Tulipas blancas Madrid
- arrozpe
- V.I.P.
#1 Tulipas blancas Madrid
Hola compañeros.
Estas navidades he aprovechado y he empezado a mejorar la luminosidad de los intermitentes de mi V. primero pinte el interio de plateado y luego le puse trozos de cinta adhesiva de plateada tratando de simular la parabola que deberia tener, ambas bricos las ley aqui en el foro. Ahora tengo la intención de ponerle las tulipas blancas o las otras que son blancas pero más oscuras, como blnacas con el interio negro, no se si me explico.
Llegados a este punto es donde entra mi consulta pues me gustaia saber si los que las habeis cambiado ¿las habeis comprado originales Suzuki o las hay en la industria alternativa más baratas? y por supuesto ¿donde las habeis comprado?
Más adelante le comprare e instalare el piloto trasero de Leds, asi que ya os consultare.
Salu2
Estas navidades he aprovechado y he empezado a mejorar la luminosidad de los intermitentes de mi V. primero pinte el interio de plateado y luego le puse trozos de cinta adhesiva de plateada tratando de simular la parabola que deberia tener, ambas bricos las ley aqui en el foro. Ahora tengo la intención de ponerle las tulipas blancas o las otras que son blancas pero más oscuras, como blnacas con el interio negro, no se si me explico.
Llegados a este punto es donde entra mi consulta pues me gustaia saber si los que las habeis cambiado ¿las habeis comprado originales Suzuki o las hay en la industria alternativa más baratas? y por supuesto ¿donde las habeis comprado?
Más adelante le comprare e instalare el piloto trasero de Leds, asi que ya os consultare.
Salu2
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Tulipas blancas Madrid
Hola Ricardo,pásate por el Servicio del Automovilista ya que te cae cerquita...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Tulipas blancas Madrid
¿Donde esta?Chichu escribió:Servicio del Automovilista
Salu2
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: Tulipas blancas Madrid
hola ricardo, te cuento:
resulta que hace 15 dias que me acerqué a Madrid, a Calleja, y por curiosidad le pregunté al chaval por las tulipas blancas, y coge el catalogo y mira y remira y me dice que no se venden las tulipas sueltas para ese intermitente y que se tiene que cambiar entero...tampoco le quise insistir ni decir que en el foro todos las cambian y tal, pero te lo digo por si vs por alli...aunque seguro que si pillas a otro si que las hay y te las vende...ya dirás donde las has pillado...
un saludo.
resulta que hace 15 dias que me acerqué a Madrid, a Calleja, y por curiosidad le pregunté al chaval por las tulipas blancas, y coge el catalogo y mira y remira y me dice que no se venden las tulipas sueltas para ese intermitente y que se tiene que cambiar entero...tampoco le quise insistir ni decir que en el foro todos las cambian y tal, pero te lo digo por si vs por alli...aunque seguro que si pillas a otro si que las hay y te las vende...ya dirás donde las has pillado...
un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: Tulipas blancas Madrid
Me imagino que el que estuvo mirando fue el catalogo de Vicma. En este catalogo nose venden las tulipas sueltas si no intermitientes completos. Me temo que la única opción de comprarlas sueltas sea ir a suzuki.
Salu2
Salu2
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Tulipas blancas Madrid
Una anotación Ricardo si me permites....
Recuerda que si cambias la tulipa también has de cambiar la lampara.....
Tulipa Naranaja = lámpara tráslucida.
Tulipa Blanca = lámpara anaranjada.
estoooo CREO..... tendría que asegurartelo alguien...no???? creo que la intermitencia tiene que ser de color anaranjado (por normativa)....
Un saludo.
estoooo CREO..... tendría que asegurartelo alguien...no???? creo que la intermitencia tiene que ser de color anaranjado (por normativa)....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: Tulipas blancas Madrid
Grandote escribió:Una anotación Ricardo si me permites....
Un saludo.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Tulipas blancas Madrid
Amén!!!!! El de verde ha hablado!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: Tulipas blancas Madrid
Grandote escribió:Tulipa Naranaja = lámpara tráslucida.
Gracias por la anotación pedro, contaba con ello.
Salu2
-
- V.I.P.
#10 Re: Tulipas blancas Madrid
Si pides las de la Bandit, en vez de las V strom te salen mas baratas y son las mismas,
por lo menos eso está por ahi en el foro, que conste que sigo con las originales, eso si intentare hacer la brico del papel aluminio
por lo menos eso está por ahi en el foro, que conste que sigo con las originales, eso si intentare hacer la brico del papel aluminio
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Seigen
- Cansino
#11 Re: Tulipas blancas Madrid
Además de las tulipas, el portalamparas tiene que cambiar también, porque, las lamparas blancas tienen los "tetones", (es decir, los "bultitos" donde se engancha en el portalamparas), justo en el medio, uno a cada lado, en cambio, las lamparas naranjas, estan más cerca de un lado que de otro, por lo que no se pueden montar lamparas naranjas, en portalamparas para lamparas blancas. Pero, si la gente cambia solo la tulipa, como puede montar la lampara naranja....?gaditanum escribió:Grandote escribió:Una anotación Ricardo si me permites....
Un saludo.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- vespitrom
- V.I.P.
#12 Re: Tulipas blancas Madrid
uno a cada lado, en cambio, las lamparas naranjas, estan más cerca de un lado que de otro, por lo que no se pueden montar lamparas naranjas, en portalamparas para lamparas blancas. Pero, si la gente cambia solo la tulipa, como puede NO ?? montar la lampara naranja....?
Hola
Si con un dremel , lima o similar le comes un teton ( el k no va bien en el portalamparas asimetrico)
tienes la salida para no cambiar portalamparas.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Seigen
- Cansino
#13 Re: Tulipas blancas Madrid
Bien pensado compañero, sí señor.vespitrom escribió:uno a cada lado, en cambio, las lamparas naranjas, estan más cerca de un lado que de otro, por lo que no se pueden montar lamparas naranjas, en portalamparas para lamparas blancas. Pero, si la gente cambia solo la tulipa, como puede NO ?? montar la lampara naranja....?
Hola
Si con un dremel , lima o similar le comes un teton ( el k no va bien en el portalamparas asimetrico)
Salu2
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- arrozpe
- V.I.P.
#14 Re: Tulipas blancas Madrid
eso si compras lampara naranjas de las de coche pero si compras las de suzuli a precio de Suzuki, creo que no tienes que limar nada. Porque no creo que Suzuki haya cambiado el portalamparas de unos modelos a otros. Si estoy equivocado, por favor, sacrme de mi error.vespitrom escribió:Hola
Salu2
Salu2
-
- Asiduo
#15 Re: Tulipas blancas Madrid
Hola “vecino”.
Pero como te han puesto,... por las bombillas no te preocupes,... hay gente del Foro que las ha comprado en el Eroski, por 0,60€ c/u... y acto seguido,... han procedido a hacer lo descrito aquí,...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p566441
...que como ya te han comentado,... no tendrás ningún problema.
Yo también he puesto recientemente las tulipas blancas,...
Códigos de Recambios OEM Suzuki
35612-29FAO
35623-29FAO
...y se las compré a “maxipunto”,... tras leer su post de descuento en repuestos originales de Suzuki,...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=16654
...y en Madrid (Capital),... mi hermano las ha comprado recientemente para su V-Strom, en... MotoReAc los cuales, podrían incluso tenerlas en stock en su tienda de la C/ Duque de Sesto,... pues un repuesto bastante común.
Y las bombillas ámbar,...
.... las compré en Casa Calleja a 0,90€ c/u,... y procedí a limar uno de los tetones con una limita y con un poco de paciencia,... y como podrás ver en las fotos de abajo,... quedaron PERFECTAS.
********************************************************************************************************************************
Nota: En Calleja,...las bombillas “compatibles” para el casquillo antiguo,... y que son éstas de la derecha,...
...con los tetones “centrados”,... para este tipo de casquillos,....
...se les habían acabado,... pero ya te indico que con las de tetones “descentrados”,... con limar uno de ellos,... SIN PROBLEMAS,...
*********************************************************************************************************************************************************************
Y aquí te dejo unas fotukis del proceso. Vista frontal previa,...
...con un destornillador de estrella GORDO,... pero de punta fina,... retiras el tornillo y extraes la tulipa desplazándola hacia atrás desde el lado del tornillo,... como si abrieras una puerta,... para liberar una pestaña existente al lado contrario del tornillo,... y ya tienes acceso a la bombilla original transparente,...
...empujas la bombilla presionando sobre la bulba hacia el interior,... giras a la izquierda,... la extraes del portalámparas,... y después metes la ámbar con un “tetón limado”,... empujas,... y giras a la derecha,... y,... uala,... PERFECTA,... queda FIJA y SUJETA,... RECTA,... y totalmente FIRME,...
...procedes a continuación a poner la tulipa (con la precaución de lo de la pestaña)+ tornillo, y así es como queda,...
El contraste con la “antigua”,... del otro lado,... resulta chocante,...
...y podría decirse que la moto ha “rejuvenecido”,... almenos dos “desfases” interanuales,... tanto si la observamos por delante,...
....como por detrás,...
Ale,.. Suerte,... y ya nos contarás,...
Pues,... Efectivamente,... el PortaLámparas,... en las K9 y K10 es diferentearrozpe escribió:No creo que Suzuki haya cambiado el portalamparas de unos modelos a otros
Pero como te han puesto,... por las bombillas no te preocupes,... hay gente del Foro que las ha comprado en el Eroski, por 0,60€ c/u... y acto seguido,... han procedido a hacer lo descrito aquí,...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p566441
...que como ya te han comentado,... no tendrás ningún problema.
