Dinamométrica en Lidl el lunes 24

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#1 Dinamométrica en Lidl el lunes 24

Mensaje por Mon »

El lunes 24 ponen en Lidl una dinamométrica, lo único que se es lo que pone aquí: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... mtrica.ar5 :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Dinamométrica en Lidl el lunes 24

Mensaje por Grandote »

Hola Mon,,, recordad que también está el cargador de baterias....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Dinamométrica en Lidl el lunes 24

Mensaje por Mon »

Grandote escribió:Hola Mon,,, recordad que también está el cargador de baterias....
Un saludo.
Que tal Pedro. Pues no me fije en el cargador, mira a si se aprovecha el viaje. Oye Pedro, tengo que cambiar el neumático trasero y me ha dicho un pajarito que vaya a Jesús Marqueta de Colmenar de Oreja y diga que voy de tu parte, que obtengo con esto un descuento o un incremento?, :descojono: . Un saludo.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Dinamométrica en Lidl el lunes 24

Mensaje por JuanAMB »

Y no olvidéis que los pares de apriete de esta dinamométrica son muy altos para nuestra moto, bueno excepto para la rueda trasera.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Dinamométrica en Lidl el lunes 24

Mensaje por Grandote »

Mon escribió:
Grandote escribió:Hola Mon,,, recordad que también está el cargador de baterias....
Un saludo.
Que tal Pedro. Pues no me fije en el cargador, mira a si se aprovecha el viaje. Oye Pedro, tengo que cambiar el neumático trasero y me ha dicho un pajarito que vaya a Jesús Marqueta de Colmenar de Oreja y diga que voy de tu parte, que obtengo con esto un descuento o un incremento?, :descojono: . Un saludo.

Pasate por Marqueta.... seguro que no te arripientes... a mi me llevo Ferkz y a su vez llevé a ManuCorrecaminos y la próxima vez que me toque cambiar ruedas allí estaré...muy buenos precios y mejores profesionales....al menos mi experiencia....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Dinamométrica en Lidl el lunes 24

Mensaje por Petao »

Gracias por el enlace... pero no aparencen los pares de apriete... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ...estos del lid....

V'ssss
Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”