Necesito Tronchacadenas
- javitos
- Conocido
#1 Necesito Tronchacadenas
Se me ha ocurrido que podiamos juntarnos una dos tres o varias personas y comprar el famoso util (herramienta) para cortar y poner el eslabon de union a la cadena de nuestra moto. Veo innecesario tener una para utilizarla cada dos tres años , Tambien se me ha ocurrido que si alguien me la puede prestar para cambiar mi cadena estaria agradecido o incluso quien ya la ha comprado pagarle la mitad y utilizarla conjuntamente. Yo vivo en Madrid e imagino que seremos varios los que podriamos compartir el uso de esta herramienta y ahorrarnos unas pelillas e invertirlas en unas
. Mañana voy a pedir el kit de transmision e imagino que tardara varios dias en llegar a casa , asi que a ver si alguien se anima y compartimos herramientas . Por descontado que yo las que tengo las comparto con quien las quiera utilizar , como ya he dicho en otros mensajes. Un saludo..... a ver si hay suerte.

- javitos
- Conocido
#2 Re: Necesito Tronchacadenas
A nadie le parece interesante la idea?????

- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: Necesito Tronchacadenas
En calleja el año pasado te cambiaban el kit gratis si lo comprabas ahí, y creeme, hay que buscar bastante por internet para encontrarlo más barato que allí. Espero que hayas preguntado.
Un útil de remachar en condiciones ahora mismo los encuentras por 40-50 euros. Es más o menos lo que te van a clavar la primera vez en mano de obra tranquilamente. Lo malo es que también hay que añadir la llave de 32 (creo) y una buena palanca para soltar la tuerca del piñón.
Ah, no te compres la de louis, que si, 20 euros, pero me duró 3 cadenas. Estoy a ver si la sueldo unos refuerzos para que siga funcionando.
Un útil de remachar en condiciones ahora mismo los encuentras por 40-50 euros. Es más o menos lo que te van a clavar la primera vez en mano de obra tranquilamente. Lo malo es que también hay que añadir la llave de 32 (creo) y una buena palanca para soltar la tuerca del piñón.
Ah, no te compres la de louis, que si, 20 euros, pero me duró 3 cadenas. Estoy a ver si la sueldo unos refuerzos para que siga funcionando.
-
- Pesao
#4 Re: Necesito Tronchacadenas
Yo te presto el mío, es el específico de DID. Por cierto, en Ubricar Motos lo tienen a muy buen precio. Te paso mi mvl por mp y ya vemos como lo hacemos.
Un saludo
Un saludo
- javitos
- Conocido
#5 Re: Necesito Tronchacadenas
Gracias Lagustrom he leido tu privado y estoy de acuerdo. Empezaba a dudar de si habia tenido buena idea o no??' Todas formas dejo este enlace para quien le interese , http://nolotiro.org/es/woeid/766273/give A mi me parecen buenas ideas las que tienen algunos y de este modo no se tira tanto ni se gasta tanto.Saludos 

-
- Pesao
#6 Re: Necesito Tronchacadenas
La verdad es que no estaría mal hacer una especie de "fondo de herramientas", para cuando necesitaramos alguno algo, poderlo prestar. Logicamente tendría que ser por zonas muy concretas y que todo el mundo aportara algo. Para evitar quedarte sin herramientas por robo, rotura, etc, valdría con dejar de depósito el precio de la herramienta en cuestión y solucionado. Y para que el que preste "gane" algo, pues una cervecita
o un café.
Un saludo

Un saludo
- vientoymar
- V.I.P.
#7 Re: Necesito Tronchacadenas
Eso creo que se hace en advrider, y eso que allí las distancias son tremendas. No se si se intentó aquí hacer algo parecido pero no cuajó, sobretodo con una compra conjunta del ordenador de diagnóstico, pero es muy complicado y no es lo mismo leerse que verse y encima con dinero de por medio (aunque hasta hoy, nadie de este foro ni de otros me ha defraudado la verdad)Lagustrom escribió:La verdad es que no estaría mal hacer una especie de "fondo de herramientas", para cuando necesitaramos alguno algo, poderlo prestar. Logicamente tendría que ser por zonas muy concretas y que todo el mundo aportara algo. Para evitar quedarte sin herramientas por robo, rotura, etc, valdría con dejar de depósito el precio de la herramienta en cuestión y solucionado. Y para que el que preste "gane" algo, pues una cervecitao un café.
Un saludo
Lo que si ha cuajado es la lista de la amistad de nikko, se podría intentar hacer otra parecida añadiendo las herramientas especiales de que disponemos cada uno
- javitos
- Conocido
#8 Re: Necesito Tronchacadenas
Que siiiiiiiiiiii , que si . Vamos a ver , lo de arreglar las bicis con los colegas y que cada uno aportase las herramientas e incluso conocimientos que tuviese yo creo que lo hemos hecho todos. No llegaria a entender que no pudiesemos hacerlo con nuestras motos. Yo estoy a favor de hacer una lista con nuestras herramientas o algo asi para poder compartirlas.En los tiempos que corren veo innecesario gastarme un paston en una herramienta que voy a utilizar una o dos veces (mi intencion es comprarme una bmw k1200 , con cardan) Por herramientas no sera , soy calefactor y realmente tengo un paston en herramientas , mi experiencia en las obras es la de que la mayoria de los currantes nos dejamos las herramientas , eso si tratandolas como si fuesen nuestras y comprando una nueva en caso de rotura . Bueno a ver si tenemos exito con la propuesta y nos ahorramos pasta para gastarla en
. Un saludo