Opciones de Seguro.

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
murillo
Conocido
Conocido

#1 Opciones de Seguro.

Mensaje por murillo »

Hola Compañeros!
He estado mirando lugar idoneo para colocar esta consulta y no he visto lugar más acorde que este índece general.
En unos días me cumple el seguro, he estado mirando opciones en la misma aseguradora donde me encuentro, que es Linea Directa.

Me han estado haciendo buenos presupuestos desde hace 2-3 años. En este último año la prima era de 208,20 ; no he dado parte alguno desde que contraté, tengo 29 años para 5años de antigüedad con motos. Lo cierto es que lo veo coherente para el terceros ampliado y las coberturas que tengo ( asistencia sin limite de km, poder llevar la moto a cualquier taller sin límite de remolcado, asistencia también para pasajero). Pero ahora para renovar me lo suben algo, sin haber hecho uso del seguro,me parece algo raro ésto. Me dan precio para ampliar coberturas a robo e incendio a 265€ (con franquicia a 80%).

Mi pregunta es si existen seguros que ofrezcan también buenas coberturas y a precios también competitivos como éstos, y que cuándo realmente pueda hacernos falta cumplan?( yo aún no se si son buenos seguros o no...??) Bueno muchas gracias.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Opciones de Seguro.

Mensaje por el5ºbaron »

estaba mirando yo tambien lo del seguro, me caduca el mes que viene, lo tengo en mapfre, me ha subido a 355 € con la poliza moto 10 (incluye robo e incendio con franquicia de 2000€), la mia es la V1000, y mirando en linea directa me sale el seguro por 390€ a todo riesgo con franquicia del 20%, con el seguro del conductor de 12000€

sabe alguien como es linea directa, si merece la pena pillarlo a todo riesgo por ese dinero, ponen problemas, hay algun truco que tengamos que saber los que no nos enteramos de las condicines de la poliza con lo que nos puedan liar

algun consejo

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
massi
Conocido
Conocido

#3 Re: Opciones de Seguro.

Mensaje por massi »

el 5º baron escribió:estaba mirando yo tambien lo del seguro, me caduca el mes que viene, lo tengo en mapfre, me ha subido a 355 € con la poliza moto 10 (incluye robo e incendio con franquicia de 2000€), la mia es la V1000, y mirando en linea directa me sale el seguro por 390€ a todo riesgo con franquicia del 20%, con el seguro del conductor de 12000€

sabe alguien como es linea directa, si merece la pena pillarlo a todo riesgo por ese dinero, ponen problemas, hay algun truco que tengamos que saber los que no nos enteramos de las condicines de la poliza con lo que nos puedan liar

algun consejo

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Yo sólo te puedo comentar q mi novia acaba de estar un año currando en un gabinete jurídico q se dedica a pleitar contra los seguros, y en más de una y de dos ocasiones me comentó q los seguros q mejor estaban funcionando eran los q contratabas por tlf, q no ponian pegas y q pagaban religiosamente cuando tenían q hacerlo son andar mareando la perdiz en detrimento de los asegurados.
Espero q te/os sirva de algo. Yo de todas a todas lo tengo en AXA, 32 años con 14 de carnet, a 3º con asistencia y robo (franquicia del 10% o un mínimo de 150€), +o- 360€, la cantidad exacta no la recuerdo.
Un saludo
Imagen
murillo
Conocido
Conocido

#4 Re: Opciones de Seguro.

Mensaje por murillo »

Yo también tuve la idea de ponerlo a todo riesgo aquí en linea directa pero me pedía 390@ al igual que a 5º baron. Es posible que lo amplie a robo e incendio ya que por escasos 50€ al año creo que merece la pena.
Tengo un amigo en Mapfre y... creo que además de ser más caros, no tienen las coberturas tan completas.
No se como Funciona AXA, de oidas dicen que muy bien en cuánto calidad-precio.
murillo
Conocido
Conocido

#5 Re: Opciones de Seguro.

Mensaje por murillo »

Trás revisar la renovación de mi seguro, me parece muy extraño pero, he de pagar más que el año pasado sin haber dado parte alguno y no haber utlizado el seguro para nada. Mi novia tenia tambien que renovar el del coche y que curioso que tambien le sube sin haber hecho movimiento alguno con el seguro, al igual que yo. Habeis mirado estas renovaciones y si os sale más a pagar el el anterior?
Nemo
Cansino
Cansino

#6 Re: Opciones de Seguro.

Mensaje por Nemo »

Murillo, a mí me han hecho lo mismo.

Zurich me hacía pagar 45 euros más por el del coche sin haber usado ni siquiera la grúa. Les llamé y me dijeron que había una "retarificación" (se ve que esta es la forma que tienen estos K-brones de llamar a las subidas por la cara), así que me fui a Mapfre y al decirles que aseguraba los dos vehículos se han portado y al final 225 por la moto y 265 por el coche.

Muévete y mira por ahí, que hoy en día con la crisis casi todas las aseguradoras te respetan las bonificaciones que ya tengas en tu anterior compañía.
Deffe
Conocido
Conocido

#7 Re: Opciones de Seguro.

Mensaje por Deffe »

Yo pago 180 euros en Linea Directa a terceros con asistencia y 12000 euros el conductor...
Yo tuve un accidente con una Dominator por culpa de una mancha de gasoil, pelearon por y mi cobré.
Tengo carné A desde el año 1995
Inclito
Conocido
Conocido

#8 Re: Opciones de Seguro.

Mensaje por Inclito »

Con 32 años de carné, en Línea Directa DL1000 185€.
Me di de baja porque no tenía cobertura médica.
Alta en Axa con asistencia médica y en viaje RACC 260.
La asistencia en viaje de RACC es a la persona no al vehículo, conduzca la moto que conduzca.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”