Amigo Voltereta hay gente que pasa envidia y celos..........se pone tan nervioso que no atina en donde poner los mensajesVoltereta escribió:Que pasa. a quien le van a poner colirio en los ojos, vipvaporu en el pecho y baselina en el ojo negro............pero esto no es para el logo?........![]()
YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Moderador: Emecé
- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#76 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#77 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Chachos lo que os gusta haceros de rogar , vais a poner el logo y la lista!!!!!!!!!!!!!
o esque esperais a los 1000 mensajes

- miguel-oso
- Conocido

#78 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Yo no es por no ir, pero tengo una apreciacion que hacer respecto al logo .
He hablado con algunos integrantes del comando y coincidimos en pensar que deveriamos de hacer la eleccion del logo un poco mas democaratica,me explico el comando no solo somos los que asistimos el sabado al almuerzo,entonces pienso que deberiamos de dar un plazo para que todos los que quieran presentar un diseño tengan su oportunidad(en el almuerzo aparecio uno mio que fue una prueba de hace mas de un año)y una vez presentados todos dejar un tiempo prudencial para hacer una votacion atraves del foro,
Asi nos curaremos en salud y no se podra decir que si esto o lo otro.
Repito es una opinion y con esto no quiero molestar a nadie

He hablado con algunos integrantes del comando y coincidimos en pensar que deveriamos de hacer la eleccion del logo un poco mas democaratica,me explico el comando no solo somos los que asistimos el sabado al almuerzo,entonces pienso que deberiamos de dar un plazo para que todos los que quieran presentar un diseño tengan su oportunidad(en el almuerzo aparecio uno mio que fue una prueba de hace mas de un año)y una vez presentados todos dejar un tiempo prudencial para hacer una votacion atraves del foro,
Repito es una opinion y con esto no quiero molestar a nadie
- sentostrom
- V.I.P.

#79 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Pueees hombre, razón llevas, yo creo que se hizo por ver si así nos poníamos de acuerdo ya que íbamos bastantes y así ir adelantando cosas a ver si pronto (para la XI ) teníamos ya camisetas y otras cosas. De hecho salió elegido uno que tanto Margiver como yo casi teníamos descartado. Pero que conste que la intención era ser democráticos, y así fue, con los presentes, de hecho los que estuvisteis allí visteis que ni Marguuuuuiver ni yo votamos por ese logo, pero se dijo el elegido por la mayoría. No obstante a ver que opina el "moderadeitor" que para eso tiene el cargo .miguel-oso escribió:Yo no es por no ir pero tengo una apreciacion que hacer respecto al logo .
Repito es una opinion y con esto no quiero molestar a nadie![]()
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- BubuDR
- V.I.P.

#80 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
sentostrom escribió:Pueees hombre, razón llevas, yo creo que se hizo por ver si así nos poníamos de acuerdo ya que íbamos bastantes y así ir adelantando cosas a ver si pronto (para la XI ) teníamos ya camisetas y otras cosas. De hecho salió elegido uno que tanto Margiver como yo casi teníamos descartado. Pero que conste que la intención era ser democráticos, y así fue, con los presentes, de hecho los que estuvisteis allí visteis que ni Marguuuuuiver ni yo votamos por ese logo, pero se dijo el elegido por la mayoría. No obstante a ver que opina el "moderadeitor" que para eso tiene el cargo .miguel-oso escribió:Yo no es por no ir pero tengo una apreciacion que hacer respecto al logo .
Repito es una opinion y con esto no quiero molestar a nadie![]()
YO quiero mi camiseta gratissssssss
Me siento aludido por lo expuesto por miguel-oso, yo no estuve y en ese caso si hubiera una mayoria tendria que aceptarla, pero tampoco estaria mal crear una seccion para que se expongan lo bocetos y que los del comando alimur voten cual les gusta mas. y sigo pensando que se deberia hacer una presentacion oficial en algun almuerzo(en domingo, que algunos trabajamos) y hacer una rifa de una camiseta y un parche o algo asi
un saludito guapos y poner mucho fucsia y purpuria al logo que es una locuraaaaaaa
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALIhttp://www.BubuDR.blogspot.com
- Voltereta
- V.I.P.

- Eddyman00
- V.I.P.

#82 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
No, si al final nos quedamos sin logo. A mi plin, me da igual chicha que limoná!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 
- pumuki
- Moderador

#83 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Hombre de poca fé...!!!!Eddyman00 escribió:No, si al final nos quedamos sin logo. A mi plin, me da igual chicha que limoná!
No seas impaciente; que lo están peinando.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Voltereta
- V.I.P.

#84 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
PUES TIENE QUE TENER EL PELO MUY MUY LIADO........pumuki escribió:Hombre de poca fé...!!!!Eddyman00 escribió:No, si al final nos quedamos sin logo. A mi plin, me da igual chicha que limoná!
No seas impaciente; que lo están peinando.
-
- Tímido

#85 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Hola a tod@s, aprovecho éste post para informaros que, aunque me duela en el corazón, mi V y yo nos vamos a vivir a Jaén por motivos de trabajo.
Tambien queria daros las gracias por acogerme tan bien en las salidas que he hecho con alguno de ustedes
y que no olvideis en poneros en contacto conmigo si vais para Jaén.
De todas formas espero seguir en contacto a traves de este fantástico medio como es el foro
un abrazo a tod@s y nos veremos por las carreteras...

