Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA (CC)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
espadabel

#101 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por espadabel »

Bueno señor@s, hoy hemos hecho la ruta para comprobar horarios y asfalto, voy por partes:
- Es verdad Antonio 1 hora para 36 kms es mucho, pero ni todo el mundo va a estar a las 09 ni vamos a ir por la autovia, eso sí hoy había niebla te lo aseguro.
- A lo de la cervecita en Trujillo, ningún inconveniente de tomarla donde querais y con quien querais, así los nuevos conocemos a más compis.
- Eso sí, hay un cambio de última hora gracias a nuestro gran Willy a las 12:00 nos han hecho un hueco en el planetario de Trujillo que yo no sabía ni que existiera, vuelvo a repetir muchas gracias Willy
- El asfalto en todo el recorrido está muy regular como todos ya sabemos en esta bendita Extremadura, excepto dos o tres kms entre Plasenzuela y Botija, pero no problemo para eso tenemos motos trail ¿no?.

Un saludo y edito post inicial con las últimas novedades. :bye:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#102 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por cettork »

espadabel escribió:Bueno señor@s, hoy hemos hecho la ruta para comprobar horarios y asfalto,

- El asfalto en todo el recorrido está muy regular como todos ya sabemos en esta bendita Extremadura, excepto dos o tres kms entre Plasenzuela y Botija, pero no problemo para eso tenemos motos trail ¿no?.

Un saludo y edito post inicial con las últimas novedades. :bye:
Madre mia ¡¡¡ que has estado comprobando y asegurando posibles vías de escape de los cochinos??? :mrgreen:

Es broma, pero es que me la has puesto a huevo.

Tranqui Espadachin, que esa ruta la tenemos controlada creo que casi todos nene. Eso si ... no estaría mal si hablaras con algunos de los tuyos pa que nos escolten ... y no me refiero a que vayas tu delante y la 21dias de artillera del último eh ¡¡¡ :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#103 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por lolotb »

No puedo pasar el dia con vosotros por compromisos familiares pero intentare estar en las herrerias y con un poco de suerte os acompaño hasta Trujillo :yes:
Cóndor escribió:Ah¡¡.... que es a las 10:00H en Herrerías..... mmmmmmm.... se puede empezar a hablar... es que estoy mu malito.
--JC
Vamo a ve, sordao, como me se engripa con la cantida de hora que le hemo echao a tirarno po los barrizale, a rebosarno en la propia nieve y anda en pelote a altas hora de la madruga.

¿Esque lentrenamiento milita no la servio a uste de na? :fie:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
espadabel

#104 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por espadabel »

lolotb escribió:No puedo pasar el dia con vosotros por compromisos familiares pero intentare estar en las herrerias y con un poco de suerte os acompaño hasta Trujillo :yes:
Cóndor escribió:Ah¡¡.... que es a las 10:00H en Herrerías..... mmmmmmm.... se puede empezar a hablar... es que estoy mu malito.
--JC
Vamo a ve, sordao, como me se engripa con la cantida de hora que le hemo echao a tirarno po los barrizale, a rebosarno en la propia nieve y anda en pelote a altas hora de la madruga.

¿Esque lentrenamiento milita no la servio a uste de na? :fie:
Esque lo sordao de hora no son lo de ante mi salgento y contar con su compañia aun solo pa un café e un honol.

:bye: :bye: :bye:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por v-dso »

espadabel escribió:gracias a nuestro gran Willy a las 12:00 nos han hecho un hueco en el planetario de Trujillo que yo no sabía ni que existiera
Y a estos sitios no hay que ir de noche para ver estrellas y esas cosas??

No te preocupes Espada por no saber que existia, es que es mu dificil de verlo, porque es movil e inchable :descojono:

http://www.extremaduraaldia.com/provinc ... 96596.html
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#106 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por cettork »

v-dso escribió:
espadabel escribió:gracias a nuestro gran Willy a las 12:00 nos han hecho un hueco en el planetario de Trujillo que yo no sabía ni que existiera
Y a estos sitios no hay que ir de noche para ver estrellas y esas cosas??

No te preocupes Espada por no saber que existia, es que es mu dificil de verlo, porque es movil e inchable :descojono:

http://www.extremaduraaldia.com/provinc ... 96596.html
:descojono: :descojono: :descojono: me está dandoooooooooooooooooooooooooo que cabrito este Deivid...
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por lolotb »

v-dso escribió: ....., porque es movil e inchable.......
Otia igual que una muñeca que tengo yo :wink: :descojono: :descojono:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Tonielbotas
Asiduo
Asiduo

#108 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por Tonielbotas »

lolotb escribió:
v-dso escribió: ....., porque es movil e inchable.......
Otia igual que una muñeca que tengo yo :wink: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por Cóndor »

Dejadme en paz ¡¡

Eso si... allí estaré como menseñaron en los cuerpo espesiale....... con huesos fuera e ido yo a mata de noche y de día pa que esto me pare a mi ¡¡ :angry:
Y no... no e por la gripe.... :angry:

Lo dicho... dejadme en paz ¡¡ (otra bolita amarilla enfadá)
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por Cóndor »

