno más potente significa que se te vaya la rueda delatantera en esta moto y eso es batacazo fijo.

por qué? pues porque esta moto pone el peso en la rueda trasera no delante como una RR.

Los frenos de la vstrom son los ideales para esta moto y estan perfectamente pensados para que frenen lo que tiene que frenar.

Es más cuando voy de curvas ratoneras despisto mucho al que va detrás pq practicamente no piso freno sino que se juega con el freno motor que es una gozada.

En definitiva yo no cambiaba nada de esta moto. :drinks:
txili
Cansino
Cansino

#55 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por txili »

arroes escribió:
Entonces no sería una V-Strom, sería otra moto y NO costaría 8000 euros, se iría a los 12.000 o más como la Varadero, Tiger, futura Crossrunner, etc.
En términos económicos estaríamos hablando de un 30% más en el coste y eso la colocaría en otro segmento que dicen los profesionales.
Como dije en otro post y mantengo, que la dejen como está o con mínimos cambios que no incrementen en exceso su coste base. Es perfecta para un perfil de cliente concreto que no quiere o necesita más, o simplemente no puede meterse en "dos kilos" de moto, más el superior coste de mantenimiento y seguro.
Eso si, un lanzamiento por parte de Suzuki de una trail asfaltica con 85-95 cv y con un coste aprox. rondándo los 12 ó 13.000 euros, en mi opinióm, sería lo suyo.
tirillas escribió: Pero imaginad que mañana os toca una buena primitiva y pensad sinceramente cuantos os comprariais una V 650 nueva o algo similar. Creo que la mayoría iriamos a por algo mayor.
Si me tocase la lotería no me quedaría en la Tiger :descojono: , es decir, tendría una FJR, 1200GT,GTR, Pan-Euro, etc. para viajar con la socia, una SW bicilindrica para la city con o sin socia, una V-Rod muscle pa vacilar yendo de copas y una KTM 990 Supermoto para hacer el indio en "single mode" por "mis carreteras" reviradas de poco tráfico, suponiendo que supiese, que no es el caso :descojono: . Descarto las "R" pues no me gustan y también las trails pues todas son lo más parecido a "todo en uno" olvidándome de lo "marrón" siempre. Si tienes diferentes motos en base a diferentes usos, en mi opinión para un uso asfáltico exclusivo no tienen sentido.
Dicho esto, como sólo puedo tener una, ninguna de ellas me vale como "todo en uno" y mucho menos por 8000 euros. El día que cambie la "V", espero sea dentro de mucho tiempo, como es probable que sólo pueda permitirme tener una, seguiré con un concepto trail pero...dudo mucho que sea la Tiger^^.

En fin, opino igual que IsmaelCádiz, Fernando.VS., etc.

Es sólo mi opinión, pero creedme que yo lo tengo clarísimo :descojono: .
para nada , mejorar la frenada vale 300 eruos y el motor pues bueno , la putada es que szuki no hace bis de 750,desde hace más d 20años , por lo demás... de 12000 nada por 9500 se quedaria

si saca una trails asi por 12000 euros suzuki no se come un colín, bajará de 10000seguro
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
txili
Cansino
Cansino

#56 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por txili »

IsmaelCádiz escribió:

pero conforme me habituaba a la moto comprendi que esta moto no necesita un freno más potente.

tener un freno más potente significa que se te vaya la rueda delatantera en esta moto y eso es batacazo fijo.

por qué? pues porque esta moto pone el peso en la rueda trasera no delante como una RR.

Los frenos de la vstrom son los ideales para esta moto y estan perfectamente pensados para que frenen lo que tiene que frenar.

Es más cuando voy de curvas ratoneras despisto mucho al que va detrás pq practicamente no piso freno sino que se juega con el freno motor que es una gozada.

para nada significa eso , salvo que no sepas dosificarlo , y en mi caso con abs y asfalto seco no pasaría

la frenada es muy deficiente y hay que ayudarse mucho del freno de atrás que tampoco es una maravilla,
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por gaditanum »

FERNANDO.VS. escribió:
Entiendo lo que dices. Yo soy uno de los que ha cambiado de una BMW 1200 a una Strom 650.

