Nueva Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
robcor
Tímido
Tímido

#1 Nueva Vstrom

Mensaje por robcor »

Saludos

Como saben soy nuevo por acá, eh estado buscando por el buscador y no veo mas que bromas en los post de una nueva Vstrom. :descojono: :descojono: :descojono:

Alguien sabe si en concreto hay algún nuevo proyecto Vstrom ?

Por los momentos yo solo la remplazaria por la tiger 800 xc , mas ligera, mas delgada, mas campera, mas potente, bueno en fin lo que buscanos que mejore nuestra Vstrom. :good:

Pero Igual prefiero las japonesas
Última edición por robcor el 12 Ene 2011 17:15, editado 1 vez en total.
Ex = /Yamaha 100 2T/Suzuki Ax100 2T/Yamaha YB100/Honda XR250/Suzuki En125/Bmw F650GS/Bajaj XCD125/Honda CBX250/Suzuki Freewind 650/ Yamaha FZ6 S2/ Suzuki Vstrom 650 K5 / Africa Twin RD03 (La reina )/ Suzuki Vstrom 650 K6

San Jose / Costa Rica
txili
Cansino
Cansino

#2 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por txili »

Suzuki ha avisado de una 800 para el 2011 2012 veremos

es lo único que hay
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por cettork »

txili escribió:Suzuki ha avisado de una 800 para el 2011 2012 veremos

es lo único que hay
El cuento del lobo ....
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por felisuco-26 »

Pa que, si este modelo es inmejorable. :descojono: :descojono: :descojono:
La tiger muy chula :clapping: :clapping:

saludos :good:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por joséluis »

Todos los días están sacando Vs nuevas y no dan abasto :descojono:
ImagenImagen
robcor
Tímido
Tímido

#6 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por robcor »

felisuco-26 escribió:Pa que, si este modelo es inmejorable. :descojono: :descojono: :descojono:
La tiger muy chula :clapping: :clapping:

saludos :good:
Yo se que es una moto bastante buena, pero definitivamente es memorable.

Ademas ya tenemos 8 años con la misma moto, ya parecen los de BMW con las F650GS.
Ex = /Yamaha 100 2T/Suzuki Ax100 2T/Yamaha YB100/Honda XR250/Suzuki En125/Bmw F650GS/Bajaj XCD125/Honda CBX250/Suzuki Freewind 650/ Yamaha FZ6 S2/ Suzuki Vstrom 650 K5 / Africa Twin RD03 (La reina )/ Suzuki Vstrom 650 K6

San Jose / Costa Rica
robcor
Tímido
Tímido

#7 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por robcor »

TitoPepe escribió:Todos los días están sacando Vs nuevas y no dan abasto :descojono:
Exctamente igual se durmio Honda a inicios del 2000 con las Transalp carburadas, y ganaron terreno las Vstrom, ahora se estan durmiendo los de Suzuki Y estan ganando terreno los de las 800cc / BMW F800 y Tiger 800 xc

San Jose / Costa Rica
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#8 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por vardink »

Yo creo que el tema no preocupa demasiado a los de Suzuki. La VStrom es una moto que se vende bien (bueno, con las restricciones de la crisis) y no da ningun problema. Si algo funciona para qué tocarlo?
Lo que pasa es que les acabaran comiendo la merienda, como se dice en mi tierra.
robcor
Tímido
Tímido

#9 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por robcor »

vardink escribió:Yo creo que el tema no preocupa demasiado a los de Suzuki. La VStrom es una moto que se vende bien (bueno, con las restricciones de la crisis) y no da ningun problema. Si algo funciona para qué tocarlo?
Lo que pasa es que les acabaran comiendo la merienda, como se dice en mi tierra.

Exactamente, en el mercado de las motos es renovarse o morir, creo que Suzuki se esta aprovechando demasiado y esto se les puede devolver muy pronto.

Tu dices que la moto se vende bien, pues si claro, pero quedaron demasiadas unidades modelo 2009 en USA, hoy en día puedes comprar una 2009 nueva bastante bien de precio.

Creo que hasta que no vendan todas las unidades que se les quedaron e USA no van a anunciar nada nuevo, a ellos como a todos los japoneses les interesa demasiado el mercado norteamericano y hasta que no se venda el exceso que tienen por ahí, pues no muestran ni la moto concepto.

