Cada 20 de Enero en San Sebastian-Donostia se celebra la fiesta patronal con las famosas tamborradas donde durante 24 horas la ciudad se convierte en una marcha tamboril de mil pares de co*ones...
Si alguno quiere visitar Donosti en su maxima esplendor que se venga un 19 de Enero hasta el 21 y lo compruebe... Eso si, la cuidad se llena de gente y reservar una habitacion no sera posible si se espera al ultimo momento...
Mas info aqui
Aupa DONOSTI!!!!
Hoy 20 de Enero es el dia de mi ciudad... DONOSTIA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: Hoy 20 de Enero es el dia de mi ciudad... DONOSTIA
No he estado nunca en la tamborrada pero tengo muchas ganas de ir, en fin, algún año será posible. Saludos a todos los guipuzcoanos y disfrutad de este día.
- shark
- V.I.P.
#3 Re: Hoy 20 de Enero es el dia de mi ciudad... DONOSTIA
Aupa Raúl!
Yo, para el que no lo conozca, doy fe de que es impresionante la primera vez que lo ves!!! Te retummmmba todo el cuerpo cuando pasan a tu lado!!!
Pero vamos, no sólo impresiona la primera vez, ya lo he vivido un montón de años y siempre se siente lo mismo!
Y para los que vayan, que no se vuelvan sin pasarse por la parte vieja y meterse en el bullicio e hincharse a pintxos, os traeréis muy buen recuerdo.
Aupa Donosti!!!
Sebastian bat bada zeruan
Donostia bat bakarra munduan
hura da santua ta hau da herria
horra zer den gure Donostia!
Un saludo!
Yo, para el que no lo conozca, doy fe de que es impresionante la primera vez que lo ves!!! Te retummmmba todo el cuerpo cuando pasan a tu lado!!!
Pero vamos, no sólo impresiona la primera vez, ya lo he vivido un montón de años y siempre se siente lo mismo!
Y para los que vayan, que no se vuelvan sin pasarse por la parte vieja y meterse en el bullicio e hincharse a pintxos, os traeréis muy buen recuerdo.
Aupa Donosti!!!
Sebastian bat bada zeruan
Donostia bat bakarra munduan
hura da santua ta hau da herria
horra zer den gure Donostia!
Un saludo!
- Aitor,,
- Cansino
#4 Re: Hoy 20 de Enero es el dia de mi ciudad... DONOSTIA
Que recuerdos......
Siempre acababa con el gorro de cocinero hecho un asco, llegábamos de Vitoria en tren, y cuando nos volvíamos al día siguiente por la mañana era una pena vernos. Lo que más me gustaba era el ambiente, eso si, que no cayese en fin de semana, no se podía andar por la calle.
Siempre acababa con el gorro de cocinero hecho un asco, llegábamos de Vitoria en tren, y cuando nos volvíamos al día siguiente por la mañana era una pena vernos. Lo que más me gustaba era el ambiente, eso si, que no cayese en fin de semana, no se podía andar por la calle.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Hoy 20 de Enero es el dia de mi ciudad... DONOSTIA
Ya te digo... Y hoy despues de muchos años cayendo agua para llenar embalses, hace un dia inmejorable... Cielo azul y fresco, eso si... pero para quien esta disfrutando de las fiestas no hay frio...
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: Hoy 20 de Enero es el dia de mi ciudad... DONOSTIA
Una pinta estupenda la fiesta... y no veas como comeis
La Gorda Tomasa ya esta en casa.