Gasolina: máximo histórico.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- itzhak
- Pesao
#1 Gasolina: máximo histórico.
La gasolina ha alcanzado su máximo histórico!
Gasolina 95 = 1.28 €/l. y el barril está más barato que en 2008.
Últimamente tengo la sensación de que nos las dan por todas partes.
Saludos.
Gasolina 95 = 1.28 €/l. y el barril está más barato que en 2008.
Últimamente tengo la sensación de que nos las dan por todas partes.
Saludos.
-
- V.I.P.
#2 Re: Gasolina: máximo histórico.
Son unos sinverguenza, el pais un caos, millones de desempleados, jubilacion a los 67, que si el PSOE, si el PP, si las autonomias, en fin, a este paso se va a quedar todo congelao, no solo los sueldos
el barril de petroleo un 35 % mas barato que en el 2008, el anterior record guinness, que en la actualidad
acabo de ver el telediario, por mas explicaciones que han dado, no me salen las cuentas, pero claro el problema es no poder fumar en los bares o renovar la vida de las centrales nucleares
el barril de petroleo un 35 % mas barato que en el 2008, el anterior record guinness, que en la actualidad
acabo de ver el telediario, por mas explicaciones que han dado, no me salen las cuentas, pero claro el problema es no poder fumar en los bares o renovar la vida de las centrales nucleares
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Gasolina: máximo histórico.
No hay quien lo entienda. al menos yo....
Como puede estar mas caro que nunca y el barril a precios de hace 2 años???????
MI NO ENTENDER!!!!!!!!!!!!!!!!
Como puede estar mas caro que nunca y el barril a precios de hace 2 años???????
MI NO ENTENDER!!!!!!!!!!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#4 Re: Gasolina: máximo histórico.
Y lo que vendrá !!
El motivo está bien claro. Las petroleras ven que se les acaba el chollo y van a apretar todo lo que puedan mientras quede.
Los pisos no iban a bajar nunca... y bajaron. Las crisis eran cosas del pasado y no iban a volver... y vaya si ha habido crisis. El petroleo no se acabará... y se está acabando.
El motivo está bien claro. Las petroleras ven que se les acaba el chollo y van a apretar todo lo que puedan mientras quede.
Los pisos no iban a bajar nunca... y bajaron. Las crisis eran cosas del pasado y no iban a volver... y vaya si ha habido crisis. El petroleo no se acabará... y se está acabando.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Gasolina: máximo histórico.
Si estamos diciendo que el precio del barril es el mismo de 2008 y la gasolina está en máximos históricos, significa que los "petroleros" cobran lo mismo que hace 2 años y sin embargo es el vendedor final quien está subiendo los precios (y por vendedor final me refiero a la gasolinera y al gobierno, pues no todas las gasolineras son a la vez extractoras de crudo....) totallllllllllllll resumiendo que no veo relación directa de un dato y el otro.... más bien "huele" a llenarse el bolsillo los de siempre....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ERUNDER
- Cansino
#6 Re: Gasolina: máximo histórico.
esto funciona a no acabar bien
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Gasolina: máximo histórico.
Tener al populacho apretado apretado como un puño, al final tiene que acabar mal. Asi, a bote pronto, recuerdo lo que paso en Francia hace ya unos añitos... menos mal que aqui no tenemos guillotinas!!!
Lo que no acabo de entender es como no estamos ya en la calle, dia si, dia tambien.
Lo que no acabo de entender es como no estamos ya en la calle, dia si, dia tambien.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
#8 Re: Gasolina: máximo histórico.
Creo que es más una cuestión de intermediación. Los impuestos son un porcentaje, que no ha subido últimamente y las gasolineras tienen un margen bastante "pelao". Quién se lleva el gato al agua son las petroleras y mayoristas.Grandote escribió:
Si estamos diciendo que el precio del barril es el mismo de 2008 y la gasolina está en máximos históricos, significa que los "petroleros" cobran lo mismo que hace 2 años y sin embargo es el vendedor final quien está subiendo los precios (y por vendedor final me refiero a la gasolinera y al gobierno, pues no todas las gasolineras son a la vez extractoras de crudo....) totallllllllllllll resumiendo que no veo relación directa de un dato y el otro.... más bien "huele" a llenarse el bolsillo los de siempre....
Un saludo.
De todos modos, a lo dicho: Va a ir a mas...
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- massi
- Conocido
#9 Re: Gasolina: máximo histórico.
Pues en Vigo están los precios más caros de toda Galicia, q a su vez es la comunidad q tiene el precio da los carburantes más caros del territorio nacional.
La semana pasada: 20l de 95 = 26´06€ , a 1´30€/l
La semana pasada: 20l de 95 = 26´06€ , a 1´30€/l
- Magnificstrom
- Pesao
#10 Re: Gasolina: máximo histórico.
Las petroleras, los lobbys, las refinerías, los distribuidores, las gasolineras, los intermediarios, los impuestos y un largo e inacabable etcétera que llena los bolsillos a todos ellos vaciándonoslos a nosotros.