¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
prony
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por prony »

Resulta que ayer salimos un buen número de motos y entre ellas habia un par de K-10 (o J-0). Me la estuve mirando por si al fin había algo nuevo y resulta que.........
Despues de 7 años, los ingenieros de Suzuki se han puesto las pilas y han sustituido el P.Enchufin por otro conector que lo mantiene firmemente conectado. Supongo yo que ello es debido a una de estas dos razones:

Alguna Administración no han permitido su homologación por carecer de clip de retención del conector, que supongo que en automoción debe ser obligatorio.

Algún cliente les ha puesto una demanda por las costas de la grúa y el taller, además de daños y perjuicios.

Finalmente al colectivo de ingenieros de Suzuki les ha bajado el efecto del "Sake" y han dicho "P.Enchufin? Y eso que sel???" Vamos a aleglalo. Hasiro Nakatika (chaval del almacén de prototipos)!!!! Y el tío se ha ido a plototipos y ha pillado uno mas grande (aquí no puedo poner "L" en lugar de "R").

Ahora ya vuelven a estar dándole al sake, supongo yo que hacia el 2014 dirán "Clonk??? Y eso que sel?? Hasiro Nakatica!!!! Tlae un muelle de la estantelia!!!!

Que a gusto m'equedao!!!!

Jordi "Prony"
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por gaditanum »

:descojono: :descojono:

Por el PT enchufin :drinks: hasta nunca... :bye:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por fercoba »

Por el titulo pensé que te referías a que para encontrar trabajo los políticos dejarían de practicar el enchufismo y meterían a currar a sus compinches por decreto ley punto . :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por gaditanum »

fercoba escribió:Por el titulo pensé que te referías a que para encontrar trabajo los políticos dejarían de practicar el enchufismo y meterían a currar a sus compinches por decreto ley punto . :mrgreen:
Eso tiene peor solucion y van a tardar 100 o 200 años mas en arreglarlo .... :no:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#5 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por CARPIMAD »

Y por un casual, teneis idea de si se puede adaptar al resto de V's anteriores a la K10? Y si se conoce el precio? . :pardon:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por Alan44 »

CARPIMAD escribió:Y por un casual, teneis idea de si se puede adaptar al resto de V's anteriores a la K10? Y si se conoce el precio? . :pardon:
Buenos días. no se si se trata de lo mismo, pero aquí en este foro he visto a algún compañero que dió su solución casera... y bastante buena por cierto. Es una especie de L colocada de tal manera que si el conector de marras intentaba salirse, la base de la L hacía de tope. Me imagino que el "sistema" empleado por suzuki será similar a eso. Sería cuestión de ver algunas fotos. Como decimos aqui, no foto no solución del P. Enchifín... :wink:

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

prony escribió:Resulta que ayer salimos un buen número de motos y entre ellas habia un par de K-10 (o J-0). Me la estuve mirando por si al fin había algo nuevo y resulta que.........
Despues de 7 años, los ingenieros de Suzuki se han puesto las pilas y han sustituido el P.Enchufin por otro conector que lo mantiene firmemente conectado. Supongo yo que ello es debido a una de estas dos razones:

Alguna Administración no han permitido su homologación por carecer de clip de retención del conector, que supongo que en automoción debe ser obligatorio.

Algún cliente les ha puesto una demanda por las costas de la grúa y el taller, además de daños y perjuicios.

Finalmente al colectivo de ingenieros de Suzuki les ha bajado el efecto del "Sake" y han dicho "P.Enchufin? Y eso que sel???" Vamos a aleglalo. Hasiro Nakatika (chaval del almacén de prototipos)!!!! Y el tío se ha ido a plototipos y ha pillado uno mas grande (aquí no puedo poner "L" en lugar de "R").

Ahora ya vuelven a estar dándole al sake, supongo yo que hacia el 2014 dirán "Clonk??? Y eso que sel?? Hasiro Nakatica!!!! Tlae un muelle de la estantelia!!!!

Jordi "Prony"
Jordi un saludo; me adelanté por 2 días :mrgreen: :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51278

:drinks: :drinks:
Carpe diem
neke
Tímido
Tímido

#8 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por neke »

Y yo con una k10 y sin saberlo :) No hacía na'mas que mirar el dichoso cable y pensar:" así, que el p*** enchufín, no?...que sepas que te tengo vigilado" :-P
______
??
Imagen
por Nekekam, en Flickr
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por FONTROM »

fercoba escribió:Por el titulo pensé que te referías a que para encontrar trabajo los políticos dejarían de practicar el enchufismo y meterían a currar a sus compinches por decreto ley punto . :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por prony »

Pepeillos 13 escribió: Jordi un saludo; me adelanté por 2 días :mrgreen: :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51278

¡Vaya! Por una vez que pienso, "Esta vez me he adelantado a Pepeillos 13" y resulta que no. Otra vez será, no vas a ganar tan fácilmente. :cray: :cray:

De todas formas yo eliminé el P.Enchufin el día que estrene la moto. Me gusta poder ponerla en marcha con una sola mano mientras que con la otra aguanto el casco y los guantes para irme equipando mientras la moto da sus primeras revoluciones.

Hasta la próxima

Jordi "Prony"
juan fdez
Pesao
Pesao

#11 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por juan fdez »

prony escribió:Resulta que ayer salimos un buen número de motos y entre ellas habia un par de K-10 (o J-0). Me la estuve mirando por si al fin había algo nuevo y resulta que.........

salu2

Jordi "Prony"

Los ingenieros de suzuki tambien miran en foros como este. Aunque os parezca mentira, ellos se asesoran en lo que les cuentan los talleres oficiales y estan al tanto de lo que pasa por los foros.

Salu2
prony
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por prony »

juan fdez escribió: Los ingenieros de suzuki tambien miran en foros como este. Aunque os parezca mentira, ellos se asesoran en lo que les cuentan los talleres oficiales y están al tanto de lo que pasa por los foros.

Salu2
Pues los talleres les deben enviar los informes mediante mensajes de humo, palomas mensajeras sin GPS o los mensajeros usan BMW's (que jamas llegan a destino) porqué......tardar tantos años en revisar y solucionar algo tan sencillo........
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¡¡¡ El P.Enchufin ya es historia !!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

prony escribió:
juan fdez escribió: Los ingenieros de suzuki tambien miran en foros como este. Aunque os parezca mentira, ellos se asesoran en lo que les cuentan los talleres oficiales y están al tanto de lo que pasa por los foros.

Salu2
Pues los talleres les deben enviar los informes mediante mensajes de humo, palomas mensajeras sin GPS o los mensajeros usan BMW's (que jamas llegan a destino) porqué......tardar tantos años en revisar y solucionar algo tan sencillo........
..... xacto. + 10.

Carpe diem
Cerrado

Volver a “MOTOR”