Triste amanecer!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Triste amanecer!
El otro dia amanezco voy al garaje y que veo mi moto despiezada...forzado el baul(mas bien destrozado)..perdia anticongelante....en fin me habian robado hasta los tornillos con las defensas cubrecarter, tapas. y porque creo que no les dio tiempo a robarme mas...En fin una gran pu*ada!
El sentimiento que me queda es que a saber que mas me han roto y toda la reparacion que se tendra que hacer...ante tal impotencia desmotiva que haya gente tan hija de la gran **** que te destroce toda la moto solo por las pìezas...
Asi que hago un llamamiento a todos los hijos de **** que depiezan y destrozan las motos sin ninguna **** moral hacia el propietario que ha ido ahorrando poquito a poquito para tener su moto de sus sueños...para la proxima vez por favor me llamais a casa y me decis que piezas quereis y las quitamos juntos con delicadeza asi por lo menos no me jodeis toda la moto para unas **** piezas...porque es mas la averia tanto emocional como fisica, que las piezas!!
Sin mas decir que aprovechar siempre todos los dias que monteis en moto porque nunca se sabe cuando llega cualquier bastardo que se fije en tu moto y quiera destrozar tu ilusión!
Por cierto...espero nunca encontrarme con la gente responsable o saber quien fue porque entonces estan acabados!
El sentimiento que me queda es que a saber que mas me han roto y toda la reparacion que se tendra que hacer...ante tal impotencia desmotiva que haya gente tan hija de la gran **** que te destroce toda la moto solo por las pìezas...
Asi que hago un llamamiento a todos los hijos de **** que depiezan y destrozan las motos sin ninguna **** moral hacia el propietario que ha ido ahorrando poquito a poquito para tener su moto de sus sueños...para la proxima vez por favor me llamais a casa y me decis que piezas quereis y las quitamos juntos con delicadeza asi por lo menos no me jodeis toda la moto para unas **** piezas...porque es mas la averia tanto emocional como fisica, que las piezas!!
Sin mas decir que aprovechar siempre todos los dias que monteis en moto porque nunca se sabe cuando llega cualquier bastardo que se fije en tu moto y quiera destrozar tu ilusión!
Por cierto...espero nunca encontrarme con la gente responsable o saber quien fue porque entonces estan acabados!
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: Triste amanecer!
Pues que decirte, solo que lo siento muchisimo y, aunque se que será muy dificil, si no imposible recuperar las piezas que te han robado,
por lo menos espero que recuperes pronto la ilusión que tenias antes de ese amanecer y que salgas a rodar con la moto de tus sueños.
Saludos y si encuentras a el o los tipos que te han hecho esto..., bueno, no se que decirte, poque tampoco se que es lo que haria yo en ese momento, nada bueno supongo.
por lo menos espero que recuperes pronto la ilusión que tenias antes de ese amanecer y que salgas a rodar con la moto de tus sueños.
Saludos y si encuentras a el o los tipos que te han hecho esto..., bueno, no se que decirte, poque tampoco se que es lo que haria yo en ese momento, nada bueno supongo.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- capi
- Asiduo
#3 Re: Triste amanecer!
Joer Zisco! que desastre! es para desanimarse. Lo siento de verdad tio, yo me pongo en tu lugar y si los pillo........
Animo
Vsss
Animo
Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Triste amanecer!
Detalla las pieas que te han robado, todas, para saber que "ofrecen" por el mercado de segunda mano.
Un consejo a todos, una de las primeras veces, que desmonté la moto para limpiarla cuando la compré,( experiencia de otras motos y sobre todo las Rr's) fué marcar todas las piezas por dentro de forma discreta ( con la punta de un soldador caliente), de forma que la marca queda grabada en el plástico, por lo que no hay manera de eliminarla, sobre todo porque no saben y no se ve a simple vista, y hacerle fotos a cada pieza marcada como prueba. Después sondear y ver que venden. pidiendo fotos de las piezas detalladas. Así, cuando roben algo, se puede denunciar con más posibilidades de encontrarlas.