Hago pocos kilómetros al año. Y tan solo dos concentraciones. La Hispano-Lusa y Faro (Portugal). Así es desde hace varios años.

Por qué el cambio? Para ese servicio a mi me va mejor la Strom. ¿Por qué? Porque para las curvas de mi zona la Strom es más ratonera y desarrolla mejor el motor que un motor 1200 c.c.

Y para viajar dos veces al año, la Strom puede viajar, si uno quiere, a velocidades de retirada de carnet, con maletas, top-case y pasajero. Eso lo sabemos todos.

Pero la realidad en los viajes largos, de 800 kms hacia arriba en un día, es que independientemente de la moto que lleva cada uno, la velocidad habitual de casi todos está entre 130 km/ y 150 Km/h. Una velocidad mantenida en autovía en la que no existen acelerones ni nada por el estilo.

Cuando tenía la Strom en 2004 viajaba a esa velocidad y con las motos que he tenido en medio hasta la Strom 2010 he viajado a esa velocidad también, no por más potencia voy a correr más pues los puntos me los quitan igual.

De hecho, Isra, creo que puedo afirmar que si algún día rodamos juntos en un viaje largo podrás comprobar como al final el ritmo de crucero de las 5 ó 6 motos que vayan es ese y con la Strom no me hace falta más para no quedarme atrás y seguir el ritmo sin siquiera tener que ir forzando el motor.

Aquí entran otros factores más que los puramente mecánicos. Entra la pasión y la "promiscuidad motera" que a la mayoría de nosotros nos afecta sin remisión.

Yo he cambiado siempre de moto por el placer de cambiar, de tener nuevas sensaciones.

Con la BMW estaba muy contento, una gran moto, pero no me daba tanto más que la Strom. La realidad es que la pequeña 650 da mucho de si y es una moto, en mi opinión, más lógica en todos los sentidos.

Y contestando a lo de la lotería, si ahora me tocase, no cambiaría la Strom, pues he vuelto a ella por moto lógica, versatil y válida para casi todo, con una fiabilidad más que contrastada.

No necesitaba cambiar la BMW ni me veía obligado a ello. Sencillamente para mi uso, que no llega en la actualidad a 10000 km al año, la Strom cumple de sobra y me da sensaciones que no tenía con la BMW.

Si me preguntas si echo de menos algo de la BMW te diré que echo de menos la frenada espectacular con servofreno y el cardan.

Pues eso Fernando, que no era lo que necesitabas, y en tu caso, sabiamente, ha podido mas la razon que el corazon, cosa que muchas veces en esto de las motos no funciona asi... :pardon:
Yo, sinceramente, sera porque soy un patata, he notado mucha diferencia entre el viaje de la primera HL que fui, la de Sintra, y el de Ribadesella... los mismos compañeros de viaje, Baba y Caiman con dos pepinos, aunque Caiman entonces tenia la Vstrom 1000, en esta no tenan que esperarme.. que ya es mucho.... y no creo que ni bajaran el ritmo como si lo tenian que hacer en el anterior viaje. Cuando llegamos a la zona de La Alberca, zona de curvas, la Tuerta iba de maravilla cargado hasta las trancas, que luego me pegue una semana en moto recorriendo la peninsula... Lo dicho, que entiendo que alguien pueda pensar que la Vstrom se le queda justa en determinados momentos, y tambien entiendo a quien esta moto le da todo lo que necesita, no por esto unos son mejores "pilotos" que otros, es cuestion de "sensaciones". :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Sergio Escorial

#58 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por Sergio Escorial »

txili escribió:
IsmaelCádiz escribió:

para nada significa eso , salvo que no sepas dosificarlo , y en mi caso con abs y asfalto seco no pasaría

la frenada es muy deficiente y hay que ayudarse mucho del freno de atrás que tampoco es una maravilla,

Hola,

Que la frenada es deficiente ya te lo avisé :mrgreen:

A mi gusto la frenada es deficiente por mordiente, no frena naaaaa y además en tacto porque es super esponjoso a mi gusto.