Angel, apunta a mi Tere último modelo GTI Turbo Inyección, control de velocidad,........ que viene conmigo en el coche ese que se fabricó después del Schubert C3..... un citroen C4.
Nos vemos. --JC
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por Cáceres »

v-dso escribió: es movil e inchable
A ver que motero se pierde entrar en el inchable de Trujillo, tenéis algo alternativo para las mujeres mientras nosotros nos entretenemos como niños con el inchable ese. . . . ..... :descojono: :descojono: :descojono:
Cóndor escribió: del Schubert C3..... un citroen C4.
Cómo se entere Kili de esto, te compra una pegatina de 4X4 metros. :descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
espadabel

#112 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por espadabel »

Cóndor escribió:Angel, apunta a mi Tere último modelo GTI Turbo Inyección, control de velocidad,........ que viene conmigo en el coche ese que se fabricó después del Schubert C3..... un citroen C4.
Nos vemos. --JC
Apuntá quea. :bye:
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#113 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por Cantru el stromeño »

No puedo acompañaros en la comida del cochinillo, lo siento. Estoy este finde con mis hijos. Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por Cáceres »

Cantru el stromeño escribió:No puedo acompañaros en la comida del cochinillo, lo siento. Estoy este finde con mis hijos. Salud.
Lo primero es lo primero.
:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
espadabel

#115 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por espadabel »

Cantru el stromeño escribió:No puedo acompañaros en la comida del cochinillo, lo siento. Estoy este finde con mis hijos. Salud.
Cáceres escribió:
v-dso escribió: es movil e inchable
A ver que motero se pierde entrar en el inchable de Trujillo, tenéis algo alternativo para las mujeres mientras nosotros nos entretenemos como niños con el inchable ese. . . . ..... :descojono: :descojono: :descojono:
Ok Cantru, como dice el del castillo inchable :descojono: , lo primero es lo primero.
Un saludo y nos vemos.- :bye:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por v-dso »

A ver Espachin, o tu 21 dias (20 para los lectores de Canarias). Seguramente no pueda estar a las 9:30 en el pasaron. Dependiendo de como ande de tiempo, me voy directo Trujillo o a mitad del camino Torre de Stª Maria. Yo te llamo al movil, para confirmarte.

Un saludo
espadabel

#117 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por espadabel »

v-dso escribió:A ver Espachin, o tu 21 dias (20 para los lectores de Canarias). Seguramente no pueda estar a las 9:30 en el pasaron. Dependiendo de como ande de tiempo, me voy directo Trujillo o a mitad del camino Torre de Stª Maria. Yo te llamo al movil, para confirmarte.

Un saludo
Bueno tienes mi número, cuando sea me llamas, llevare el chino encendido. :descojono: :descojono:
Nos vemos :bye:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por Cóndor »

Oye... tio afilao.... que acabo de leer el primer post....... que sepas que no soy ningún corsario :bronca:
--JC
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por lolotb »

Nada, no tengo tiempo ni para hechar un cafe con vosotros mañana.

La familia es la familia. Divertiros y cuidaros :good:

Ah y una de estas :drinks: la hechais a la salud del comando invisible, que ese dia estara bien representado.
espadabel

#120 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por espadabel »

Bueno de vuelta en casita, ya calentitos, duchaos y aseaos :victory:, como siempre decir que ha sido un placer ver y charlar con los asistentes echando de menos a los que no han podido asistir, y que estamos deseando que pasen estas dos semanitas para volver a vernos en Plasencia, reitero, un ¡PLACER!.

Esperando también esas arretratauras de los afotografos profesionales, las de Cettork esperarlas un poquito más tarde que habrá que secarlas :descojono: :descojono: :descojono: , lo siento Curro eque no he podio aguantar :bronca:, me lo tengo merecido :pardon: .

Saluos pa tossssssss salaosssssssssss :bye: :bye:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por v-dso »

Si, lo mismo digo, un placer. Pero no digais a nadie que nos hemos acostado todos juntos en una cama redonda.

Un saludo
espadabel

#122 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por espadabel »

v-dso escribió:Pero no digais a nadie que nos hemos acostado todos juntos en una cama redonda.
Lexe pero no habiamo quedao en no decir ni una palabra de eso :descojono: :descojono: :descojono:

VSSSSSSSSSSSSS. :bye:
javichi
Conocido
Conocido

#123 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por javichi »

También nosotros hemos llegado a casa sin problemas,me reafirmo,un placer hacer unos kilómetros con buena compañía :friends: ,el "cochino"buenísimo y los comensales,de lujo :drinks: ,ahora,después de la ducha calentita, una fruta y un "yogú" y a la piltra, que mañana hay que hacer más kilómetros,las fotos,que alguien me pase su email,y se las mando para que las cuelgue él,porque yo eso de colgarlas no se me da muy bien.Voy a ver si espabilo a Marga que se me ha dormido hecha un ocho en el sofá :descojono: .

vsssssssssssssssss.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#124 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por cettork »

Angelito, ya tengo la camara .... bueno ... lo q queda de ella. Eso si... la tarjeta sigue viva .... aun no se como se ha metido dentro del wc ella sola :cray:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Tonielbotas
Asiduo
Asiduo

#125 Re: Esta vez COCHINILLO, dia 22 enero de 2011, TORREQUEMADA

Mensaje por Tonielbotas »

Otia Curro, que hacías????? Mejor no respondas, no quiero saberlo, siento lo de la cámara.

Por cierto, un placer haber estado con todos vosotros.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”