Un consejo a todos, una de las primeras veces, que desmonté la moto para limpiarla cuando la compré,( experiencia de otras motos y sobre todo las Rr's) fué marcar todas las piezas por dentro de forma discreta ( con la punta de un soldador caliente), de forma que la marca queda grabada en el plástico, por lo que no hay manera de eliminarla, sobre todo porque no saben y no se ve a simple vista, y hacerle fotos a cada pieza marcada como prueba. Después sondear y ver que venden. pidiendo fotos de las piezas detalladas. Así, cuando roben algo, se puede denunciar con más posibilidades de encontrarlas.
-
- Nuevo
#5 Re: Triste amanecer!
Pues las piezas que se llevaron fueron:
Cubrecarter original de suzuki negro
Defensas laterales Kappa negro
Tapas de plastico laterales que estan abajo del asiento justamente(las quitaron previamente para desmontar las defensas)
Todos los tornillos no quedo ni uno....
Y luego los destrozos que fueron unos cuantos....ya que cuando no podian lo arrancaban...asi que eso no se lo llevaban. En fin un desastre...
Y lo mas triste es que encima tengo que dar gracias de que no se la llevaran (estaba muy bien candanda..aunque se que por mucha seguridad si quieren se la hubiesen llevado)
Gracias a todos por el apoyo..la verdad lo he escrito para desahogarme porque es impotencia no poder hacer nada por evitar estas faenas.
Cubrecarter original de suzuki negro
Defensas laterales Kappa negro
Tapas de plastico laterales que estan abajo del asiento justamente(las quitaron previamente para desmontar las defensas)
Todos los tornillos no quedo ni uno....
Y luego los destrozos que fueron unos cuantos....ya que cuando no podian lo arrancaban...asi que eso no se lo llevaban. En fin un desastre...
Y lo mas triste es que encima tengo que dar gracias de que no se la llevaran (estaba muy bien candanda..aunque se que por mucha seguridad si quieren se la hubiesen llevado)
Gracias a todos por el apoyo..la verdad lo he escrito para desahogarme porque es impotencia no poder hacer nada por evitar estas faenas.
- yodel
- V.I.P.
#6 Re: Triste amanecer!
Lo siento tio, menuda faena te han hecho unos indeseables, espero que se te pase pronto el cabreo y a tirar p'alante.
Saludos.
Saludos.
- La Coyote
- V.I.P.
#7 Re: Triste amanecer!
¡ Cuanta razón con lo de triste amanecer niño ! . Siento muchissimo tan enorme PUTADA, porque no se puede poner de otra manera, ni ***** ni ná . Conforme detallas el "cuadro" que te has encotrado al llegar a tu moto, no he podido evitar unas lagrimillas...... he visto por un momento que encontraba así mi negrita .
Ahora procura centrar tu animo solo en lo positivo, que en todo LO HAY , ¡ no se han llevao la moto !, y poco a poco la iras teniendo como antes . No te desanimes ni desiluciones, la ilusión es lo que ¡ nos da vida ! . Ahora has de tener ilusión por ponerle las defensas, el cubrecarter,...... ect...
¡ ANIMO!
Ahora procura centrar tu animo solo en lo positivo, que en todo LO HAY , ¡ no se han llevao la moto !, y poco a poco la iras teniendo como antes . No te desanimes ni desiluciones, la ilusión es lo que ¡ nos da vida ! . Ahora has de tener ilusión por ponerle las defensas, el cubrecarter,...... ect...
¡ ANIMO!
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Eddyman00
- V.I.P.
#8 Re: Triste amanecer!
Jolín! Te entiendo. Vaya amanecer más malo.
cuanto hp hay suelto.
cuanto hp hay suelto.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: Triste amanecer!
Yo si se lo que haría si los pillara in fraganti, lo tengo clariiiiisimo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- J-Pepe
- Moderador
#10 Re: Triste amanecer!
Buen apunte Rafa, tomo buena nota de todo esto...kunny13 escribió:Detalla las pieas que te han robado, todas, para saber que "ofrecen" por el mercado de segunda mano.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Triste amanecer!
Compañero, lo siento mucho, es una putada en toda regla.
Harias lo mismo que yo, pero que sepas que a nosotros si que nos pasaria algo, no como a estos hijosdeputa. Nosotros si tenemos algo que perder, no como la mayoria de esta gentuza.Alan44 escribió:Yo si se lo que haría si los pillara in fraganti, lo tengo clariiiiisimo
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Triste amanecer!
