PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
- Mamut
- V.I.P.
#326 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Con el tito willie, lo del jalo.
Con el tito botas, lo de ... ¿cómo se llama aquello que lleva hielos dentro?
Con el tito botas, lo de ... ¿cómo se llama aquello que lleva hielos dentro?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#327 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Al final voy a tener que ir yo pa pone una mijita de orden..........
- 5deabril
- V.I.P.
#328 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Currooo!! ainsss !!pa una que me estaba pensando hacer antes de "jincar los codos" me la juntas con la de Rota ... si es que.......
wenoo a la siguiente no me la pierdo por nada del mundooo
wenoo a la siguiente no me la pierdo por nada del mundooo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- willywar
- Cansino
#329 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Yo creo que el viernes llegare justo pa la cata de hielos si salgo del curro a las 20:30. En principio la intención es noche de viernes , seguir a estos a una distancia pruedente para que no me relacionen con cualquiera, darles de comer y lo mismo me vuelvo el sábado. Voy a llevar el hato para un dia...
Me llevaré el vinho verde, ese que el Andorrano y yo nos gastamos , porque el camino por alli arriba da mucha sed ....
Es obligatorio para la noche , llevar de todas las comunidades y sitios de origen una ofrenda pa presumir del enterismo de cada sitio. Asi que habrá cata de bebidas y comidas de lo q traigais. El que traiga los polvorones de limon que les sobraron en navidad, duerme con Grandote o con Toni que está mu cariñoso ultimamente. Curro se habia ofrecido como pone por ahí , pero creo con lo del garfio no se pusieron de acuerdo...
No traigais todos champagne y caviar, que de eso vamos sobrados.
Me llevaré el vinho verde, ese que el Andorrano y yo nos gastamos , porque el camino por alli arriba da mucha sed ....
Es obligatorio para la noche , llevar de todas las comunidades y sitios de origen una ofrenda pa presumir del enterismo de cada sitio. Asi que habrá cata de bebidas y comidas de lo q traigais. El que traiga los polvorones de limon que les sobraron en navidad, duerme con Grandote o con Toni que está mu cariñoso ultimamente. Curro se habia ofrecido como pone por ahí , pero creo con lo del garfio no se pusieron de acuerdo...
....pa que lo voy a negar.
- Grandote
- V.I.P.
#330 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
willywar escribió:Yo creo que el viernes llegare justo pa la cata de hielos si salgo del curro a las 20:30. En principio la intención es noche de viernes , seguir a estos a una distancia pruedente para que no me relacionen con cualquiera, darles de comer y lo mismo me vuelvo el sábado. Voy a llevar el hato para un dia...
Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,, aqui se está repartiendo algo ( ) y a alguno le va a tocar fijo!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#331 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Pues actualizados los pagos recibidos hoy.
Ya estais todos en verde.
Wsssssssss
Ya estais todos en verde.
Wsssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#332 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Vienes primo??ManuCorrecaminos escribió:Al final voy a tener que ir yo pa pone una mijita de orden..........
- jesusca
- V.I.P.
#333 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Yo paso de dudoso a no puedo ir ... lo siento no haber podido avisar antes .....
Para la proxima espero no faltar
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#334 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Vaya por dios D. Jesus, pues nada ... te guardo plaza pa la siguiente.jesusca escribió:Yo paso de dudoso a no puedo ir ... lo siento no haber podido avisar antes .....
Wsssssssss figura.
- ACHY
- V.I.P.
#335 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Pototo y la que suscribe. Nos apuntas OPCION E
A ver si en breve aparecemos en verde y ya es oficial del todo
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Mamut
- V.I.P.
#336 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Es que "esas motos" se averian sin avisar...jesusca escribió:... no puedo ir ... lo siento no haber podido avisar antes .....
¿Ya la tendrás arreglada?jesusca escribió:Para la proxima espero no faltar
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#337 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEACHY escribió:Pototo y la que suscribe. Nos apuntas OPCION E
- sam73
- V.I.P.
