 …pero si ténganlo en cuenta todos los futuros compradores de estos puños. Yo acabo de comprarlos en el Autoservicio del Motorista, y he sido una de las tantas victimas, de esto que les paso a contar.
 …pero si ténganlo en cuenta todos los futuros compradores de estos puños. Yo acabo de comprarlos en el Autoservicio del Motorista, y he sido una de las tantas victimas, de esto que les paso a contar.Los puños son la bomba, están pensados para instalarlos directamente a la batería, gracias a su censor de voltaje, sin necesitar ni relé, ni cable naranja, ni ninguna conexión de apaño a ninguna luz. Cuando la moto se para, ya no se ponen en funcionamiento.
En mi caso, después de instalarlos, los put*s puños me decían de nai de nai. La luz de indicación se encendía y a los pocos segundos se apagaba. Hice todas las comprobaciones eléctricas necesarias, (para los que no me conocen, soy técnico electrónico informático), y seguían igual.
Mosqueao, me pongo en contacto con un representante de ventas de estos cacharros, un tío que me respondió mi correo en alemán, lo cual le tuve que pedir a mi cuñado que me tradujese, y la explicación fue mas o menos así…
A)Estos puños han salido a la venta, con un nuevo censor, que ha sido testado en mas-menos 10 unidades solamente
 . Al parecer, el resultado de este nuevo componente, era BUENO. (es decir, que de 10 funcionaron bien CASI TODOS
 . Al parecer, el resultado de este nuevo componente, era BUENO. (es decir, que de 10 funcionaron bien CASI TODOS  ). Pero a la hora de su venta de forma masiva, ese porcentaje de componentes que fallaba, aumentó
 ). Pero a la hora de su venta de forma masiva, ese porcentaje de componentes que fallaba, aumentó   .
 .B)En los nuevos censores, se ha tomado como referencia el parámetro de voltaje de algunas marcas y modelos de motos, y son éstos los parámetros de voltaje con los que trabaja este modelo especifico de puños. Le paso un ejemplo para mejor entendimiento. (este parámetro especifico de funcionamiento NO está reflejado en el manual de uso
 ).
 ).Modelo 6V= Funcionamiento entre 12,5Vs – 13.5Vs= Yamaha FZ16-Suzuki Burgman 400- Kawasaki KLE500.
Modelo 6VB= Funcionamiento entre 13,5Vs – 14.5Vs= Yamaha R1-Suzuki GSXR1000- Kawasaki intruder 1300.
Y así sucesivamente. *Recuerdo que estos valores NO son reales, es solo un ejemplo que me dio èste alemán para que le entienda mejor.
Conclusión de este tostón:
Si tienen que comprar estos puños, no lo hagan por Internet, acérquense a la tienda y que en ese mismo instante los enchufen a la batería y comprueben que son los que van bien para su modelo y marca de moto.
Espero que esto le sirva de algo a alguien.





















 
   
   
   
  






 debes aflojarlos poco a poco e intentar ir estirando para sacarlos, si te pasas aflojando puedes dejar la mitad del contrapeso dentro del manillar y entonces si vas a tener un problema.
 debes aflojarlos poco a poco e intentar ir estirando para sacarlos, si te pasas aflojando puedes dejar la mitad del contrapeso dentro del manillar y entonces si vas a tener un problema.
 
  
   
  !!! Espero que ahora se me entienda bien, uffff!
  !!! Espero que ahora se me entienda bien, uffff!