Yo también he puesto recientemente las tulipas blancas,...
Códigos de Recambios OEM Suzuki
35612-29FAO
35623-29FAO
...y se las compré a “maxipunto”,... tras leer su post de descuento en repuestos originales de Suzuki,...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=16654
...y en Madrid (Capital),... mi hermano las ha comprado recientemente para su V-Strom, en... MotoReAc los cuales, podrían incluso tenerlas en stock en su tienda de la C/ Duque de Sesto,... pues un repuesto bastante común.
Y las bombillas ámbar,...
.... las compré en Casa Calleja a 0,90€ c/u,... y procedí a limar uno de los tetones con una limita y con un poco de paciencia,... y como podrás ver en las fotos de abajo,... quedaron PERFECTAS.
********************************************************************************************************************************
Nota: En Calleja,...las bombillas “compatibles” para el casquillo antiguo,... y que son éstas de la derecha,...
...con los tetones “centrados”,... para este tipo de casquillos,....
...se les habían acabado,... pero ya te indico que con las de tetones “descentrados”,... con limar uno de ellos,... SIN PROBLEMAS,...
*********************************************************************************************************************************************************************
Y aquí te dejo unas fotukis del proceso. Vista frontal previa,...
...con un destornillador de estrella GORDO,... pero de punta fina,... retiras el tornillo y extraes la tulipa desplazándola hacia atrás desde el lado del tornillo,... como si abrieras una puerta,... para liberar una pestaña existente al lado contrario del tornillo,... y ya tienes acceso a la bombilla original transparente,...
...empujas la bombilla presionando sobre la bulba hacia el interior,... giras a la izquierda,... la extraes del portalámparas,... y después metes la ámbar con un “tetón limado”,... empujas,... y giras a la derecha,... y,... uala,... PERFECTA,... queda FIJA y SUJETA,... RECTA,... y totalmente FIRME,...
...procedes a continuación a poner la tulipa (con la precaución de lo de la pestaña)+ tornillo, y así es como queda,...
El contraste con la “antigua”,... del otro lado,... resulta chocante,...
...y podría decirse que la moto ha “rejuvenecido”,... almenos dos “desfases” interanuales,... tanto si la observamos por delante,...
....como por detrás,...
Ale,.. Suerte,... y ya nos contarás,...
-
- Asiduo
#16 Re: Tulipas blancas Madrid
Vecino:
También leí hace tiempo,... cuando estuve buscando información sobre esto de las Tulipas Blancas,... que hay gente del Foro que las ha comprado en el eBay y Portales de Ventas de Recambios y Accesorios,.. en los que algunos vendedores,... incluso te las venden ya con las bombillas “compatibles”,... como por ejemplo éste
...o como éstas,....
...que se venden aquí...
...que las tienes en venta AQUÍ...
Pero la elección de las Tulipas,... Bombillas,... o tipo de compra,... eso ya es personal,... si no te quieres complicar la vida con pagos por Tarjetas VISA,... o medios seguros tipo PayPal,... gastos de envío a tu domicilio, etc. etc. etc... Eso ya,... Tú decides,...
Espero haberte ayudado y a ver si quedamos un día con ambas VS,.. y me enseñas “en vivo” la Pantalla PUIG.
Saludos.
Joaquín (El Toledano).
También leí hace tiempo,... cuando estuve buscando información sobre esto de las Tulipas Blancas,... que hay gente del Foro que las ha comprado en el eBay y Portales de Ventas de Recambios y Accesorios,.. en los que algunos vendedores,... incluso te las venden ya con las bombillas “compatibles”,... como por ejemplo éste
...o como éstas,....
...que se venden aquí...
...creo que te refieres a unas que se venden por ahí de tipo “ahumadas”,... sinceramente,... aún más bonitas, modernas y “actuales”,... más incluso que,... las transparentes/traslúcidas,.... (eso ya va en gustos),...arrozpe escribió:Ahora tengo la intención de ponerle las tulipas blancas o las otras que son blancas pero más oscuras, como blancas con el interior negro, no se si me explico
...que las tienes en venta AQUÍ...
Pero la elección de las Tulipas,... Bombillas,... o tipo de compra,... eso ya es personal,... si no te quieres complicar la vida con pagos por Tarjetas VISA,... o medios seguros tipo PayPal,... gastos de envío a tu domicilio, etc. etc. etc... Eso ya,... Tú decides,...
Espero haberte ayudado y a ver si quedamos un día con ambas VS,.. y me enseñas “en vivo” la Pantalla PUIG.
Saludos.
Joaquín (El Toledano).
