Hasta ahí bien.....
Pero hoy, me pongo manos a la obra, y una pijada como ésta, que no me llevaría más de 20 minutos, pues no la pude hacer; PORQUE SUZUKI MONTA TUERCAS DE LOS CHINOS EN SUS MOTOS, ... J*DER!!!

Tengo herramientas buenas, que no usé las de la moto (que tampoco están tan mal...), y en cuanto le meto la llave a la tuerquecita que amarra la rótula de la palanca de cambio, en el primer meneo, ZAS!!!, se muerde de manera salvaje....
El INÚTIL que haya apretado esa tuerca se pasó siete pueblos, porque no es una tuerca del chasis ni nada por el estilo....... pero es que la tuerca, concretamente la 34, fig. 24 del manual de despiece, no me aguantó ni el primer envite; parece hecha de plastilina.... ¿Será posible que por culpa de una mi*rda de tuerca tenga que tener la moto parada varios días?

En el peor de los casos, aún teniendo que pedir el tornillo que empata las rótulas, seguiré andando con la palanca hecha polvo, con la ñapa de las bridas y la cinta aislante,

Pero me parece patético, ahorrar en una tuerquecilla del 10...... Lo tenía que decir, porque sino reviento..... V'sss