CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
- PPLOURIDER
- Tímido
#1 CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
Hoy me he llevado una sorpresa agradable, ayer llevé la moto al concesionario MIFERSO en Santander porque mi VStrom tras dos semanas parada no arrancaba ni patrás..., no cargaba la batería así que en el taller me la han cargado y de paso me han tensado la cadena y añadido algo de aceite...Es increíble en los tiempos que corren que alguien te haga una mini-revisión de oficio sin cobrarte nada, así que este va a ser en principio mi mecánico de confianza, además tiene otra V blanquita.
Sólo quería compartir esto para que aquellos (como yo) que han tenido malas experiencias en talleres vean que todavía quedan profesionales que saben hacer bien su trabajo. Un saludo.
Sólo quería compartir esto para que aquellos (como yo) que han tenido malas experiencias en talleres vean que todavía quedan profesionales que saben hacer bien su trabajo. Un saludo.
V Strom blanquita, la más bonita...
- joséluis
- V.I.P.
#2 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
A eso se le llama captar clientes, ojalá hubiera muchos sitios como ese.
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
Los abuelos ya decían "el que regla bien vende".
Esos detalles son de agradecer al que los recibe y al final traen beneficios para el que los realiza, todos contentos y ganando.
Esos detalles son de agradecer al que los recibe y al final traen beneficios para el que los realiza, todos contentos y ganando.
- Black Strom
- Cansino
#4 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
Yo tengo la suerte de haber comprado la V en un mecanico de los buenos, esta en las Franqueses del Valles (Black Flip Valles, Sr.Enric) cada vez que voy a hacer una ruta larga me paso a verlo y me revisa la cadena, niveles... una mini revisión!! Es un mecanico de los que da gusto hablar y que solo con dos palabras ya da ha entender que sabe muy bien lo que hace, le compre la moto y si tengo de comprar alguna otra se la comprare a él.
Además con el uso que le doy a la moto solo carretera, nada de ciudad me ha aconsejado que puedo hacer las revisiones cada 10000km y solo pasarme a hacer una mini revisión a los 5000Km de nivels, tensión, ...(sin coste), esto es ser un gran profesional, y no solo mirar por lapasta que me va a sacar en cada revisión.
Además con el uso que le doy a la moto solo carretera, nada de ciudad me ha aconsejado que puedo hacer las revisiones cada 10000km y solo pasarme a hacer una mini revisión a los 5000Km de nivels, tensión, ...(sin coste), esto es ser un gran profesional, y no solo mirar por lapasta que me va a sacar en cada revisión.
- JuanAMB
- V.I.P.
#5 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
Pues no sere yo quien te diga que es un mal consegero,... OK con lo de la cadena pero depende de que tipos de recorrido hagas en ese "solo uso en carretera" puede que te quedes sin aceite antes de los 5000km. Mira tu el nivel de ven en cuando, pues aunque no es mi caso, hay algunas VStrom que devoran el aceite!!!!!!!Black Strom escribió: ...//... con el uso que le doy a la moto solo carretera, nada de ciudad me ha aconsejado que puedo hacer las revisiones cada 10000km y solo pasarme a hacer una mini revisión a los 5000Km de nivels, tensión, ...(sin coste) ...//...
- Tsuriaki
- Tímido
#6 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
Conozco el taller de pasar por lapuerta cientos y cientos de veces XDDD... A ver si para cuando yo puedo ir a por algo dencente siguen los mismos.. Yo por mi parte la llevo a donde KORY en Maliaño y tbm es bastante decente (aunke lo de tensar la cadena creo que anda por 4 pavos o asi).
Mi vecino tbm tiene una blanquita asi que ya me pasaras un MP para quedar y salir de rutilla
hasta pronto PPLOURIDER
Mi vecino tbm tiene una blanquita asi que ya me pasaras un MP para quedar y salir de rutilla
hasta pronto PPLOURIDER
- Black Strom
- Cansino
#7 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
Gracias, claro que yo tengo de ir teniendo un poco de control, por suerte tengo una maquina que es una maravilla!!JuanAMB escribió:Pues no sere yo quien te diga que es un mal consegero,... OK con lo de la cadena pero depende de que tipos de recorrido hagas en ese "solo uso en carretera" puede que te quedes sin aceite antes de los 5000km. Mira tu el nivel de ven en cuando, pues aunque no es mi caso, hay algunas VStrom que devoran el aceite!!!!!!!
No gasta de nada, solo gasolina!
- SATO
- Pesao
#8 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
Pues yo voy desde Bilbao,para hacer allí las revisiones,así que no te digo más.PPLOURIDER escribió:Hoy me he llevado una sorpresa agradable, ayer llevé la moto al concesionario MIFERSO en Santander porque mi VStrom tras dos semanas parada no arrancaba ni patrás..., no cargaba la batería así que en el taller me la han cargado y de paso me han tensado la cadena y añadido algo de aceite...Es increíble en los tiempos que corren que alguien te haga una mini-revisión de oficio sin cobrarte nada, así que este va a ser en principio mi mecánico de confianza, además tiene otra V blanquita.
Vssss
-
- Conocido
#9 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
buenas, yo tambien llevo la moto a Miferso y reconozco que Francisco, el jefe de taller es un fenomeno, no cambio de marca solo por el trato y profesonalidad de este taller ( esta es la 3ª Susi ) y que sepais que Francisco ojea el foro de cuando en cuando ya que el tambien tiene una Vstrom.
Vvvs.
Vvvs.
- joséluis
- V.I.P.
#10 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
Lástima que me pille un poco lejos ese taller, para hacerle las revisiones a mi V.
Saludos
Saludos
- PPLOURIDER
- Tímido
#11 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
PUES UN SALUDO FRANCISCO SI NOS ESTÁS LEYENDO, QUE YO SOY EL DE LA V-BLANQUITA QUE FUE EL OTRO DÍA A LA REVISIÓN DE LOS 6.000 KMS.
V Strom blanquita, la más bonita...
- joselosal
- Conocido
#12 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
Yo soy otro de los clientes satisfechos de este taller, no tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el personal del concesionario, y llevo con ellos..............de años Por algo será.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: CONCESIONARIO-TALLER MIFERSO EN SANTANDER
Hola a tod@s,
Mi taller de cabecera desde que compré una Marauder 250 hace ya seis añitos.
Hasta hoy no he tenido queja alguna, más bien al contrario, de los integrantes de ese concesionario.
Menciones especiales para Chisco, de taller y Aurelio, de recambios.
Saludos.
Mi taller de cabecera desde que compré una Marauder 250 hace ya seis añitos.
Hasta hoy no he tenido queja alguna, más bien al contrario, de los integrantes de ese concesionario.
Menciones especiales para Chisco, de taller y Aurelio, de recambios.
Saludos.