Zisco,estaría bien que nos dijeses donde vives y en que zona ha sido el robo.Por si sabemos de algún anuncio relacionado con el tema poder avisarlo.
De todas formas,espero no estar en lo cierto,pero este robo tiene pinta de "encargo" más que de hurto para anunciar luego lo robado.
De todas formas,espero no estar en lo cierto,pero este robo tiene pinta de "encargo" más que de hurto para anunciar luego lo robado.
- Rafastrom
- V.I.P.
#13 Re: Triste amanecer!
Si nadie les comprara las piezas robadas no pasarían estas cosas. Luego más de uno quiere hacer su arreglo por cuatro duros y no quiere pensar de donde salen esas piezas tan baratas.
Ánimo compañero, dentro de un tiempo, cuando la vuelvas a tener como estaba y vayas montado encima, disfrutando, no te acordarás de esto.
Ánimo compañero, dentro de un tiempo, cuando la vuelvas a tener como estaba y vayas montado encima, disfrutando, no te acordarás de esto.
- wesson
- Cansino
#14 Re: Triste amanecer!
Me apuesto lo que sea que fue un encargo. Lo cual indicaría que "uno de los nuestros" es el hijo de **** que buscas (...y con "uno de los nuestros solo me refiero a que monta la misma moto que nosotros...)kunny13 escribió:Detalla las pieas que te han robado, todas, para saber que "ofrecen" por el mercado de segunda mano.
Lo siento socio, me imagino el entripao que sentiste en el momento de ver el estado en que quedó.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- canada220
- V.I.P.
#15 Re: Triste amanecer!
Que hijos de su p.... Uno esta durante mucho tiempo currando y haciendo sus pequeños sacrificios para tener y mantener la moto y luego te toca dar con esta chusma.
Pienso que podíamos crear (que creo que no existe) un apartado sobre motos y piezas robadas, así si por casualidad alguien intenta vendernos estas
piezas en el foro lo podemos denunciar.
Que os parece?
VSS
Pienso que podíamos crear (que creo que no existe) un apartado sobre motos y piezas robadas, así si por casualidad alguien intenta vendernos estas
piezas en el foro lo podemos denunciar.
Que os parece?
VSS
-
- Nuevo
#16 Re: Triste amanecer!
A veces, y solo digo a que a veces ha pasado, hay talleres que han hecho encargos parecidos, sobre todo en llantas de automovil y cosas de este tipo. Lo digo porque no siempre es el usuario el que encarga, sino los propios tallercitos piratas que de esa manera sacan mas pelas que le cobran al cliente (en negro evidentemente)wesson escribió:Me apuesto lo que sea que fue un encargo. Lo cual indicaría que "uno de los nuestros" es el hijo de **** que buscas (...y con "uno de los nuestros solo me refiero a que monta la misma moto que nosotros...)kunny13 escribió:Detalla las pieas que te han robado, todas, para saber que "ofrecen" por el mercado de segunda mano.
Lo siento socio, me imagino el entripao que sentiste en el momento de ver el estado en que quedó.
-
- Conocido
#17 Re: Triste amanecer!
Siento muchisimo un despertar tan triste y doloroso!
A este tipo de indeseables les desmontaba yo las piezas una por una pero no las de sus motos o coches si no sus articulaciones una a una y despacito para que sufrienran en dolor en suspropias carnes y si alguna no desencaja bien, pues tiron y hueso roto! ¡ ojo por ojo y diente por diente ! si volvieran los romanos ya verian este tipo de gentuza como tendrian mas cuidaddo.
Mis saludos y apoyo desde Algeciras, rafagas y vsss............
A este tipo de indeseables les desmontaba yo las piezas una por una pero no las de sus motos o coches si no sus articulaciones una a una y despacito para que sufrienran en dolor en suspropias carnes y si alguna no desencaja bien, pues tiron y hueso roto! ¡ ojo por ojo y diente por diente ! si volvieran los romanos ya verian este tipo de gentuza como tendrian mas cuidaddo.
Mis saludos y apoyo desde Algeciras, rafagas y vsss............
