AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
-
- Tímido
#26 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
pues si, os he echo caso y me la he comprado con ABS, no he tenido la oportunidad de probarlo todavia, y espero no tener la oportunidad de tirar de el, por la cuenta que me trae Gracias
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: AYUDA PARA COMPRA VS CON O SIN ABS
Chichu escribió:Disculpad, pero es que se puede desconectar el ABS en una V-2010...??, pues si es así me alegro ya que la tengo hace 3 meses y no lo sabía...
Es sencillo??...
Pues sí, se puede desconectar, chichu... aún sin ponerle el botoncito para desconectar, levantas el asiento, y hay dos cajitas blancas con fusibles dentro, una es la de la válvula del ABS, y la otra es la del motor del ABS. Abres la cajita de la válvula, quitas el fusible, y TACHÁAAAAN!!!! ya tienes la moto sin abs..... Todo esto lo haces con la moto apagada, evidentemente (y para volver a poner el fusible igual...). Una vez que la enciendas, no se te apagará el testigo del abs, y ya podrás derrapar mientras frenas a placer, si es lo que pretendes.....
Y si pretendes desconectarlo con frecuencia, por el tema offroad, lo suyo es que instales un desconectador, pero de la parte eléctrica no tengo ni pajolera: vamos, ni leyendo la multitud de hilos y tutoriales que hay al respecto. Un saludo, para ti, y para todos los máquinas que nos ayudan a los novatos torpones....
Y Valdetronco, el de atrás descubrirás que salta con suma frecuencia, hasta en seco... basta con clavarlo medianamente, que ya salta... pero conviene tenerle el tacto cogido..... lo mismo que al de alante, pero a ese ya hay que clavarle más...... pero dale sin miedo, que precisamente con el abs no se te va a ir al suelo por pasarte frenando de delante, y conviene descubrir y saber y sentir cómo traquetea el asunto, para no asustarse demasiado cuando vayas en serio.......te lo digo porque yo lo descubrí frenando en serio, a los dos días de tener la moto!!! ... y las pelotas se me subieron a la faringe...... ya lo hice saltar algunas veces más, casi todas de prueba, menos otra frenada en serio, Y ES UNA GOZADA...... eso sí, cuando pilles baches y estés frenando de delante, notarás como si no quisiera frenar, como si perdiera mordiente unos instantes.... eso es normal, y recupera rápido, solución: frena fuerte antes del bache/vadén/loquesea, y así no notarás eso....pero prueba a frenar en bache, que todo es bueno saberlo....por uno mismo....
Lo dicho, a mí ya me libró de dos buenos piñazos, yo ya lo tengo amortizadísimo...
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE