¿Algún alma caritativa?
Si, ya sé, preguntar te hace pasar por zoquete
Pero de no hacerlo, te quedas zoquete toda la vida.

Moderador: Emecé
No recordará para que son !!.seveyn escribió:Vaya telaaaa, rabitos de pasas te voy a regalar
Pobre Jaume... que crueles que sois. Que no te mareen, l@s de roj@...stormbringer escribió:No recordará para que son !!.seveyn escribió:Vaya telaaaa, rabitos de pasas te voy a regalar![]()
Premio para el caballero de verdemargiver escribió:Pobre Jaume... que crueles que sois. Que no te mareen, l@s de roj@...stormbringer escribió:No recordará para que son !!.seveyn escribió:Vaya telaaaa, rabitos de pasas te voy a regalar![]()
![]()
A ver si lo hago bien:
De mayor a menor:
Foro: Todo lo que ves es el foro..., está compuesto por temas.
Tema: Son los apartados del foro y cada tema está compuesto por hilos.
Hilo: Son los subapartados de cada tema donsde la gente opina, y cada hilo está formado por post.
Mamut escribió:Muchas, muchas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Y ahora.... otra "cosita":
Cuando clico sobre la opción "Ver mensajes nuevos", creo que me salen tooooooooooooodos los que se han escrito desde mi última visita.
Pero.....
delante hay unas redonditas de colores,
- unas de un color y otras de otro
- unas se mueven por dentro y otras no
- en unas hay un asterisco dentro y en otras no
- y mas cosas de las que seguramente no me doy cuenta....(fruto de mi daltonismo además de mi tonteria)
Un dia vi en algún sitio que habia una explicación de todos estos "fenómenos" y ahora no lo encuentro.
Si me decís dónde volver a encontarlo os ahorrareis innecesarias explicaciones, amén del cachondeo que mi ignorancia desata en algunos impresentables de éste Foro/Tema/hilo/post o lo que sea....(que eso aún no me lo he estudiado)
Muchas gracias
Hola !!Mamut escribió:Muchas, muchas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Y ahora.... otra "cosita":
Cuando clico sobre la opción "Ver mensajes nuevos", creo que me salen tooooooooooooodos los que se han escrito desde mi última visita.
Pero.....
Pues no tienes porqué callarte, seguramente estamos un montón por aquí que nos hacemos esas preguntas y no las exponemos por la razón que sea.Mamut escribió:Otra vez (y espero que sea la última)...
MUCHAS GRACIAS
aunque...vale, ya me callo.