-
- Nuevo
#18 Re: Triste amanecer!
Saludos
Mi total apoyo¡¡¡, este pais a veces es una verguenza, el chorizo no tiene miedo a nada, esta protegido por la ley, y las personas de orden totalmente indefensas tanto ellas como sus bienes, mientras nuestros politicos estan en una esfera que por mucho que miran hacia abajo, no llegan ni a vernos.......
Piensa que si hubieses llegado cuando se esta produciendo el robo, quizas hubieses descabezado a alguien, con el consiguiente problemon, para tí, ya que a ellos aunque los pillase la policia, a las 14.00 de dia siguiente estan en la calle, por que pobrecitos no han echo nada..........
lo dicho que hay mas hijos de pu..que antenas de television
Mi total apoyo¡¡¡, este pais a veces es una verguenza, el chorizo no tiene miedo a nada, esta protegido por la ley, y las personas de orden totalmente indefensas tanto ellas como sus bienes, mientras nuestros politicos estan en una esfera que por mucho que miran hacia abajo, no llegan ni a vernos.......
Piensa que si hubieses llegado cuando se esta produciendo el robo, quizas hubieses descabezado a alguien, con el consiguiente problemon, para tí, ya que a ellos aunque los pillase la policia, a las 14.00 de dia siguiente estan en la calle, por que pobrecitos no han echo nada..........
lo dicho que hay mas hijos de pu..que antenas de television
- emili-o
- Tímido
#19 Re: Triste amanecer!
Los pelos de punta se me ponen solo pensarlo.. Animo y palante.
Yo si los pillo les meto por todos laos menos en las piernas pa que puedan irse corriendo eso si,con la del pulpo en la cara y sin manos, les hago engrasar la cadena a 10.000 weltas pa que queden como en el otro enlace, les deseo lo peor en esta vida.
UN ABRAZO
Yo si los pillo les meto por todos laos menos en las piernas pa que puedan irse corriendo eso si,con la del pulpo en la cara y sin manos, les hago engrasar la cadena a 10.000 weltas pa que queden como en el otro enlace, les deseo lo peor en esta vida.
UN ABRAZO
Prohibir algo és provocar el deseo
- alcachofón
- Tímido
#20 Re: Triste amanecer!
Entiendo lo que te ha pasado, de hecho yo me he encontrado mi coche dos veces abierto en el garaje igualmente medio desmontado....y ya después me gasté una pasta en medidas de seguridad...vamos que el coche aunque revienten el bombin o cristales o intenten llevarselo saltan los sistemas de alarma autoalimentadas.....es lo que te obliga esta gente.....yo mira, no tengo moto particular, pero el dia que me la compre sé que si quiero estar medianamente tranquilo me tengo que gastar una pasta en sistemas de seguridad....y de hecho ya he mirado cuales son los mejores....
- joséluis
- V.I.P.
#21 Re: Triste amanecer!
Tendrían que cortarles las manos, por no decir otra cosa, pero aquí se permite todo con total impunidad. Este vídeo es todo un ejemplo de lo que pasa aquí. Atentos al comentario final que hace el individuo al marcharse en presencia de la policía:
[youtube]2PYWYC3vk6I[/youtube]
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Triste amanecer!
TitoPepe escribió:Tendrían que cortarles las manos, por no decir otra cosa, pero aquí se permite todo con total impunidad. Este vídeo es todo un ejemplo de lo que pasa aquí. Atentos al comentario final que hace el individuo al marcharse en presencia de la policía:
Al hijo de p*ta éste le daba yo una explicación detallada de la legislación vigente, pero de tapadillo.... porque la justicia suelta a los malos, para que sigan dando por saco..... pero si cada vez que lo pillas le fracturas una falange.....seguro que tarde o temprano se le pasan las ganas de robar.....
Siento lo de tu moto, Zisco... y mejor que no los hayas pillado... porque resulta que a estos chorizos los jueces los dejan libres, pero a nosotros nos harían pagarle una por una cada una de las piezas dentales que le haríamos recoger con los dedos rotos!!!
Y entonces sería doble gasto...... ojalá restaures pronto tu moto...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- javitos
- Conocido
#23 Re: Triste amanecer!
