nuevos radares de pronta implantación
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Chotet
- Asiduo
#1 nuevos radares de pronta implantación
Nuevo juguetito para Pere...
http://www.trikineitor.com/blog/multano ... istarsr590
http://www.trikineitor.com/blog/multano ... istarsr590
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
- shark
- V.I.P.
#2 Re: nuevos radares de pronta implantación
Cagüen diez! Vaya engendro!!!!!!
Cada vez se parecen más las carreteras al Gran Hermano!!!
En fin.....
Un saludo!
Cada vez se parecen más las carreteras al Gran Hermano!!!
En fin.....
Un saludo!
- Toniblaq
- Cansino
#3 Re: nuevos radares de pronta implantación
Perfecto, a seguir invirtiendo en la seguridad ciudadana
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- pegrillo
- Conocido
#4 Re: nuevos radares de pronta implantación
Todo sea por nuestra seguridad
- stromcio
- V.I.P.
#5 Re: nuevos radares de pronta implantación
A mi lo que mas gracia me hace es el nombre de la empresa. Va y se llama "multanova", no te jo*e???
dame una palanca... y me apalancaré
- alcachofón
- Tímido
#6 Re: nuevos radares de pronta implantación
De momento no existe ninguno de esos aqui en españa.
-
- V.I.P.
#7 Re: nuevos radares de pronta implantación
Pobre gente, siempre estan pensando en nosotros para hacernos la vida más facil y segura.
- pacosanch
- V.I.P.
#8 Re: nuevos radares de pronta implantación
pues nada a hacer bastante caja toca.
- alcachofón
- Tímido
#9 Re: nuevos radares de pronta implantación
La crisis es la crisis.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#10 Re: nuevos radares de pronta implantación
y por sus bolsillospegrillo escribió:Todo sea por nuestra seguridad
Habia por ahi un pie de pagina que decia "No podemos conducir por Vd. Estamos contando el dinero".
Cada dia pienso que es mas verdad.
-
- Pesao
#11 Re: nuevos radares de pronta implantación
Hay que pagar a los traductores del congreso
-
- Asiduo
#12 Re: nuevos radares de pronta implantación
Cuanta razón, ya que los agentes de la Benemerita se niegan a seguirle el juego a nuestro querido Pere, habra que buscar otra forma de llenar las arcas, dinero que desde luego no se invertira en mejorar las carreteras ni en quitar cuchillas asesinas, hay demasiados sueldos de altos cargos y ............. , lo dejo por que me enciendo y .......PACODAKAR escribió:Hay que pagar a los traductores del congreso
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
- BORJA CC
- Asiduo
#13 Re: nuevos radares de pronta implantación
Pedazo de maquina puf.....
al final lo que sueña el tito pere navarro es ponernos una camarita en cada moto y coche y tenernos bien controlados, a donde llegara esto.....
al final lo que sueña el tito pere navarro es ponernos una camarita en cada moto y coche y tenernos bien controlados, a donde llegara esto.....
-
- Pesao
#14 Re: nuevos radares de pronta implantación
teneluis escribió:Cuanta razón, ya que los agentes de la Benemerita se niegan a seguirle el juego a nuestro querido Pere, habra que buscar otra forma de llenar las arcas, dinero que desde luego no se invertira en mejorar las carreteras ni en quitar cuchillas asesinas, hay demasiados sueldos de altos cargos y ............. , lo dejo por que me enciendo y .......PACODAKAR escribió:Hay que pagar a los traductores del congreso
+1, aunque si sólo fueran los traductores... y el resto de congresistas y Senadores (éstos últimos totalmente prescindibles...), en fin VVs a todos y aguantar el chaparrón que sólo queda que nos suban el seguro de la moto porque todo lo demás...
Vs
...........
- yodel
- V.I.P.
#15 Re: nuevos radares de pronta implantación
No seais malpensados, es todo por nuestra seguridad.
- alcachofón
- Tímido
#16 Re: nuevos radares de pronta implantación
El problema de esta gente es que se les ha jod*d* el negocio, ya habian hecho sus cuentas del pastel del dinero recaudado y ante la huelga de bolis caidos se les han jod*d* muchos millones.....la guardia civil está para lo que está, no para recaudar....de algo se ganó el reconocimiento de la ciudadania de BENEMÉRITA....pero claro esta gentuza la quiere usar para tapar sus agujeros y por ahí no se entra, basta ya que los guardias civiles también tienen familia y saben como están las cosas y más ahora que han bajado el sueldo cerca de los doscientos y pico euros con la presión de poner y poner denuncias.....que las ponga zapatero.teneluis escribió:Cuanta razón, ya que los agentes de la Benemerita se niegan a seguirle el juego a nuestro querido Pere, habra que buscar otra forma de llenar las arcas, dinero que desde luego no se invertira en mejorar las carreteras ni en quitar cuchillas asesinas, hay demasiados sueldos de altos cargos y ............. , lo dejo por que me enciendo y .......PACODAKAR escribió:Hay que pagar a los traductores del congreso
-
- Pesao
#17 Re: nuevos radares de pronta implantación
Si lo pensamos con calma, ¿Cuántos políticos se pueden suprimir?.
No son como nosotros, por que con 8 años de cotización ya tiene pensión y algunos vitalicia (independientemente de cómo haya sido su gestión).
Además cuando termine su periodo de despilfarro, con el dinero de todos, se colocarán en ayuntamientos, comunidades, fundaciones y demás puestos creados a su medida.
¿Tenemos que pagar impuestos y multas por doquier para mantener a tipos de esta catadura moral?
Desde luego estoy gasta los …. de tener que madrugar para mantener vagos.
No son como nosotros, por que con 8 años de cotización ya tiene pensión y algunos vitalicia (independientemente de cómo haya sido su gestión).
Además cuando termine su periodo de despilfarro, con el dinero de todos, se colocarán en ayuntamientos, comunidades, fundaciones y demás puestos creados a su medida.
¿Tenemos que pagar impuestos y multas por doquier para mantener a tipos de esta catadura moral?
Desde luego estoy gasta los …. de tener que madrugar para mantener vagos.
- alcachofón
- Tímido
#18 Re: nuevos radares de pronta implantación
También dijo el Sr.Navarro que diez radares hacian el trabajo de toda la guardia civil....os acordais???
Lo que es de verguenza que TODOS los extranjeros con sus vehiculos matriculados fuera de España no se lleven ninguna denuncia....NINGUNA salvo que se les pare...los radares fijos les salen gratis, van a 200 kmsh y da igual porque no les llegará nada
Lo que es de verguenza que TODOS los extranjeros con sus vehiculos matriculados fuera de España no se lleven ninguna denuncia....NINGUNA salvo que se les pare...los radares fijos les salen gratis, van a 200 kmsh y da igual porque no les llegará nada
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: nuevos radares de pronta implantación
Cuanto mas conozco a "nuestros" dirigentes mas por c*lo me da... Hablamos de España como si fuesemos la cream de la cream, y en realidad es el pu*o culo de Europa en casi todo...