- javiyamaha
- Conocido
#17 Re: Tulipas blancas Madrid
Yo pregunte en servicio oficial de Yuncos, MOTOS TEO, y las 4 tulipas salian en 32€ mas iva.
- arrozpe
- V.I.P.
#18 Re: Tulipas blancas Madrid
MUchas gracias por vuestras respuestas compañeros y en especial a ti Joaquin. Voy a ver si pillo las ahumadas, tengo que estudiar bien toda la información que me ha aportado. Respecto a lo de la pantalla eso esta hecho cuando quieras. Solo hay que esperar a que nos haga buen tiempo, o por lomenos no nos llueva. Dame un toque por MP y concretamos.
Salu2
Salu2
- Mike
- Cansino
#19 Re: Tulipas blancas Madrid
Buenas, pues yo gracias a este post y como hacia tiempo que no le compraba ningun regalito a la V.....pues que me he pillado las tulipas ahumadas que poniais en un link de este post. Las pedí el miercoles por la noche y me llegaron ayer martes. Acabo de montarlas y todo perfecto. Quedan guapisimas, eso si 62 leureles incluyendo mensajero, un pico para tan poca cosa. Pero que quedan divinas...
Gracias por todo.
Gracias por todo.
- arrozpe
- V.I.P.
#20 Re: Tulipas blancas Madrid
Unas fotitos por favor.Mike escribió:Buenas, pues yo gracias a este post y como hacia tiempo que no le compraba ningun regalito a la V.....pues que me he pillado las tulipas ahumadas que poniais en un link de este post. Las pedí el miercoles por la noche y me llegaron ayer martes. Acabo de montarlas y todo perfecto. Quedan guapisimas, eso si 62 leureles incluyendo mensajero, un pico para tan poca cosa. Pero que quedan divinas...
Gracias por todo.
Yo al final me voy a decidir por las blancas. El Domingo llendo a Chinchón iba detrás de una Bandit que las llevaba ahumadas y no acababa de convencerme como se veian. No quiero sacrificar luminosidad en función de la estetica.
Salu2
-
- Asiduo
#21 Re: Tulipas blancas Madrid
Eso,... Eso,... Mike,... Unas fotillos please,...arrozpe escribió:Unas fotitos por favor.Mike escribió:Me he pillado las tulipas ahumadas que poniais en un link de este post. Quedan guapisimas, eso si 62 leureles incluyendo mensajero. Pero que quedan divinas...
Pues,... si le pones las Tulipas "blancas",... NO le pongas el piloto AHUMADO,... no creo que "case" bien.arrozpe escribió:Yo al final me voy a decidir por las blancas. El Domingo llendo a Chinchón iba detrás de una Bandit que las llevaba ahumadas y no acababa de convencerme como se veian. No quiero sacrificar luminosidad en función de la estetica.
Yo le pondría el completamente TRANSPARENTE,... como el de Louis, que te han puesto en el otro post.
Bueno,... es mi opinión personal,...
Saludos.
- arrozpe
- V.I.P.
#22 Re: Tulipas blancas Madrid
Estamos totalemente deacuerdo. Creo que con tulipas blancas pega el piloto blanco, ademas de con las cintas blancas de las ruedas, pero no solo por estetica si no porque también me parece más luminoso. Pero todo se andara.El Toledano escribió:Pues,... si le pones las Tulipas "blancas",... NO le pongas el piloto AHUMADO,... no creo que "case" bien.
Yo le pondría el completamente TRANSPARENTE,... como el de Louis, que te han puesto en el otro post.
Bueno,... es mi opinión personal,...
Salu2
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Tulipas blancas Madrid
No os compliqueis la vida en cambiar el color de la tulipa si no llevais defensas Givi... a la primera siesta intermitente a tomar por c*lo... y a comprar otro... Adelante os recomiendo cambiarlos por otros mas pequeños...
- arrozpe
- V.I.P.
#24 Re: Tulipas blancas Madrid
Mi V lleva defensas givi desde que salio del conce. Se me ha caido un par de veces en parado, la primera sin maletas y la segunda con ellas y no le paso nada a los intermitentes. En la que llevaba maletas se descoloco un pco la tulipa nada mas.Halcon Callejero escribió:No os compliqueis la vida en cambiar el color de la tulipa si no llevais defensas Givi... a la primera siesta intermitente a tomar por c*lo... y a comprar otro... Adelante os recomiendo cambiarlos por otros mas pequeños...
Salu2
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Tulipas blancas Madrid
Entonces si es asi, lo comprendo... con tulipas blancas o ahumadas queda mas racing Cambia por completo el look de la V...arrozpe escribió:Mi V lleva defensas givi desde que salio del conce. Se me ha caido un par de veces en parado, la primera sin maletas y la segunda con ellas y no le paso nada a los intermitentes. En la que llevaba maletas se descoloco un pco la tulipa nada mas.
Salu2