Saludos

San Jose / Costa Rica
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por er mario »

Pero más motos nuevas quereis? :shok: Juerrr, pero si cada año sacan una diferenteeeeee :bronca: Va a llegar el día que van a tener que cambiar hasta el diseño de la moto, no van a quedar diseños nuevos de pegatinas :descojono: . Mira que sois quisquillosos, eh? :descojono: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por stromcio90 »

Lo que debería de hacer Suzuki es volver a lanzar la V-1000 con motor adaptado a las emisiones C.E. y con ABS. Entonces cambio de moto con los ojos cerrados....a mi la 650 se me ha quedado pequeña.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
pegrillo
Conocido
Conocido

#12 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por pegrillo »

Pero si todas las que salen de fabrica son nuevas :descojono: :descojono: ya me doy :bronca:
robcor
Tímido
Tímido

#13 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por robcor »

stromcio90 escribió:Lo que debería de hacer Suzuki es volver a lanzar la V-1000 con motor adaptado a las emisiones C.E. y con ABS. Entonces cambio de moto con los ojos cerrados....a mi la 650 se me ha quedado pequeña.

Yo pienso totalmente lo contrario, jamas me compraría una V- 1000, y menos a como es hoy en día, yo siento que la V-650 ya es un mueble grande y tieso, la verdad de aquí en adelante busco una moto de menos de 200 kilos y mucho mas versatil.

El tema conmigo es que tuve una Vstrom tiempo atrás, por cosas de la vida luego pude tener una Africa twin 650 y me dejo impresionado la versatilidad de una verdadera trail, ahora eh vuelto a cambiar a Vstrom porque consume menos, frena mejor,es mas potente, igual de fiable y también es mas cómoda en asfalto(mayormente ando por ahí).
Pero esa experiencia marco un antes y un después en mi, ahora busco sumarle a las ventajas que tiene la Vstrom, la versatilidad trail de mi antigua Africa Twin.

Por eso ando mirando de cerquita las 800, bueno en realidad la Tiger , la marca germana de las tres letras no me gusta.

San Jose / Costa Rica
robcor
Tímido
Tímido

#14 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por robcor »

pegrillo escribió:Pero si todas las que salen de fabrica son nuevas :descojono: :descojono: ya me doy :bronca:
ja,ja,ja :descojono: :descojono: :descojono:

Tienes toda la razon.

El post se tenia que llamar Nuevo Modelo Vstrom

San Jose / Costa Rica
Catapum
Pesao
Pesao

#15 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por Catapum »

stromcio90 escribió:Lo que debería de hacer Suzuki es volver a lanzar la V-1000 con motor adaptado a las emisiones C.E. y con ABS. Entonces cambio de moto con los ojos cerrados....a mi la 650 se me ha quedado pequeña.

:good: :good: :good:
Deckard
Conocido
Conocido

#16 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por Deckard »

Yo he oído rumores de que para primavera sacaban otra 650 con algo de rediseño y, lo realmente importante ¡SULFURADOR DE 3 VÍAS!. Eso tiene que ser impresionante...

:drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por Halcon Callejero »

stromcio90 escribió:A mi la 650 se me ha quedado pequeña.
Alvaro pero si tenemos que empujarte para moverla!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por stromcio90 »

Halcon Callejero escribió:
stromcio90 escribió:A mi la 650 se me ha quedado pequeña.
Alvaro pero si tenemos que empujarte para moverla!!! :descojono: :descojono: :descojono:
...¡¡ya lo creo vaya que sí...!!, ja, ja, jaaa jaaaa :descojono: :descojono: :descojono:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
hodei
Pesao
Pesao

#19 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por hodei »

yo creo que pronto moveran ficha ya que suzuki no es una marca de las de quedarse atras.
si la mantienen es por algo.
no creo que yo sea mas listo que ellos que son los que se llevan el pastel.
asi que si esta ahi,supongo que sera por que les funciona y de momento no les interesa renovar,mas aun viendo los tiempos que corren.
hacer una moto nueva o renovarla,supongo que tambien cuesta mucho dinero.
fijaros en la 1000.dejaron de hacerla por que se supone que no les salia a cuenta ponerla al dia con la nueva ley de gases contaminantes y no creo que esta,seria mala moto,ni muy mala en ventas.
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
ISIMAC
Conocido
Conocido

#20 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por ISIMAC »

He ido al concesionario Suzuki a por repuestos para mi GS500 y como siempre me quedo babeando con una V blanquita que tienen, me preguntan lo mismo ¿Cuando te la envolvemos?.
Medio de coña, medio en serio les he dicho que cuando la renueven.
Respuesta: pues en primavera viene el modelo nuevo...