Por lo demás, gran moto la V strom.

Sergio.
txili
Cansino
Cansino

#59 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por txili »

lo sé Sergio que lo hablamos anes de comprarla (cambiarla por la hornet) largo y tendido , es que es eso, además el tacto chicloso , que tiene , que encima con abs , se nota mucho más
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Es que en las motos de Baba y Caiman el velocimetro sólo funciona a partir de 150 km/h para arriba :mrgreen:

Vamos, que para seguirles sí que se necesita ir bien preparado...

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
arroes
Conocido
Conocido

#61 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por arroes »

txili escribió: para nada , mejorar la frenada vale 300 eruos y el motor pues bueno , la putada es que szuki no hace bis de 750,desde hace más d 20años , por lo demás... de 12000 nada por 9500 se quedaria
si saca una trails asi por 12000 euros suzuki no se come un colín, bajará de 10000seguro
Quizás no me he expresado bien, pongo un ejemplo con los coches.
A un Smart le mejorarías la frenada y le darías más motor?. Ganaría mucho pero...sólo tendría del original la carrocería y hay gente que lo quiere así como está. De gustarte más motor y por tanto mejores frenos, no sería mejor irte a otro modelo?, pensando con la cabeza, sin pasiones por tal o cual modelo ojo!. Precisamente por esto, por suerte, las motos ofrecen un abanico muchísimo más amplio que los coches. Otro ejemplo:
De chiquillo pocos éramos lo afortunados que teníamos un ciclomotor, muchos de nosotros cuando teníamos dos pesetas sobrantes trucábamos el Vespino de turno con un grupo de -ya no recuerdo- 60 ó 75cc. Necesitábamos aquella potencia?, SI, estaba preparado el vespino para eso ?, NO, los motores duraban nada y menos en muchas ocasiones. Por qué lo haciamos?, por correr más con nuestras "motos" ya que NO PODíAMOS COMPRAR OTRAS.
Cuando en vez de "dos pesetas" pasabamos a tener "veinte duros", caía la M-82 "cantilever" que era la bomba^^ en 75cc. y alguno con algo más de pasta ya se tiraba a la Frontera 360TT y de ahí para arriba.
Modificar, de verdad, los frenos a una moto, no se "arregla" sólo con los latiguillos y la bomba, creo^^. Dime donde los pones finos de verdad, insisto, por 300 euros, con unas pinzas y platos acordes que pierdo el cu... en ir corriendo. Efectivamente del motor mejor no hablar pues para eso nos iríamos a la 1000.
Por supuesto que es muy mejorable pero la relación calidad/precio para cierto perfil de comprador es insuperable hoy por hoy.La persona que busque más o se le quede pequeña tiene muchas opciones sin pretender modificaciones sobre un producto que funciona, eso si, por 3000 euros más y de ahí para arriba .
Por cierto, eso de que Suzuki no vendería una trail de 12.000 euros...es tú opinión. La mia es que si, "sólo" necesita calidad y vender un poco más barato que Honda. El cliente BMW, Triumph y Ducati es otro perfil, o por lo menos eso dicen los profesionales.

Última edición por arroes el 21 Ene 2011 14:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
txili
Cansino
Cansino

#62 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por txili »

en 800cc 12000 euros , será mi opinión pero no venden una, otra cosa sería en 1000cc
arroes
Conocido
Conocido

#63 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por arroes »

A ver xD. Yo finalizaba diciendo "...un lanzamiento por parte de Suzuki de una trail asfáltica con 85-95 cv y con un coste aprox. rondando los 12 ó 13.000 euros, en mi opinióm, sería lo suyo."
Eres tú el que le pones la cilindrada, pasar de 67 (70 en banco dicen) a 80cv pues...yo no lo haría y Suzuki tampoco xD. Por eso hablo de 85-95. Las motos existentes, léase Varadero 1000 XL ABS 2011, con 95cv eran casi 13.000 hasta la promoción actual, lógica para supongo hacerle sitio a la Crossrunner. Me faltó un pelo para comprarla hace 3 meses. Por cierto, cuanto va a costar la Crossrunner con sus 800cc, sus 4 cilindros y sus 100cv?, cuanto cuesta la BMW F800 GS con sus 85cv y con el abs desconectable?, 10.000euros.

Es decir, si la Crossrunner costase 11.000-12.000, que opino por ahí va andar y no sé si me quedaré corto "full equip", Suzuki no sería capaz de vender una trail para hacerle la competencia 1000 euros más barata?. :wink: . Opino que por supuesto que si, incluso no siendo "tan buena" o no ofreciendo tanto.

ImagenImagenImagen
Antonio184
Cansino
Cansino

#64 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por Antonio184 »

Volviendo al título del post, os puedo decir mi experiencia con mi DL 650.
He hecho muchos viajes con las tres maletas y con mi artillera, con lo que me he visto con aire, lluvia, etc.
En alguna de esas salidas he ido con GS´s 1100, 1150 y 1200, Varaderos XLV 1000, k 1200 GT, y os puedo contar que en el recorrido hasta el destino de viaje a ritmos alegres por autovias mi V iba con el grupo.
No se trata de que nos pongamos a comparar quién es el que puede ir más rápido por la autovía para dejar al resto atrás.
Se trata de ir en grupo y disfrutar del viaje.
Por eso os puedo decir que la V 650 soporta bien los ritmos alegres de las autovías con viento, lluevia, etc., pues lo he podido comprobar al igual que muchos de nuestros compañeros del foro.
Saludos para todos. :friends: :drinks:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por IVAN »

Suficiente :wink:
chicha
Conocido
Conocido

#66 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por chicha »

juanjogarcia escribió:Hombre, decir que para un día que necesitas esa caña, la moto no te vale ... es mucho decir.

Luego también hay que decir que la gente que se pasa a una 1000 vuelve porque para ir por ciudad no le vale.

COMPI yo tengo una 1000 y en ciudad sin problema :mrgreen:
y en carretera con 2 y cargado tambien puedes ir sin problemas a 160 o mas
no se si tu conoces a muchos que de una 1000 cambien a 650..........yo no
lo unico es que en ciudad es algo mas suave la 650..............
todo depende de para que quieras la moto pero no estoy de acuerdo con lo que piensas
me parece que no has cogido nunca una 1000
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
alcalaino
Conocido
Conocido

#67 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por alcalaino »

Una V650 anda lo suficiente, incluso cargada con maletas y pasajero. Lo que no puedes pretender es que ande del mismo modo que una 1.000, o sea, que si a 130, cargada y con viento de frente, quieres correr más, tienes que bajar una marcha y darle vueltas al motor, cosa que en absoluto es nada malo.

Claro que una boxer de 100 cv o más o una V1000 no necesitan bajar una marcha en esas condiciones, pero a cambio, no tienes la agilidad, ligereza, economía y suavidad de la V650.
Ráfagas !!
alcalaino
Conocido
Conocido

#68 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por alcalaino »

FERNANDO.VS. escribió:
gaditanum escribió:Es una moto estupenda por muchas cosas, tienen muchas virtudes y algun pequeño defecto, pero eso no quita que existan compañeros que "necesiten mas", por eso hay gente que cambia la 650 por la mil, y ahora por otras marcas ya que la 1000 se dejo de comercializar en Europa, hay muy muy pocos que hagan el cambio al contrario, y si lo hacen, es porque la otra moto no era lo que necesitaban, pero son muy pocos, a poco que salgan de viaje con maletas y pasajero un par de veces al año, a poco que sean ruteros de los de ir a concentraciones a 1000 km, a poco que sean medio"rapidos" no bajaran de la 1000 a la 650... Otra cosa es que tengas la 650 y no merezca la pena el desembolso de ir a por una mayor ya que no crees que lo necesites, pues perfecto.

Para gustos los colores.... :rolleyes:

Fernando, una opción muy lógica. Desde ese punto de vista, nada que objetar, tienes razón.

