Cintas o Amarras para trailer
#1 Cintas o Amarras para trailer
Saludos a todos los lectores, Alguien conoce algun tipo de amarras o cintas especiales para trailer de Moto. La pregunta la hago por que hace unos dias atras traslade la moto con unas cintas de amarres universales, y maltrale la pintura de la tapas del tanque de combustible. Segun alguien me dijo que existian amarras especiales ¿alguien las conoce? y ¿quien las vende? Gracias
#3 Re: Cintas o Amarras para trailer
EDECIO ARCADIO CAÑIZALES escribió:Saludos a todos los lectores, Alguien conoce algun tipo de amarras o cintas especiales para trailer de Moto. La pregunta la hago por que hace unos dias atras traslade la moto con unas cintas de amarres universales, y maltrale la pintura de la tapas del tanque de combustible. Segun alguien me dijo que existian amarras especiales ¿alguien las conoce? y ¿quien las vende? Gracias
No las necesitas si amarras la moto de los sitios mas adecuados par ello, como són la tija inferior y el subchasis trasero.
Un saludo.
-
- Cansino
a ver a ver a ver.......... lo primero de todo: ¡¡bienvenido al maravilloso mundo de accesorios para trailer!!
yo he llevado de todo en el trailer y en concreto estuve 5 años transportando maquinaria de todo tipo y lo que si te puedo decir es que lo mejor en cintas de sujeccion son las de la marca Span-set, de esto te doy fe ya que he probado de todo tipo marcas colores y sabores.
en cuanto si hay especificas para moto no lo se, yo trabajaba con cintas y cadenas para maquinaria pesada, pero esta gente tienen un catalogo enorme de cintas de varios compuestos, tejidos, ganchos y demas aunque como bien te dice elfossie lo que hace mucho a la hora de atar una moto o lo que sea es el sitio de donde la sujetas.
respecto a la compra ves a talleres donde hagan o reparen carrocerias de camion, ellos suelen ser distribuidores de varias marcas y te podran enseñar todo su catologo y lo que mejor se adapte a lo que buscas.
espero haberte ayudado y para cualquier problema o duda no te lo pienses, ponte en contacto conmigo y te ayudare en lo que pueda :wa) :wa)
yo he llevado de todo en el trailer y en concreto estuve 5 años transportando maquinaria de todo tipo y lo que si te puedo decir es que lo mejor en cintas de sujeccion son las de la marca Span-set, de esto te doy fe ya que he probado de todo tipo marcas colores y sabores.
en cuanto si hay especificas para moto no lo se, yo trabajaba con cintas y cadenas para maquinaria pesada, pero esta gente tienen un catalogo enorme de cintas de varios compuestos, tejidos, ganchos y demas aunque como bien te dice elfossie lo que hace mucho a la hora de atar una moto o lo que sea es el sitio de donde la sujetas.
respecto a la compra ves a talleres donde hagan o reparen carrocerias de camion, ellos suelen ser distribuidores de varias marcas y te podran enseñar todo su catologo y lo que mejor se adapte a lo que buscas.
espero haberte ayudado y para cualquier problema o duda no te lo pienses, ponte en contacto conmigo y te ayudare en lo que pueda :wa) :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS