Porta paquetes Metalico
-
- Conocido
#1 Porta paquetes Metalico
Hola, tengo una maleta Kappa de 46 y quería saber si hay algún porta paquetes( de esos que van encima de las maletas) universal. He preguntado sobre el modelo de la mía y no hay.
Sabéis algo?
Sabéis algo?
-
- Conocido
#2 Re: Porta paquetes Metalico
No se si lo he explicado bien o nadie sabe nada, me refiero a las parrillas que llevan algunas maletas en la parte de arriba.
Se que para Givi si hay pero he preguntado en Ubricar y ns/nc.
Se que para Givi si hay pero he preguntado en Ubricar y ns/nc.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#3 Re: Porta paquetes Metalico
Kappa y Givi son la misma marca, supongo que la parrilla de Givi te servirá para tu propia maleta.
Saludos.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Conocido
#4 Re: Porta paquetes Metalico
Kappa K46 no aparece en el catálogo de Kappa, si la K49 y la K48.
Yo tengo la K49, la que venía con la moto (DL 650 A K7) aunque pone que es suzuki, y estoy pensando en ponerle la del baul givi V46.
Lo de givi y kappa, no lo entiendo, para mi son la misma marca, pero kappa siempre es un poco más barata...
Hay un compañero que había hecho un brico con tiradores de cajón de cocina que le ha quedado de lujo, prueba a buscar el post, por si te sirve.
Yo tengo la K49, la que venía con la moto (DL 650 A K7) aunque pone que es suzuki, y estoy pensando en ponerle la del baul givi V46.
Lo de givi y kappa, no lo entiendo, para mi son la misma marca, pero kappa siempre es un poco más barata...
Hay un compañero que había hecho un brico con tiradores de cajón de cocina que le ha quedado de lujo, prueba a buscar el post, por si te sirve.
- franito
- Conocido
#5 Re: Porta paquetes Metalico
Tened cuidado con el peso que poneis.
Me parece que el soporte donde va la maleta está calculado para no mas de 15 Kg
Suerte en la busqueda
V´ss
Me parece que el soporte donde va la maleta está calculado para no mas de 15 Kg
Suerte en la busqueda
V´ss
- franito
- Conocido
#6 Re: Porta paquetes Metalico
rectifico.
En el soporte de encima del colin en el lado izquierdo hay una pagatina de advertencia de maximo 10 kg
Supongo que algo mas aguantará.
V´ss
En el soporte de encima del colin en el lado izquierdo hay una pagatina de advertencia de maximo 10 kg
Supongo que algo mas aguantará.
V´ss
-
- Conocido
#7 Re: Porta paquetes Metalico
Buenas, la maleta si es una Kappa K46 monolock, pero no encuentro la parrilla, respecto a lo del peso ya lo tengo en cuenta, seria para poner la tienda de campaña, max 8 k.
Vere algun invento de los que hay por aqui. Llamare a Ubricar para ver si me efectivamente me vale la de Givi.
Gracias a todos!!!!
Vere algun invento de los que hay por aqui. Llamare a Ubricar para ver si me efectivamente me vale la de Givi.
Gracias a todos!!!!
- Petao
- V.I.P.
#8 Re: Porta paquetes Metalico
Hola.
El peso que te dice franito, no se refiere a lo que vas a poner en la parrillla, se refiere a donde va anclado el baul, max. 10Kg, si llenas el cajon cargado y encima cargas la parrillla, puedes sobrepasar el peso del anclaje, lo que puede hacer que se rompa el anclaje y aterrize todo.
V'ssss
El peso que te dice franito, no se refiere a lo que vas a poner en la parrillla, se refiere a donde va anclado el baul, max. 10Kg, si llenas el cajon cargado y encima cargas la parrillla, puedes sobrepasar el peso del anclaje, lo que puede hacer que se rompa el anclaje y aterrize todo.
V'ssss
-
- V.I.P.
#9 Re: Porta paquetes Metalico
Hola, yo tengo el top-case que trae de serie la V, un kappa, y le puse la parrilla de givi, sin problemas. Eso sí, ten cuidado con el peso, yo lo uso para llevar las esterillas de dormir en la tienda, eso no pesa nada, también me vino bien para "tender" la ropa en las vacaciones de este verano si no daba tiempo de secarse por la noche.
Un saludo. vssss
Un saludo. vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com