Cambio de Centralita

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Cisco
Cansino
Cansino

#1 Cambio de Centralita

Mensaje por Cisco »

Señore ahi va la pregunta alguie ha cambiado la centralita de su V-strom, y a probado a ponerle una centralita de una SV. Creo que son la misma y la de la SV daria unos cuanto caballos mas a nuestra montura. Si alguien lo a probado que me comente si es posible y que tal va.Gracias.

Nos vemos Vsss.
thorcapo

#2 pues el de la sv no se

Mensaje por thorcapo »

Yo he cambiado el CDI.
Tenía una limitación a 34 CV por el tema de menos de 2 años del permiso A, pero vamos que volver a ponerle el original no tiene nada. Debajo de asiente, creo recordar que al lado de la batería, desconectas uno y poner otro. Y ala mi V ya es adulta...
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Cisco, si las centralitas son iguales, la única diferencia que tendrán será la regulación; en la SV lo tendrán regulado para más rendimiento pero, no por ello, la centralita es mejor. El tema es que hay algunas diferencias más, aparte de la regulación de la centralita, entre el motor y funcionamiento de la V y la SV. Si le intentas meter la presión de la SV a la V, podrías jod*r algo y/o no conseguir rendimiento, al no ser el mismo motor.

Vssss
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Si no especificamente programada para sacarle más caballos a la V no la pongas.
Los ajustes de % inyección, momento en el que inyecta, punto en el salta la chispa (avance) etc.... puede que sean totalmente diferentas al ser diferente motor.
Puede que la centralita sea la misma pero la programación de esta ""seguro"" que es diferente.

........... :wa) :wa) :wa) .................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Si, ante la duda mejor no probar
Gracias.

Nos vemos Vsss.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”