revista motociclismo de esta semana

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DANNY
Cansino
Cansino

#1 revista motociclismo de esta semana

Mensaje por DANNY »

una amplia prueba de triumf tiger 800....... :diablo: contra sus rivales v-strom,F650 gs, honda xl 700 v transalp........ :ok: :ok:
Imagen
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#2 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por BORJA CC »

Gracias por la informacion :good:
corriendo al quiosco ejej
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por DyS »

Madre mía, ayer pensaba buscaré por internet alguna comparativa de la Vstrom y mira por donde no a hecho falta, graciassss :clapping:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
wesson
Cansino
Cansino

#4 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por wesson »

El primero que la lea que cuente como se despachan con la V. :grin:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
txili
Cansino
Cansino

#5 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por txili »

pues yo la he leído y es de risa, la bmw con 20cv menos que la triumph corre más 212 reales le ponen jajajjaja

le dan 6.9l de media la vstrom de gasto etc etc ,

vamos de risas

destacan de la v lo de siempre , que es la más cómoda. la que más protege y que el motor es el que mejor sube de vueltas de todas,
Última edición por txili el 20 Ene 2011 17:16, editado 1 vez en total.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por Halcon Callejero »

txili escribió:destacan de la v lo de siempre , que es la más cómoda. la que más protege y que el motor es el que mejor sube de vueltas de todas,
Algo que no sepamos??? :grin: :grin: :grin:

Si es que la V es mucha V!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
txili
Cansino
Cansino

#7 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por txili »

os escaneo aquí un poco el resumen,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: revista motociclismo de esta semana

A la V le sacaron una media de 6,9l/100???? Sera cuando la pusieron a 192kms/h por la mia si un dia me chupa eso la vendo....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por fan »

txili escribió: le dan 6.9l de media la vstrom de gasto etc etc ,
:shok: :shok: :shok: :shok:
Pero, ¿qué Vstrom han probado??? :blink: :shok:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: revista motociclismo de esta semana

A la TransAlp le dan mejores acabados que a la V???? Por favor!!! Si cuando fui a la Honda a ver la TarnsAlp me lleve un chasco precisamente por lo cutres que me parecieron sus acabados... eso sin contar que tiene un propulsor con 58cv (escasos para su peso) y que la broma del ABS en honda se llamaba 800€ :shok:
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: revista motociclismo de esta semana

319kms con un depo... si a foguete en 6ª y sobrepasando todos los limites legales!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Cada vez que leo estas cosas, entiendo porque no compro revistas... Aqui salen "mejorados" quienes mas € paguen!
ImagenImagenImagen
itzhak
Pesao
Pesao

#12 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por itzhak »

Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por Patri »

¡Yo,en esa comparativa no conozco a nuestra V!Cada vez le quitan mas caballos,consume mas gasofa...De todo el mundo es sabido las bonanzas de nuestras Vs,que una Triumf de 800 CC y tres cilindros sea superior...¡Es lo normal!¡Pero os regalo la Triumph! Yo me enamoré perdidamente de una Triumph Tiger 1050,pero antes de comprarla,me registré en el foro Triumph..¡y me llevé un chasco!El motor es poderosisimo;eso sí.Pero todos estaban contentísimos con sus motos,a pesar de que se tiraban 3 meses en taller.Las piezas tienen que traerlas de EEUU ó de Francia;a unos precios de escándalo.Alternadores ,los habia que se lo cambiaron en garantia 3 veces.Agua que entraba por los relojes.Amortiguadores que tenian que tirar apenas la compraban.¡Eso sí,cuando la sacaban del taller!Estaban todos encantados.Yo son cosas que nunca entenderé,pero esas motos para un pobre como yo ,ya ví que no sirven.Yo quiero andar tranquilo y no estar pendiente cuando será la próxima vez que voy a volver al taller y arruinarme con la moto.¡Ahí me confirmé a mi mismo que de las motos japonesas no se puede salir!De la BMW,otro tanto de lo mismo,por que si es la nueva 650,tiene 800 CC,las restantes 650 de BMW,ya nos las hemos pasado por la piedra en todo y esta última de 800, en fiabilidad también.Yo ya no me rompo más la cabeza y pienso quedarme donde estoy hasta que salga otra V,con las bonanzas de las nuestras,pero con mas motor.Ya que ,como alguien decia por otros post,nos quedan un pelín cortas.Cortas relativo.Yo ando contra cualquier moto tan bien ó mejor por Asturias,con menos consumo.Me queda un poco corta,cuando andamos por carreteras secundarias rectas y cuesta arriba,por ejemplo por Castilla y donde no hay radares.Por que en esas cuestas arriba la V va a 150, 160 y no puede más,ni en 5ª ni en 6ª y mis amigos de las BMWs 1.200,Ducatis 1.200,Kawas 1.400...Dan un aceleronín y no pudes seguirlos.Pero ,por unas rectinas que puede haber por ahí,me tengo que gastar 3 Ks de los de antes, 300 € en ruedas cada 3.000,6.000 Kms,revisiones centenarias en €...¡Paso!Yo en la vida tambien tengo otras prioridades..¡no todo va a ser motos!Aunque ya casi da la risa cuando me la ven mis amiguetes...¡Mi V es la reina de la carretera!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
DANNY
Cansino
Cansino

