ofertas lidl

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JBMM
Asiduo
Asiduo

#1 ofertas lidl

Mensaje por JBMM »

La verdad es que no se si estara bien en este apartado, sino es pido mil disculpas, y me digan donde lo pongo.
A partir del dia 24 de enero en el lidl salen ofertas de articulos de limpieza y mantenimiento para vehiculos, me gustaria saber si alguien los ha probado y que tal son.
Tb aparece una dinamometrica a buen precio , creo, alguien sabe cual es?, la habeis usado? si el par minimo de apriete nos sirve para nuestras Vs?, o por el contrario solo serviria para las ruedas si es q sirve.

El cargador de bateria lo tiene alguien?

Un saludo a todos amigos
Cray
Nuevo
Nuevo

#2 Re: ofertas lidl

Mensaje por Cray »

Hombre, para limpieza de motor y cadena suelo usar gasolina, que es mucho más barato y siempre la tienes a mano, aunque hay mucha gente que dice que estropea las juntas tóricas de la cadena, pero a mi no me ha pasado y tampoco está claro que el queroseno o los productos como los que venden en el lidl no lo hagan.
Gsus
Cansino
Cansino

#3 Re: ofertas lidl

Mensaje por Gsus »

JBMM escribió:La verdad es que no se si estara bien en este apartado, sino es pido mil disculpas, y me digan donde lo pongo.
A partir del dia 24 de enero en el lidl salen ofertas de articulos de limpieza y mantenimiento para vehiculos, me gustaria saber si alguien los ha probado y que tal son.
Tb aparece una dinamometrica a buen precio , creo, alguien sabe cual es?, la habeis usado? si el par minimo de apriete nos sirve para nuestras Vs?, o por el contrario solo serviria para las ruedas si es q sirve.

El cargador de bateria lo tiene alguien?

Un saludo a todos amigos
Yo tengo el cargador de batería y sin ninguna queja, también la dinamometrica que utilizo para apretar el eje trasero al tensar la cadena y hace su cometido.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
karlosk2
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ofertas lidl

Mensaje por karlosk2 »

Yo tengo el cargador inteligente y no me ha dado ninguna pega, y es ideal para cargar baterias pequeñas como las de las motos.
SAludos
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
J.Caballero
Conocido
Conocido

#5 Re: ofertas lidl

Mensaje por J.Caballero »

karlosk2 escribió:Yo tengo el cargador inteligente y no me ha dado ninguna pega, y es ideal para cargar baterias pequeñas como las de las motos.
SAludos
+1 :bye:
argp02
Tímido
Tímido
Contactar:

#6 Re: ofertas lidl

Mensaje por argp02 »

Los productos de limpieza son bastante buenos y sobre todo para el precio que tienen ... normalmente en tiendas especializadas tienen un precio abusivo y yo uso estos (hago acopio cuando ponen ofertas :mrgreen: ) y van bastante bien
[Centrar]Saludos en V desde Badajoz[/Centrar]
argp02
Tímido
Tímido
Contactar:

#7 Re: ofertas lidl

Mensaje por argp02 »

Cray escribió:Hombre, para limpieza de motor y cadena suelo usar gasolina, que es mucho más barato y siempre la tienes a mano, aunque hay mucha gente que dice que estropea las juntas tóricas de la cadena, pero a mi no me ha pasado y tampoco está claro que el queroseno o los productos como los que venden en el lidl no lo hagan.
Mirate este post que acabo de poner ... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=51368

Salu2
[Centrar]Saludos en V desde Badajoz[/Centrar]
neke
Tímido
Tímido

#8 Re: ofertas lidl

Mensaje por neke »

Hace una semana gasté 12 € en un limpiacadenas y un bote de lubricante del mismo tipo, pero distinta marca (los mios son Kraft), así que mirando solo el precio, vale la pena.
______
??
Imagen
por Nekekam, en Flickr
anaconda
Cansino
Cansino

#9 Re: ofertas lidl

Mensaje por anaconda »

Yo tengo el cargador y el limpiallantas y funcionan de cine. :yes:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
txili
Cansino
Cansino

#10 Re: ofertas lidl

Mensaje por txili »

el cargador es muy bueno, totalmente recomendable,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ofertas lidl

Mensaje por Alan44 »

De otras remesas yo tengo el cargador y nada que objetar. Esta vez voy a por la dinamometrica. sabéis el rango de par que soporta?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
XAleX
Conocido
Conocido

#12 Re: ofertas lidl

Mensaje por XAleX »

txili escribió:el cargador es muy bueno, totalmente recomendable,
+ 1000
dos años con el cargando baterias de amigos y alguna vez suelta la mia propia y ningun problema, 100% recomendable :drinks:
Imagen
Cray
Nuevo
Nuevo

#13 Re: ofertas lidl

Mensaje por Cray »

argp02 escribió:
Cray escribió:Hombre, para limpieza de motor y cadena suelo usar gasolina, que es mucho más barato y siempre la tienes a mano, aunque hay mucha gente que dice que estropea las juntas tóricas de la cadena, pero a mi no me ha pasado y tampoco está claro que el queroseno o los productos como los que venden en el lidl no lo hagan.
Mirate este post que acabo de poner ... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=51368

Salu2
Usaré queroseno..... gracias....
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ofertas lidl

Mensaje por Grandote »

El cargador totalmente recomendable, yo lo tengo lo he usado dos veces y perfecto (ya he amortizado sobradamente dicho cargador y sigue en perfectisimo estado).

La dinamométrica pues la compré y la tengo todavía precintada, sin usar, jejejejej (pero por los comentarios de los compañeros, tanto la dinamometrica como el cargador, por el precio que tienen son 100% recomendables).

En cuanto a productos de limpieza pues no sabría decirte pues yo la moto la limpio con agua y fairy y luego la cadena con queroseno y valvulina.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”