perdida de liquido refrigerante

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
paco-strom
Tímido
Tímido

#1 perdida de liquido refrigerante

Mensaje por paco-strom »

resulta que cuando se llevo unos km recorridos me mancha el lado izqierdo del motor de agua anticongelante es muy poco pero se nota lo verdoso en el motor ¿alguien le a pasado lo mismo o sabe de donde puede ser? por que mas que miro y no encuentro la pequeña perdida cae por la tapa del embrague mas o menos y el cilindro pero por el lateral.. gracias por vuestra ayuda
chemary
Conocido
Conocido

#2 Re: perdida de liquido refrigerante

Mensaje por chemary »

Si te cae por la tapa del embrage es el lado derecho del motor , si te escurre desde arriba entre los cilindros tienes el termostato con varios mangitos revisa esa zona las abrazaderas o el termostato , saludos
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
grasacadena
Conocido
Conocido

#3 Re: perdida de liquido refrigerante

Mensaje por grasacadena »

chemary escribió:Si te cae por la tapa del embrague es el lado derecho del motor , si te escurre desde arriba entre los cilindros tienes el termostato con varios manguitos revisa esa zona las abrazaderas o el termostato , saludos
Es justo lo que te dice el compi. Es una avería típica de las Vs. Si no has sido capaz de localizar la fuga te veo muy verde, no vas a saber dar el apriete correcto a la abrazadera del manguito con pérdida y hay un par de abrazaderas que no permiten apriete por lo que hay que retirarla y poner otra normal. Yo te aconsejo que la lleves al taller. No es mucho dinero y te quedas tranquilo.
Usa el buscador que hay mucha info sobre este tema.
Saludos
paco-strom
Tímido
Tímido

#4 Re: perdida de liquido refrigerante

Mensaje por paco-strom »

gracias por vuestro consejo, la llevare al taller por que con lo gafe que soy algo me pasara si lo toco.. :yahoo:
Cerrado

Volver a “MOTOR”