Se trata de "confiar" o de tener "fe"...????margiver escribió:Mr. Brown, confía en dios y no corras...![]()
Me acabo de comprar unas de esas zapatillas que te hacen "volar".....!!!! Por si acaso....

Moderador: Emecé
Se trata de "confiar" o de tener "fe"...????margiver escribió:Mr. Brown, confía en dios y no corras...![]()
Vaya, con lo tranquilitos que estábamos, y has tenido que aparecer ahora, con las mariconadas, ......... mmmm.... esoooo, no se, no se, pero da que pensar eeehLorrak-Liante escribió:Ya te digo de color de rosa, desde ahora en adelante cuando estemos cerca de vosotros procuraremos tener la espalda bien cerquita de la pared.margiver escribió:Espero que ahora lo veais más clarooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Si ya decio yo comando alimur, menuda panda de gays![]()
![]()
![]()
![]()
Essssssssssssssssssssss broma heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANGELO escribió:Moncadillo escribió:Si ya decio yo comando alimur, menuda panda de gays![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si , si, pero con estudios ehhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
Que quieres que te diga, Dios nos cria y nosotros nos juntamos.sentostrom escribió:Vaya, con lo tranquilitos que estábamos, y has tenido que aparecer ahora, con las mariconadas, ......... mmmm.... esoooo, no se, no se, pero da que pensar eeehLorrak-Liante escribió:Ya te digo de color de rosa, desde ahora en adelante cuando estemos cerca de vosotros procuraremos tener la espalda bien cerquita de la pared.margiver escribió:Espero que ahora lo veais más clarooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
margiver escribió:No sé si te acuerdas, pero te llaméBubuDR escribió:Yo tengo fe hermanossssss, veo la luzzzz aleluyaaaaaa, peroooooo a mi no me consultaron para ver si me gustaba o no los bocetos, asi que creo que es justo que se me dé, con carecter inmediato una camiseta y un parche de gratis![]()
![]()
![]()
espero que ese tal margiver se personifique en mi pueblo y me haga toda la parafernalia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mientras almorzábamos
(ligerito como siempre), y tu TRABAJABAS, porque TRABAJAS los sábados y yo no lo sabía
.
Te acordarás porque me dijiste un montón de cosas amables y te acordaste de mis parientes y esas cosas...![]()
Así que de camisetas y parche gratis, ni para la rueda de la moto. S E S I E N T E E E E E...![]()
ANGELO escribió:ANGELO escribió:Moncadillo escribió:Si ya decio yo comando alimur, menuda panda de gays![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si , si, pero con estudios ehhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
ANGELO escribió:RELACION DE INSCRIT@S
Conti (1)... Pack 2
Catbacho y Okami (2)... Pack 1
Hudsin (1)... Pack 2
Correcaminos y La Coyote (2)... Pack 1
Misana y Pilucastromera (2)... Pack 1
Rafaicarme (2)... Pack 1
Baba y Cheri (2)... Pack 1
Jubileta y Baturra (2)... Pack 1
Jesusca y Belén (2)... Pack 1
Mamut y Mª Mercé (2)... Pack 1
Chasis y Angelo (2)... Pack 1
Stormbringer y Lovelennon (2)... Pack 1
Templario F.M., Paqui y Zais (3)... Pack 1
PD: Urgente, que algún compañero se ponga en contacto con "la Inma" para que se vaya a controlar "al Ch@sis" en la XI, que de esta lo perdemoooos![]()
Si ya sabía yo que hacer pública la foto esa del PEQUE no nos iba a traer nada bueno
joer macho que nos han pillao
![]()
![]()
que te pica el gusanillo........
esto parece la inquisicion
BubuDR escribió:no os metais con chasis, ahora si, hay que preguntarle por que en su nick hay una "@" sera que no lo tiene claro,
![]()
Ya ya, si de eso se trata del ojo, que te van a poner el ojooooo ......ch@sIS escribió:Pues que se lleve cuidado el angelo ese, que yo "donde pongo el ojo, pongo la bala"...![]()
![]()
Apostaaaar, pueeeees, vamos a ver que lo piense, mmmm....., Angelo que está hecho un torito, y Ch@sis que tiene a "la Inma" con lo suyo y en descuidarte se va "pa" Tarragona como aquel que dice "enterito"Moncadillo escribió:Seguir,seguir que este culebron mola un monton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto hacemos una porra, apostamos por Ch@sis o por Angelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrimos porra...................................................
En el fooondooo del maaar matariiile matariilee, en el fondo del maaar, matarile rile rooonEddyman00 escribió:Pues eso es, ¿dónde está el logo?