Moderador: Emecé
anaconda escribió:Essto de ver o no ver , solo es cuestion de FE . Si tienes FE , lo veras. ¿ Y tu tienes FE ?
![]()
![]()
Que co*ones al frente no hay nada jodiosBubuDR escribió:Yo tengo fe hermanossssss, veo la luzzzz aleluyaaaaaa, peroooooo a mi no me consultaron para ver si me gustaba o no los bocetos, asi que creo que es justo que se me dé, con carecter inmediato una camiseta y un parche de gratis![]()
![]()
![]()
espero que ese tal margiver se personifique en mi pueblo y me haga toda la parafernalia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si te acuerdas, pero te llaméBubuDR escribió:Yo tengo fe hermanossssss, veo la luzzzz aleluyaaaaaa, peroooooo a mi no me consultaron para ver si me gustaba o no los bocetos, asi que creo que es justo que se me dé, con carecter inmediato una camiseta y un parche de gratis![]()
![]()
![]()
espero que ese tal margiver se personifique en mi pueblo y me haga toda la parafernalia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhhhhh, ALMA CÁNDIDA, que te veooooo...Voltereta escribió:No tengo palabras, gracias margiver por el boceto terminado..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hacia tiempo que no entraba para liarla y yo creo que ya está bien de daros tregua, os tengo atravesados mamonasos gaysEL GRAND PEQUE escribió:ya tenemos al liante liandola que te voy a darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
Ya te digo de color de rosa, desde ahora en adelante cuando estemos cerca de vosotros procuraremos tener la espalda bien cerquita de la pared.margiver escribió:Espero que ahora lo veais más clarooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te quedaba divino de la muerte.ch@sIS escribió:Por cierto,que vendo un mono de cuero de cuando tenia la de carretera. Es negro y casi sin uso. Os dejo unas fotos...
Precio negociable...
EL GRAND PEQUE escribió:eso sera que no te concentras bien, haber intentalo de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
margiver escribió:Ehhhhhh, ALMA CÁNDIDA, que te veooooo...Voltereta escribió:No tengo palabras, gracias margiver por el boceto terminado..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poquito de "por favor"....., Paco, que estas hablando del "Macgreen"....EL GRAND PEQUE escribió:que no te estrañe marguiver, que te salgan muchos mas como buburdr, diciendote que ellos no se enteraron que no estaba cuando tu los enseñaste, etcccccccccccccccccccccccccccccccccccc, pero tu ni caso y sigue adelante con el boceto![]()
![]()
![]()