Ahora bien, no olvides que esto de las motos no se rige por la razón, pues es pura pasión.

Por experiencia propia te diré que puede ser que la V no te dure mucho. El tiempo lo dirá.

Saludos,
Ráfagas !!
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por FONTROM »

RALPH escribió:creo que fue el forero FONTROM (rectificadme si me equivoco) se largo a Cabo Norte con la señora y la moto cargada a reventar (tienda campaña ,sacos ,colchonetas y esas cosas) y...con la moto limitada a 34 cv :clapping:
Ralph, gracias por tu comentario.

Ciñéndose al comentario por lo que se a abierto el post, recuerdo que en un viaje a Marruecos en semana santa fuimos 5 motos de las cuales 4 eran V´s dos de ellas limitadas recuerdo que un dia por una de esas rectas interminables tuvimos unas ráfagas de viento de mas de 100 km/h y el compañero que también se quejaba de que la moto no corría y la mía que iba con artillera y mas cargado corría mas, el chaval estuvo mosqueado toda la mañana y el único misterio era que el estrujaba el puño en sexta y yo lo hacia en quinta, hasta que no se lo dije estuvo pensando que su moto no corría. :descojono:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por murdok »

Hola,

A mi gusto la frenada es deficiente por mordiente, no frena naaaaa y además en tacto porque es super esponjoso a mi gusto.

Sergio.[/quote]

pues yo sigo pensando que es suficiente(con todo el respeto)eso si con los latiguillos de serie es esponjosa,yo le puse latiguilos metalicos y pastillas sintetizadas y mejoro lo de esponjosa,sigo pensando que no sabeis frenar una moto,esta claro que frena menos que una R,pero os aseguro que si tiras del freno...............frena!yo entre con ella 4 o 5 veces ha circuitos y alli tienes que frenar a final de recta fuerte o te vas a poner un huerto y os aseguro que disfrute mucho con ella,en el circuito de mora era la reina!
y no hablomas que me pongo melancolico,como me gustaba ese motor que soltando el gas al entrar de curva solo te pedia frenar un poco y zas!para dentro!esto en carretera en circuito tenias que frenar con un par...............

Imagen

esta es tambien la ostia pero el motor no frena como mi queridisima V.
Imagen

os paso este tema de conduccion,algunos ya lo conocereis,vale la pena leerlo!
http://elreventon.webcindario.com/DOCUM ... %20IIx.pdf
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por murdok »

me he liado,perdon.
de moto entiendo un poco,pero de ordenador................ :blush: :blink: :bronca:
Última edición por murdok el 27 Ene 2011 19:34, editado 1 vez en total.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por murdok »

:yes: :fie: :pardon: :bye:
txili
Cansino
Cansino

#73 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por txili »

murdok escribió:Hola,

Sergio.

pues yo sigo pensando que es suficiente(con todo el respeto)eso si con los latiguillos de serie es esponjosa,yo le puse latiguilos metalicos y pastillas sintetizadas y mejoro lo de esponjosa,sigo pensando que no sabeis frenar una moto,esta claro que frena menos que una R,pero os aseguro que si tiras del freno...............frena!yo entre con ella 4 o 5 veces ha circuitos y alli tienes que frenar a final de recta fuerte o te vas a poner un huerto y os aseguro que disfrute mucho con ella,en el circuito de mora era la reina!
y no hablomas que me pongo melancolico,como me gustaba ese motor que soltando el gas al entrar de curva solo te pedia frenar un poco y zas!para dentro!esto en carretera en circuito tenias que frenar con un par...............

Imagen

esta es tambien la ostia pero el motor no frena como mi queridisima V.
Imagen

os paso este tema de conduccion,algunos ya lo conocereis,vale la pena leerlo!
http://elreventon.webcindario.com/DOCUM ... %20IIx.pdf[/quote]

la tuya no era versión abs verdad?
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Se me está quedando justa

Mensaje por murdok »

no,era la normal.
:blush: :rolleyes: :yes: :good:
txili
Cansino