Consejo de compra de coche para la jefa

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#51 Re: Consejo de compra de coche para la jefa

Mensaje por Sergio Escorial »

arrozpe escribió:Sergio me vas a pemitir un par de puntualizaciones.
Sergio Escorial escribió:Rumorosidad a Bordo: A mi me parece la leyenda que usan ahora para cargar contra los gasoil los amigos de los coches de gasolina. :mrgreen:

Se han quedado sin argumentos y ahora atacan por aquí. :grin:
Mi mujer, como ya he dicho anteriormente tiene un honda jazz de gasolina y te puedodecir que en parado o a bajas vueltas no suena nada de nada pero encarretera a 120km/h es mucho más ruidoso que el Ford C-max de 136cv. El Honda a esa velocidad va a 4000rpm en quina y el Ford a 2000rpm en sexta. Siempre teniendo en cuenta que son coches de distinto segmente, pero en general pienso que en carretera, que es el uso mayoritario de la mujer de Romerito, es más ruidoso un gasolina que un diesel.
Sergio Escorial escribió:Acabo de leer tu opción del Octavia y si te gusta estéticamente ni lo dudes, creo que es la opción mas recomendable hoy en día.

He visto varios Taxis en Madrid, tambien los uso mucho al aeropuerto por mi trabajo, con mas de 700.000 Km y es díficil hablar con un solo taxista que se queje de su fiabilidad. Y eso que dudo mucho que se pueda dar mas castigo a un coche que 100.000 Km al año la mayoría por ciudad.
Yo tengo un amiguete que es taxista y que tiene un octavia y antes tenia un vectra. Cuando se compro el skoda le pregunte ¿que tal iba?, ¿que diferencia notaba conel opel? Me respondio que siendo dos coches del mismo segmento, tamaño, peso, etc , el opel era mucho más coche, con mucho más aplomo que el octavia y mejor calidad de acabados interiores.

Salu2 :bye:

A usted le permito tantas puntualizaciones como usted quiera, cosas de ser amigos :mrgreen:

La primera mas que una puntualización me da la razón a mi que la rumorosidad de los diesel es una leyenda urbana. :blush:

La segunda también estoy totalmente de acuerdo :grin:

Los acabados interiores de un Octavia están a años Luz de otras marcas. Yo como he dicho tengo un Exeo ahora y he tenido un Passat hasta hace un año y están muy por encima en acabado y ajustes pero tambien en precio. :blush:
Pero una cosa son acabados y otra fiabilidad mecánica, algo que valora bastante romerito, y ahí por mi experiencia, el grupo VAG está un paso por delante de Opel.

Un abrazo compi, y a ver si nos damos un rulito por la sierra :grin:

Sergio.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Consejo de compra de coche para la jefa

Mensaje por Romerito »

Hola, Victorstrom.

He visto el C4 Picasso que vendes y parece en perfecto estado, pero no acaba de convencernos su linea :blush:

No obstante, gracias y suerte con la venta :good: .

Sergio Escorial.- Gracias por las aclaraciones acerca del ruido de distintos modelos y motores. Ahora mismo, por precio y con lo que he leido por ahí, incluyendo tus comentarios, el Octavia va a ser el único coche de esa gama que nos planteamos, y pugnará con los del segmento inmediatamente inferior (léase Ford Focus, Peugeot 308, Toyota Auris y similares). Bueno, y con cualquier buena oportunidad de segunda mano que pueda surgir, y es que hay muchísima oferta de muy buenos coches a precios "accesibles" (por la crisis, imagino). Gracias una vez más por tus comentarios.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#53 Re: Consejo de compra de coche para la jefa

Mensaje por Victorstrom »

Nada romerito, la verdad es que decidas el que decidas, aseguraros de que hos gusta a los dos, pues por lo que cuentas, sera un coche para mucho tiempo, y si te gusta estaras mas contento.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”