Pako_cs escribió:
OSTRAS!!!!!! perdón por si he ofendido algún compañero !!!!!
Solo he dado mi opinión, pero bueno, de todas formas, si que pensé en otra moto en su momento, pero por desgracia no soy millonario ni me sobran en dinero.
No he dicho en ningún momento que me guste el turismo rápido, , no se de donde lo has deducido y si cuando abres gas y tener buena respuesta es ir como un misil ufffff que será cuando se va disparado, ,,,a la velocidad de la luz,no? , .
No me hace falta que me digan que moto me hace falta,gracias!!!!
He estado muy contento con la 650 y muy contento ahora con la 1000, con esto no quiero entrar en debate cual es mejor o peor
Un saludo
Buenos días Pako_cs!
Ofendido

? Qué va hombre, ni mucho menos

!
Sólo te he dado mi opinión, al igual que has hecho tú, sólo que no pensaba ni por asomo que tú sí te ofenderías. Lo siento de verdad, si es que lo has interpretado así
Yo tampoco soy millonario, ni me sobra el dinero (por eso me compré la V650 de 2ª mano), y por eso te aconsejé la CBR 1100XX, porque las hay a verdaderos precios de ganga. Las tienes desde los 2900€ (del año 2000) en perfecto estado, es inyección, distribución por cadena, cómoda para tu artillera, etc... Vamos, que me parece una muy buena opción para el cambio de tu V650, y a un precio inferior al que valía tu V cuando hiciste el cambio, pero como te digo, es sólo mi opinión y mi consejo, y te pedí muy correctamente permiso para exponértelos, veo que no sirvió de mucho.
Lo de que te gusta el turismo rápido (alegre), lo saqué del hecho de que has cambiado una moto muy válida para turismo (en mi opinión) por la misma pero con 30CV más, para que al abrir gas le dé igual lo que lleve encima, yo lo veo así.
En ningún momento he dicho que abrir gas y que la moto responda más contundentemente sea ir como un misil

Sólo puse que la CBR 1100XX es un misil, nada más, no le busques más sentido a eso
Y por supuesto, no te he dicho qué moto te hace falta, eso no creo que te lo deba decir nadie. Sólo te pedí permiso para darte mi consejo, como te he dicho antes, nada más.
Y desde luego, no es éste un hilo-debate sobe cuál es mejor de las dos, ya que es la misma moto pero con más CV. Innegablemente para mí, es mejor la V1000. Aquí sólo se trata de si la V650 es suficiente o se queda realmente justa, y me da por pensar que quizás quien te la cambio por la V1000 podría ser que le sobrasen esos 30CV y considerase suficientes los 70CV de la tuya, pero vamos, todo esto ya es hablar por hablar, no tengo ni idea, ni realmente me inquieta. Sólo sé que obtuviste lo que buscabas, más potencia en tu V. Enhorabuena!
Y aún corriendo el riesgo de parecer cansado, te lo repito una vez más, para nada me ha ofendido lo que escribieses, aunque quizás pueda parecerlo así por este mensaje, pero quería explicártelo todo mejor que la vez anterior para que no haya lugar a malas interpretaciones.
Un saludo!