stromcio90 escribió:Lo que debería de hacer Suzuki es volver a lanzar la V-1000 con motor adaptado a las emisiones C.E. y con ABS. Entonces cambio de moto con los ojos cerrados....a mi la 650 se me ha quedado pequeña.
Vss

Yo pienso totalmente lo contrario, jamas me compraría una V- 1000, y menos a como es hoy en día, yo siento que la V-650 ya es un mueble grande y tieso, la verdad de aquí en adelante busco una moto de menos de 200 kilos y mucho mas versatil.
El tema conmigo es que tuve una Vstrom tiempo atrás, por cosas de la vida luego pude tener una Africa twin 650 y me dejo impresionado la versatilidad de una verdadera trail, ahora eh vuelto a cambiar a Vstrom porque consume menos, frena mejor,es mas potente, igual de fiable y también es mas cómoda en asfalto(mayormente ando por ahí).
Pero esa experiencia marco un antes y un después en mi, ahora busco sumarle a las ventajas que tiene la Vstrom, la versatilidad trail de mi antigua Africa Twin.
Por eso ando mirando de cerquita las 800, bueno en realidad la Tiger , la marca germana de las tres letras no me gusta.
Ex = /Yamaha 100 2T/Suzuki Ax100 2T/Yamaha YB100/Honda XR250/Suzuki En125/Bmw F650GS/Bajaj XCD125/Honda CBX250/Suzuki Freewind 650/ Yamaha FZ6 S2/ Suzuki Vstrom 650 K5 / Africa Twin RD03 (La reina )/ Suzuki Vstrom 650 K6
San Jose / Costa Rica