Tambien queria daros las gracias por acogerme tan bien en las salidas que he hecho con alguno de ustedes
De todas formas espero seguir en contacto a traves de este fantástico medio como es el foro
- Eddyman00
- V.I.P.

#86 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Olé!!Avatar escribió:Hola a tod@s, aprovecho éste post para informaros que, aunque me duela en el corazón, mi V y yo nos vamos a vivir a Jaén por motivos de trabajo.![]()
![]()
![]()
Tambien queria daros las gracias por acogerme tan bien en las salidas que he hecho con alguno de ustedesy que no olvideis en poneros en contacto conmigo si vais para Jaén.
![]()
De todas formas espero seguir en contacto a traves de este fantástico medio como es el foroun abrazo a tod@s y nos veremos por las carreteras...
![]()
![]()
Fuen y yo nos alegramos mucho por tí de que hayas conseguido plaza en tu tierra, tal y como nos dijiste que te gustaría.
Nos vemos, y si no, te deseo lo mejor!!
-
anaconda
- Cansino

#87 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Que tengais mucha suerte , solo decirte que eres grande y no solo por tu 2 , 10 de estaturaAvatar escribió:Hola a tod@s, aprovecho éste post para informaros que, aunque me duela en el corazón, mi V y yo nos vamos a vivir a Jaén por motivos de trabajo.![]()
![]()
![]()
Tambien queria daros las gracias por acogerme tan bien en las salidas que he hecho con alguno de ustedesy que no olvideis en poneros en contacto conmigo si vais para Jaén.
![]()
De todas formas espero seguir en contacto a traves de este fantástico medio como es el foroun abrazo a tod@s y nos veremos por las carreteras...
![]()
![]()
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.

#88 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Buenas avatar me alegro por ti y tu mujer, pero lo siento por que al no ser que en vacaciones te pases por tu tierra de adopcion, no nos veresmo aunque estemos en contacto a traves del foro, de todas maneras me alegro por que es lo que querias y asi estar al lado de la familia, un saludo y mucha suerte,
un abrazo muy fuerte, tu compañero que te aprecia EL GRAND PEQUE.
- Voltereta
- V.I.P.

#89 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Avatar,,,bien por ti...... saludos , en el foro estaremos.

- Eddyman00
- V.I.P.

#90 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,.....
me parece a mi que hubo uno que se dio patadas en el culo por abrir el hilo y... mucho corrió.
me parece a mi que hubo uno que se dio patadas en el culo por abrir el hilo y... mucho corrió.
-
anaconda
- Cansino

#91 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Ten cuidiao Eddy que es mas grande que tu y........... le canta el aleron que da gusto lleva seis meses sin ducharse de lo duro que esEddyman00 escribió:Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,.....
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.

#92 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
gracias anaconda pero ya son 9 meses, asi que donde esta el tio ese que me lo como que todabia no he comido y tengo hambre
prisas yo no hombre, llevo 1 año y medio con este tema y ahora que por fin a salido de la hurna, me criticas esperate que ya te pillare , lo que yo no sabia es que el amigo chasis iba a tardar tanto en hacer los retoques del jod*d* dibujo.
- Astur
- V.I.P.

#93 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
a ver ya os vale que sevea el logo yaaaaaa pesaos

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#94 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Venga , venga , venga,
a que esperais
- Eddyman00
- V.I.P.

#95 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Sugiero que se cierre el hilo y se vuelva a abrir cuando haya algo interesante que poner. No se, un logotipo, por ejemplo.
- ch@sIS
- V.I.P.

- Contactar:
#96 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
Aviso a los señores impacientes que el nene ya ha hecho los deberes. Esperemos a que, con el señor moderador, se ultimen unos detalles surgidos. En cuanto se sepa algo se os dice, PANDA ANSIOSOS!!!!!! 
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ANGELO
- Cansino

- Contactar:
#97 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
No quiero imaginarme lo que tardaste en organizar tu boda......ch@sIS escribió:Aviso a los señores impacientes que el nene ya ha hecho los deberes. Esperemos a que, con el señor moderador, se ultimen unos detalles surgidos. En cuanto se sepa algo se os dice, PANDA ANSIOSOS!!!!!!
- Moncadillo
- V.I.P.

#98 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
DONDE ESTA EEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLL LOGO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- vstronero
- Cansino

#99 Re: YA TENEMOS LOGO DE COMANDO ALIMUR
ANGELO escribió:No quiero imaginarme lo que tardaste en organizar tu boda......ch@sIS escribió:Aviso a los señores impacientes que el nene ya ha hecho los deberes. Esperemos a que, con el señor moderador, se ultimen unos detalles surgidos. En cuanto se sepa algo se os dice, PANDA ANSIOSOS!!!!!!![]()
PA GUSTOS COLORES
- Voltereta
- V.I.P.