quitar carenado izquierdo

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Negrobandido

#1 quitar carenado izquierdo

Mensaje por Negrobandido »

Saludos
Alguien me podria decir como se quita el carenadoo tapa del deposito izquierda? Me he comprado una nueva y no puedo ponerla.He quitado los tornillos pero por la parte de abjo interior hay como unos remaches que no puedo quitar.A ver si alguien me puede explicar como hacerlo,si hay algun truco o hay que romperlos y comprara otros nuevos.
Tambien le voy a poner unas barras givi y he pensado ponerle fijatornillos en los tornillos del chasis ¿alguien sabe si puede ser negativo para algo?
Gracias.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Hay diferentes selladores para roscas,unos son permanentes y otros no, yo te recomiendo los que no lo son
Si algún día los quieres quitar con un tirón seco de la llave lo puedes hacer
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Si te refieres a estos " remaches " se quitan pinchando hacia adentro en el centro.
Imagen
Que buenos ratos!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Cuidaooooooooooooooooooo !!

Yo quité la tapa lateral izquierda y hay un tornillo que no es de estos de tirar, sino uno tornillo normal y corriente que hay que destornillar.

Se accede por la parte frontal y estuve a punto de meterle un viaje (soy un poco bruto :oops: ) pensando que era un de estos de tirar.

Si no lo encuentras lo comentas y te cuelgo una foto. :-/

Suerte
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Hola company

Es absolutamente recomendable que le pongas fijatornillos a los anclajes de las defensas, evitara que tengas problemas de "aflojamientos", eso si, tienes que poner del fijador no permamente con opción de desmontaje, el que utilizo yo es LOCTITE 243 y va a la perfección.

Por cierto, ya me pasarás el "procedimiento" de cambio de tapa lateral.

Un saludo.
The Boss
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Yo siempre uso pintura de uñas para fijar los tornillos, es mas barato :mrgreen:
Aunque seguro que mas malo que el loctite, pero hasta la fecha me va bien, al menos en el coche ;-)
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Pues no se de que estará hecho el loctite, igual es pintura de uñas disfrazao en un bote de supermega pega hostias, pero eso si muchisimo mas caro.... Ahora ten cuidado que algunos pintauñas si son de marca glamurosa tambien suelen ser caros de co$%&.

En cualquier caso, con las "uñas" pintadas la Susy estará mucho mas sexy.

Un saludo amigos
The Boss
Negrobandido

Por fin he puesto el lateral y las defensas.
Los remaches se sacan como hadicho luipy650 apretando el centro hacia dentro.
Hay DOS tornillos jod*d*s:uno en la "Toma de aire",es facil de sacar pero jod*d* de ver;el segundo esta perpendicular a este aproximadamente ,debajo del lateral,tendras que levantar un poco con cuidado el plastico negro que va encima del lateral y envuelve el faro si no quieres desmontarlo todo.Fijate en el lateral nuevo antes de sacar el viejo donde tiene los tornillos.
Imagen
Mas o menos esta por aqui.

Tambien tienes un "pivote" de presion que une el lateral a la pieza de plastico que te he comentado antes.Si miras por dentro lo podras ver.
Imagen
Busca por aqui.

No se me ocurre nada mas,ves con cuidado de no cargarte ninguna pestaña.
De los problemas de instalar las barras ya hablare en otro tema.

Gracias
Negrobandido

He visto el mensaje y no se ven las flechas de las fotos.Si alguien tiene idea y no cuesta mucho que lo ponga mejor.
Gracias otra vez.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Negrobandido escribió:He visto el mensaje y no se ven las flechas de las fotos.Si alguien tiene idea y no cuesta mucho que lo ponga mejor.
Gracias otra vez.
Si pinchas en cada una de las imágenes se te abren de un tamaño mas grande y se ven perfectamente

............. :wa) :wa) :wa) .....................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Cerrado

Volver a “CHASIS”