No se si lo dirían para evitar que fuera mirando la competencia, si es una version para el 2011 con pequeños cambios (nuevos colores) o es una una remodelación en toda regla.

El caso es que Suzuki acaba de renovar las GSXR (como todos los años), y sigue faltandole una moto en 2 nichos, que tal vez no les interese. Las maxitrail (que me da que va a ser que no) y una trail MIXTA no tan asfaltica.

La Vstrom es una señora motaza, pero está a medio camino entre las antiguas DR-BIG y las Bandit (comparación que hay que coger con palillos).

Hay muuuchisimos que nos gustaría que la renovacion de la Vstrom se pareciera en concepto a la BMW GS800F pero sin sus problemas

Una evolucion de la DR-Big (50% asfaltica - 50% offroad) con 75-85 CV. Rueda delantera de 21" y suspensiones mas offroad.

Estaba mirando la GS800 y me encanta el concepto. Pero cuando vas leyendo foros....

V'sssss y a ver si la sacan pronto.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
DANNY
Cansino
Cansino

#21 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por DANNY »

eso espero y yo..... :yes:
Imagen
alcachofón
Tímido
Tímido

#22 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por alcachofón »

Yo por lo que tengo entendido la cosa va estar igual, introducirán algún color más.
Chichu
Moderador
Moderador

#23 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por Chichu »

robcor escribió:
Yo pienso totalmente lo contrario, jamas me compraría una V- 1000, y menos a como es hoy en día, yo siento que la V-650 ya es un mueble grande y tieso, la verdad de aquí en adelante busco una moto de menos de 200 kilos y mucho mas versatil.
El tema conmigo es que tuve una Vstrom tiempo atrás, por cosas de la vida luego pude tener una Africa twin 650 y me dejo impresionado la versatilidad de una verdadera trail, ahora eh vuelto a cambiar a Vstrom porque consume menos, frena mejor,es mas potente, igual de fiable y también es mas cómoda en asfalto(mayormente ando por ahí).
Pero esa experiencia marco un antes y un después en mi, ahora busco sumarle a las ventajas que tiene la Vstrom, la versatilidad trail de mi antigua Africa Twin.
Por eso ando mirando de cerquita las 800, bueno en realidad la Tiger , la marca germana de las tres letras no me gusta.

Te entiendo a la perfección, para mí después de "toda la vida" con moto hay una que sigue ocupando un cachito de mi corazón...la Africa Twin... :clapping:
Si Suzuli u Honda hiciesen algo similar a ese makinón...tendrían un nuevo cliente...YO. :yahoo:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por DyS »

Para que renovarla, es la 3ª mas vendida en España según MOTOCICLISMO :mrgreen:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
arroes
Conocido
Conocido

#25 Re: Nueva Vstrom

Mensaje por arroes »

Pues yo opino de otra forma que la mayoría queridos Compis :rolleyes: .
Si yo fuese Suzuki, haría dos cosas:

-A. No tocaría la V-Strom, salvo retoques puntuales que no incrementasen el precio final en demasía. De esta forma seguiría siendo lider de ventas en el segmento que lo es hoy, es decir, para darle caña a las GS, a las Pegaso y por supuesto a las míticas Transalp. A lo sumo la "actualizaría" a tenor de lo que éstas hiciesen.
-B. Lanzaría al mercado "algo" entre 800 y 1000 cc en "formato" maxi-trail asfáltica, cuyo coste rondase los 12-13.000 leréles y que por tanto no compitiése con la V-Strom y sí lo hiciese con la Tiger, con la nueva Crossrunner y con las que vengan. Incluso podría arañar posibles clientes indecisos de las GS1200 o la SuperTeneré.

Si a BMW con 3 trails en catálogo -para asfalto en el 99% de los casos- no le va mal, creo que ha Suzuki le iría de cine.

Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”