Zisco siento lo ocurrido , solo piensa en el ostion que se van a pegar montados en su moto , no se van a matar pero se les va a quedar el cuerpo destrozadito. Te diria que observes en tu ciudad las v-strom que veas por si te suena alguna pieza , te fijes en si tienen algun arañazo de cuando estaban puestas en tu moto o algo parecido. Si vivimos en un pais que cualquier promotora te puede arruinar tu vida con la inversion mas grande de nuestras vidas , es normal que cualquier mala madre haga lo que quiera con nuestras pertenencias. Un saludo y animo.
- alcachofón
- Tímido
#24 Re: Triste amanecer!
Lo malo es que si le pegas un ostión a un delincuente te buscas muchos problemas, teniendo que enfrentarte a torturas, malos tratos..etc...fijaros lo que ha pasado con los etarras de la T4, si aquellos que mataron a dos personas...y pocos fueron los que murieron en Barajas para los que pudieron haber sido; que por darle dos ostias han metido a cuatro guardias a la carcel y encima tienen que indemnizarlos con más de 18.000 euros
ESPAÑA. La Audiencia Provincial de Guipúzcoa ha condenado por un delito de torturas graves, a cuatro de los 15 guardias civiles acusados de malos tratos a los miembros de ETA Igor Portu y Mattin Sarasola producidos en su detención en la localidad guipuzcoana de Arrasate en 2008.
http://www.cope.es/espana/30-12-10--con ... a-226124-1
ESPAÑA. La Audiencia Provincial de Guipúzcoa ha condenado por un delito de torturas graves, a cuatro de los 15 guardias civiles acusados de malos tratos a los miembros de ETA Igor Portu y Mattin Sarasola producidos en su detención en la localidad guipuzcoana de Arrasate en 2008.
http://www.cope.es/espana/30-12-10--con ... a-226124-1
-
- Nuevo
#25 Re: Triste amanecer!
Saludos
Lo del tema de los etarras de la T-4, me parece de risa, vamos, que ni en cuba, ni en Venezuela, una verguenza de pais que es lo que somos...........
Mi maxima consideración a la Guardia Civil que arriesgan sus vidas para capturar a estas alimañas, ya que para mi no son humanos, y otra alimaña vestida de tunica negra y que hace llamarse juez, encima les condena por producirles unas lesiones en el proceso de la detención, pero curiosamente no se acuerda de que estas alimañas han matado a dos personas.
Vaya pais¡¡¡, yo tambien soy culpable por que yo estaba con esos GUARDIAS, en pensamiento, y si hubiese podido tambien en cuerpo, solo luchando y aplicando la justicia de forma fulminante contra estos animales sarnosos y rabiosos.
CADENA PERPETUA PARA ESTOS COBARDES ALIMAÑAS,MAL NACIDOS PERO YA, y de paso para asesinos de niños, tengan la edad que tenga ya, a ver si la lacra politica que tenemos actua de una vez ya.
mi*rda de Pais¡¡, mi maximo respeto, consideración y apoyo a la Guardia Civil, me reitero
He dicho
Lo del tema de los etarras de la T-4, me parece de risa, vamos, que ni en cuba, ni en Venezuela, una verguenza de pais que es lo que somos...........
Mi maxima consideración a la Guardia Civil que arriesgan sus vidas para capturar a estas alimañas, ya que para mi no son humanos, y otra alimaña vestida de tunica negra y que hace llamarse juez, encima les condena por producirles unas lesiones en el proceso de la detención, pero curiosamente no se acuerda de que estas alimañas han matado a dos personas.
Vaya pais¡¡¡, yo tambien soy culpable por que yo estaba con esos GUARDIAS, en pensamiento, y si hubiese podido tambien en cuerpo, solo luchando y aplicando la justicia de forma fulminante contra estos animales sarnosos y rabiosos.
CADENA PERPETUA PARA ESTOS COBARDES ALIMAÑAS,MAL NACIDOS PERO YA, y de paso para asesinos de niños, tengan la edad que tenga ya, a ver si la lacra politica que tenemos actua de una vez ya.
mi*rda de Pais¡¡, mi maximo respeto, consideración y apoyo a la Guardia Civil, me reitero
He dicho