#14 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por DANNY »

en la final de la rev.....sale la superventa 2010... :ok: en la section trail sale la 3a mas vendida la vs segido de bmw f800gs y claro la reina r 1200gs.... :clapping: ¿ no esta mal no¿¿
Imagen
CHISQUETE
Tímido
Tímido

#15 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por CHISQUETE »

Si bien es verdad que la V es capaz de consumir muy poco a velocidades moderadas (legales), hay que reconocer que cuando le retuerces la oreja también sabe gastar. Yo he repostado con 475 km sin apurar el depósito y me he bebido todo en 250 km de autopista. En ciudad dificilmente bajo de los 6,5 litros.
Vs.
alcachofón
Tímido
Tímido

#16 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por alcachofón »

Halcon Callejero escribió:A la TransAlp le dan mejores acabados que a la V???? Por favor!!! Si cuando fui a la Honda a ver la TarnsAlp me lleve un chasco precisamente por lo cutres que me parecieron sus acabados... eso sin contar que tiene un propulsor con 58cv (escasos para su peso) y que la broma del ABS en honda se llamaba 800€ :shok:
En eso estoy contigo.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por DyS »

Yo ayer fui a comprarla y la verdad que me dió la sensacion de que es una moto acabada, pendiente de modificaciones, modelo antiguo, etc... pero luego ves las fotos y dices ¿seguro que hablan de la Vstrom? como dice otro compañero le ponen menos caballos un consumo muy diferente al marcado en catalogo (digo esto porque yo de momento no la tengo , mañana si :descojono:) pero si la transalp tiene llantas de radios, un faro a mi gusto feísimo para ser un modelo tan nuevo la veo como retro.

La verdad es que me dejo un poco desanimado ver esa comparativa, muy mal si lo sé no compro la revista, ahora recuerdo porque nunca las compro.
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#18 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por RALPH »

DyS escribió: pero si la transalp tiene llantas de radios
que no te engañe ese detalle DyS, una buena llanta de radios es tan buena (si no mejor) que cualquier llanta de aleacion,ahi va un ejemplo:la tan denostada en este foro 1200gs (pa mi la quisiera :yes: )se comercializa en version llantas de aleacion:
Imagen
y con llantas de radios,mas cara y mas vendida esta ultima :yes:
Imagen
y una imagen curiosa (con el permiso del forero DEFFE)a las bmw rt que usaban los de trafico se les sustituian las llantas originales por unas AKRONT españolas de radios.
Imagen
:bye:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por Patri »

¡Bueno,bueno,ni tanto ni tan calvo! Cuando lo normal eran llantas de radios..(Añois 70,80)Queriamos llantas de aleación.Todas son buenas ,depende para que se utilicen.Una llanta de aleación es buena y tienen menos mantenimiento que una de radios...Pero una de radios,si se anda por caminos malos,desierto,monte...¡Es mejor!Por que ,aún con mas mantenimiento(alinear...)si pegas un llantazo ,es muy dificil que se rompa;se puede reparar y seguir.Aunque un amigo mio que dió un llantazo en Marruecos,ni con radios pudo seguir.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
vicenvicen
Conocido
Conocido

#20 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por vicenvicen »

pues en mi modesta opinión... y para quien ande por carretera principalmente, hoy en día me parece un atraso y un riesgo ir con llantas que no sean tubeless. En este sentido creo que las de la 1200gs de radios si que lo son, pero las de transalp, bmw800 y la tiger800 no lo son. Y tampoco creo que sean motos tan de campo.

La idea de la 1200 me parece buena, tienes unas ruedas tubeles de radios para uso habitual y si un día quieres hacerte un viaje a Marruecos o algo así le pones cámara y a correr. Yo creo que la inmensa mayoría de usuarios de estas trail "medias" y que a mi me parecen "grandes" las usamos mucho mas en carretera que en campo.
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
Deffe
Conocido
Conocido

#21 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por Deffe »

RALPH escribió:
que no te engañe ese detalle DyS, una buena llanta de radios es tan buena (si no mejor) que cualquier llanta de aleacion,ahi va un ejemplo:la tan denostada en este foro 1200gs (pa mi la quisiera :yes: )se comercializa en version llantas de aleacion:
Imagen
Imagen
y una imagen curiosa (con el permiso del forero DEFFE)a las bmw rt que usaban los de trafico se les sustituian las llantas originales por unas AKRONT españolas de radios.
Imagen
Permiso concedido :good:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por Rafastrom »

RALPH escribió: y una imagen curiosa (con el permiso del forero DEFFE)a las bmw rt que usaban los de trafico se les sustituian las llantas originales por unas AKRONT españolas de radios.
Imagen
De radios, pero tubeless. :yes:
alberto8051
Conocido
Conocido

#23 Re: revista motociclismo de esta semana

Mensaje por alberto8051 »

RALPH escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
jod*r, que recuerdos....al verla tan blanquita
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”