Si solo fuera eso....Cabel42 escribió: Es que acaba de cambiar las ruedas..![]()

Moderador: Emecé
Si solo fuera eso....Cabel42 escribió: Es que acaba de cambiar las ruedas..![]()
Cachondo, q se q tu manejas informacion de 1º mano, asi q estirate u me largo para los terueles interiores pasando x la Sierra de Espadan.Lorrak-Liante escribió:Espero que alguno pueda contestarme que con tantos post abiertos aquí no hay quien se entere.![]()
¿Dónde se queda?![]()
¿A qué hora quedamos?![]()
¿Donde se almuerza?![]()
¿dónde se come?![]()
¿Cual es la ruta del sábado?![]()
¿Y la del domingo?![]()
¿Cual será la ruta de vuelta?![]()
¿Se quedan todos a comer?![]()
¿Cual será la ruta de vuelta?
El año pasado llegamos sobre las 9'45 a Manzanera.rotceh escribió: Me gustaria saber la hora prevista de llegada, si existe entrega de la Estrella de Jabalambre, y como podemos coincidir, ?????
Tu al elemento ese "lorrak" ni caso solo se dedica a marear y vocear y mira si lleva mensajes por el foro que nosotros ni lo conocemos aunrotceh escribió:Me gustaria asistir, si no me surge nimguna novedad de ultima hora, yo vengo desde tarragona, pero saldria el domingo desde castellon y la ruta planificada, seria esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Me gustaria saber la hora prevista de llegada, si existe entrega de la Estrella de Jabalambre, y como podemos coincidir, ?????
Para mas información, marque el 3.....Lorrak-Liante escribió:Espero que alguno pueda contestarme que con tantos post abiertos aquí no hay quien se entere.![]()
¿Dónde se queda?Depende de cuando subas.
¿A qué hora quedamos?Depende de cuando subas.
¿Donde se almuerza?Depende de cuando subas.
¿dónde se come?Pregúntale a Moncadillo
¿Cual es la ruta del sábado?Preguntale a Crosby.
¿Y la del domingo?Esta.
¿Cual será la ruta de vuelta?Pregúntale a Moncadillo.
¿Se quedan todos a comer?Pregúntale a Moncadillo.
¿Cual será la ruta de vuelta?Te has repetido.
![]()
pumuki escribió:Trataré de explicártelo paso a paso, para que no te lies....
Para mas información, marque el 3.....Lorrak-Liante escribió:Espero que alguno pueda contestarme que con tantos post abiertos aquí no hay quien se entere.![]()
¿Dónde se queda?Depende de cuando subas.
¿A qué hora quedamos?Depende de cuando subas.
¿Donde se almuerza?Depende de cuando subas.
¿dónde se come?Pregúntale a Moncadillo
¿Cual es la ruta del sábado?Preguntale a Crosby.
¿Y la del domingo?Esta.
¿Cual será la ruta de vuelta?Pregúntale a Moncadillo.
¿Se quedan todos a comer?Pregúntale a Moncadillo.
¿Cual será la ruta de vuelta?Te has repetido.
![]()
Si ya lo has dicho todo y si faltaba algo mas lo ha dicho el abuelo cebolleta "pulsa el tres"Lorrak-Liante escribió:Pues Moncadillo di algo melón.