#338 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
cuanta envidia veo por aqui!!!!
Mamut escribió:Es que "esas motos" se averian sin avisar...jesusca escribió:... no puedo ir ... lo siento no haber podido avisar antes .....
¿Ya la tendrás arreglada?jesusca escribió:Para la proxima espero no faltar
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Grandote
- V.I.P.
#339 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
cettork escribió:Vienes primo??ManuCorrecaminos escribió:Al final voy a tener que ir yo pa pone una mijita de orden..........
Que va a venir el güelo,,,,, este es otro J-iñaoooooooooooooo!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#340 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
¡eeeh! que ya no tengo que ir en triciclo, me ha dicho Jorge que el me lleva , dice que soy mu pesá , asi que chic@s esperarnos el sábado
Oye Curro, nuestra opción es la G, osease: comida y cena ( ya me dirás, ¿ ?) y fiestuki
Un besote para todos
Oye Curro, nuestra opción es la G, osease: comida y cena ( ya me dirás, ¿ ?) y fiestuki
Un besote para todos
- willywar
- Cansino
#341 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Amos a vé si yo me voy el viernes a dormir hago el sabado y me vuelvo antes de cenar.....? Dónde marco la casilla...?cettork escribió:Buenas a todos,
PRECIOS: Aquí tenéis las distintas opciones:
P.D. Si me junto con el Toni el viernes , y echamos gasolina en todos los bares, nos ahorramos dormir, ya despues pasamos de desayuná, intentamos subirnos a la moto y comemos, supongo que esa será la opción D+
Tengo un lio.......!
....pa que lo voy a negar.
- Tonielbotas
- Asiduo
#342 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Otia Luis no había caído yo en ese detalle. Curro devuélveme las perras de la pernocta!!!!!!!!!!
- Cáceres
- V.I.P.
#343 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Esta es mi chica, allí nos veremos., cógeme sitio en la mesa.Bamby escribió: ¡eeeh! que ya no tengo que ir en triciclo, me ha dicho Jorge que el me lleva , dice que soy mu pesá , asi que chic@s esperarnos el sábado
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#344 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Pero tu no te quedabas tambien el sabado a dormir????Tonielbotas escribió:Otia Luis no había caído yo en ese detalle. Curro devuélveme las perras de la pernocta!!!!!!!!!!
Luis, depende de si compartes habitacion o prefieres individual.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#345 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Curro, esta noxe te confirmo mi asistencia. Pero vamos, 99% que me tienes alli todo el finde.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#346 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Ese Borja wenoooooooo pues te voy reservando habitacion individual figura.BORJACOMET escribió:Curro, esta noxe te confirmo mi asistencia. Pero vamos, 99% que me tienes alli todo el finde.
Wssssssssss
- Tonielbotas
- Asiduo
#347 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
cettork escribió:Pero tu no te quedabas tambien el sabado a dormir????Tonielbotas escribió:Otia Luis no había caído yo en ese detalle. Curro devuélveme las perras de la pernocta!!!!!!!!!!
Luis, depende de si compartes habitacion o prefieres individual.
Si Curro, me quedo las noches del viernes y del sábado, pero como dice tito Willy, el viernes andaremos "repostando" por todos los bares que estén abiertos, hasta el desayuno, por lo que nos podías devolver las pelas de la pernocta, y así teníamos para echar gasolina 98.
-
- Asiduo
#348 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Okey makeyCáceres escribió:Esta es mi chica, allí nos veremos., cógeme sitio en la mesa.
- Jose Joaquin
- Cansino
#349 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Curro si Borja es el que estuvo con nosotros en pingüinos, mejor que una habitación individual, búscale otro hotel si queréis dormircettork escribió:Ese Borja wenoooooooo pues te voy reservando habitacion individual figura.BORJACOMET escribió:Curro, esta noxe te confirmo mi asistencia. Pero vamos, 99% que me tienes alli todo el finde.
Wssssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#350 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.
Lo pondremos en cuarentena con Grandote Jota,