Casi seguro a las 7,45 en ribaroja a las 8,00 liria y aun tocara esperar a estos LentorrosCabel42 escribió:rasa escribió:Pos na YO como siempre por estas fechas reaparezco![]()
Subire un año mas, aun no se ni con quien ni por donde![]()
Eso si a almorzar donde siempre
Rafa ya hablamos, si eso,podemos hacer como el año pasado,mismo sitio misma hora
rasa escribió:Casi seguro a las 7,45 en ribaroja a las 8,00 liria y aun tocara esperar a estos LentorrosCabel42 escribió:rasa escribió:Pos na YO como siempre por estas fechas reaparezco![]()
Subire un año mas, aun no se ni con quien ni por donde![]()
Eso si a almorzar donde siempre
Rafa ya hablamos, si eso,podemos hacer como el año pasado,mismo sitio misma hora![]()
![]()
por que se os pegan las sabanas, que lo de ir en moto ya sabemos que tambien
![]()
![]()
![]()
Pos eso nos hablamos
Moncadillo escribió:Aqui cada uno va a su bola heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cabel42![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo unico que te tienes que preocupar es por llegar a Manzanera con el grupo. Luego alli todo depende si quieres hacer la ruta de Javalambre previa incripción y pago de unos dieciocho o veinte € en el camping donde te entregaran un tiket que tendras que entregar al final de la ruta a cambio de tu estrella.xavi1983 escribió:oye, soy muy muy muy novato en todo esto... como en anteriores salidas no tengo ni P___A ida de a donde vamos ni a que vamos, solo se que me dareis de comer a mediodia jeje...
en serio que es eso de la entrega de la estrella? alguien con ganas que se explique por favor
Rotceh me alegra que te vuelva a ver!!! repetiremos cerveza!!
Me apunto!!!! y a lo del comando Pic-Nic también, que tengo una calçota en Tarraco a primeros de abril y quiero visitar los Alpes este verano con un par de amigos, así que ahora toca austeridad y mas adelante disfruteeeeeeeeee!!!!!!!!Epicuro escribió:Otro que se apunta, y esta vez viene Esme !!!![]()
![]()
![]()
Eso si, a la comida va a ser que![]()
Veremos a ver si se reedita el "Komando Picnic"
Cabel42 escribió:Por lo unico que te tienes que preocupar es por llegar a Manzanera con el grupo. Luego alli todo depende si quieres hacer la ruta de Javalambre previa incripción y pago de unos dieciocho o veinte € en el camping donde te entregaran un tiket que tendras que entregar al final de la ruta a cambio de tu estrella.xavi1983 escribió:oye, soy muy muy muy novato en todo esto... como en anteriores salidas no tengo ni P___A ida de a donde vamos ni a que vamos, solo se que me dareis de comer a mediodia jeje...
en serio que es eso de la entrega de la estrella? alguien con ganas que se explique por favor
Rotceh me alegra que te vuelva a ver!!! repetiremos cerveza!!
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo Xavi
No lo pongas en abierto que, el Dani, no se lleva mas que las ganas de comer.yagosan escribió:
Y si alguien mas se apunta traeremos mantel de cuadros escoceses, cubiertos de aluminio, botellita de vino cabezón, tortilla de patatas en su taper de platico, cebolla con un puñao de sal, fuet y un chusco de pan.¿ A que atrae? A ver quien mas se apunta.
Ya tenemos el pic-nic en marcha !!yagosan escribió:Me apunto!!!! y a lo del comando Pic-Nic también, que tengo una calçota en Tarraco a primeros de abril y quiero visitar los Alpes este verano con un par de amigos, así que ahora toca austeridad y mas adelante disfruteeeeeeeeee!!!!!!!!Epicuro escribió:Otro que se apunta, y esta vez viene Esme !!!![]()
![]()
![]()
Eso si, a la comida va a ser que![]()
Veremos a ver si se reedita el "Komando Picnic"
Dani, te mando mi teléfono y hablamos.
Y si alguien mas se apunta traeremos mantel de cuadros escoceses, cubiertos de aluminio, botellita de vino cabezón, tortilla de patatas en su taper de platico, cebolla con un puñao de sal, fuet y un chusco de pan.¿ A que atrae? A ver quien mas se apunta.
Santy..., lo ves...!!!!Epicuro escribió: Ya tenemos el pic-nic en marcha !!
hombre, un puñao de ortigas y un poco de hielo aunque sea podremos cogerpumuki escribió:Santy..., lo ves...!!!!Epicuro escribió: Ya tenemos el pic-nic en marcha !!