comprar bateria

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 comprar bateria

Mensaje por stromcio »

Compre una bateria marca yuasa, que es la de serie, y solo me ha durado unos meses, decir que he tenido la moto parada dos meses,pero no me parece correcto que dure tan poco. Pero bueno, tengo q comprar otra, que ésta está ya a cero, ¿sabeis de algun sitio por internet que merezca la pena? graciasss..
dame una palanca... y me apalancaré
juan fdez
Pesao
Pesao

#2 Re: comprar bateria

Mensaje por juan fdez »

de momento, la bateria esta en garantia.
Ponla en carga a ver que pasa y examina el acido si puedes.
Si la bateria coge carga, mira a ver si tienes una fuga electrica.
Yo me declino por bateria descargada.

No te des por vencido tan pronto y salu2
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: comprar bateria

Mensaje por Rafastrom »

¿Como que la cambias? No hombre, si se ha descargado (que puede ser normal después de dos meses) se vuelve a cargar. Si solo tiene meses es casi imposible que esté para tirar (y en ese caso deberían cambiarla por defectuosa) Puedes sacar la batería de la moto y enchufarle un cargador o bien arrancar la moto al achuchón o con las pinzas y que sea el alternador de la moto el que cargue, haciendo unos cuantos kms.
No la tires que Yuasa es de las buenas, yo la acabo de cambiar y ha dado el cayo durante 7 años y 73.000 kms :ok:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: comprar bateria

Mensaje por Grandote »

Mira este link, están de oferta otra vez los famosos cargadores de baterias del LIDL, totalmente recomendables....

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... HJ0113EFHA

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
juan fdez
Pesao
Pesao

#5 Re: comprar bateria

Mensaje por juan fdez »

+1 :clapping:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: comprar bateria

Mensaje por stromcio »

Entonces la sigo usando? Como está completamente descargada (no encienden ni las luces) habia pensado que ya no vale, y me da yuyu irme por ahi un dia y que me deje tirado... Pero bueno, seguiré vuestro consejo, esta misma tarde me vo p´al lidl. Por otra parte, ni tengo el tiket para la garantia... ni me acuerdo exactamente dónde la compré (fue por internet, de eso estoy seguro :blush: )

En fin, desastre que es uno. Gracias a todos!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: comprar bateria

Mensaje por Grandote »

Ivánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Donde vassssssssssssssssssssss?????

Que la oferta de los cargadores de bateria del LIDL es para el lunes 24 de enero...... Tienes que ir tan lejos que sales una semana antes????' :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno bueno tu verás.... :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
ford89
Tímido
Tímido

#8 Re: comprar bateria

Mensaje por ford89 »

ok
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: comprar bateria

Mensaje por stromcio »

oño, suerte que me ha dao por revisar el post, pq salia ya mismo a por el cargador!!!

:descojono: :descojono: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: comprar bateria

Mensaje por Grandote »

oye, que no quiero quitarte la ilusion,, tu vete ahora mismo y asi estas el primero el lunes...... :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: comprar bateria

Mensaje por stromcio »

mira que voy p´alla!

:descojono: :descojono:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: comprar bateria

Mensaje por stromcio »

otia nene! Llego al lidl a las 16:30 y los cargadores agotados, y del resto de historias para automoción, todo a medias. Total , que llamando desde el mismo centro a la otra tienda que hay en lleida me lo han reservado, pero tenia que ir a recogerlo en una hora, si no lo ponian de nuevo a la venta. Por los pelos! (Ya sabia yo que no era descabellado ir con una semana de antelación) :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: comprar bateria

Mensaje por Grandote »

Grandote escribió:oye, que no quiero quitarte la ilusion,, tu vete ahora mismo y asi estas el primero el lunes...... :descojono: :descojono: :descojono:

Si es que pá que haces caso a medios dias,,, habiendo dias enteros!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: comprar bateria

Mensaje por Cóndor »

stromcio escribió:Compre una bateria marca yuasa, que es la de serie, y solo me ha durado unos meses, decir que he tenido la moto parada dos meses,pero no me parece correcto que dure tan poco. Pero bueno, tengo q comprar otra, que ésta está ya a cero, ¿sabeis de algun sitio por internet que merezca la pena? graciasss..
Por compasión con las niñas encendedlas de vez en cuando un ratillo si no las usáis durante un largo periodo... evitamos la mitad de las jangás que nos ocurren, sobre todo molestias de este tipo.
Pero si no lo podéis hacer, sácad la batería y guardadla completamente cargada.
De vez en cuando una pequeña revisión y siempre lista para ese paseo que se nos antoje sin el sustillo de darle al "botonsito" y que no haga ná. :pardon:
No os olvidéis de ese poco de baselina an los bornes para impedir la sulfatación, a veces me he encontrado que el problema es solo eso.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Laginuka
Nuevo
Nuevo

#15 Re: comprar bateria

Mensaje por Laginuka »

Una bateria con meses de vida, no puede estar mal, sino es por algun defecto de fábrica. Seguramente se ha autodescargado. Hazle unos ciclos de carga-descarga, y veras como se recupera. Cargala lentamente y la descargas lentamente también. No te cuesta nada y si la recuperas te ahorraras unos eurillos. Además la marca que compraste es una de las mejores referencias en el mercado. Debías de tener batería para largo tiempo.

Saludos.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: comprar bateria

Mensaje por stromcio »

Cóndor escribió:Por compasión con las niñas encendedlas de vez en cuando un ratillo si no las usáis durante un largo periodo... evitamos la mitad de las jangás que nos ocurren, sobre todo molestias de este tipo.
Pero si no lo podéis hacer, sácad la batería y guardadla completamente cargada.
De vez en cuando una pequeña revisión y siempre lista para ese paseo que se nos antoje sin el sustillo de darle al "botonsito" y que no haga ná.
No os olvidéis de ese poco de baselina an los bornes para impedir la sulfatación, a veces me he encontrado que el problema es solo eso.
Un saludo. --JC
Hola condor, gracias por el consejo. Desde que llegó el frio no la he usado, pero la he arrancado y sacado a pasear cada mes-mes y medio, excepto la última vez, que han pasado unos dos meses. Me extraña el hecho de que se haya descargado totalmente (no hace nada de nada), pues la bateria de seria, que era la misma que la que he comprado, con 3 años arrancaba a la primera despues de dos meses parada. Eso que dices de la sulfatación supongo q se verá a simple vista, debe quedar como una mancha no? Como lo arreglo si ha sucedido?
Laginuka escribió:Una bateria con meses de vida, no puede estar mal, sino es por algun defecto de fábrica. Seguramente se ha autodescargado. Hazle unos ciclos de carga-descarga, y veras como se recupera. Cargala lentamente y la descargas lentamente también. No te cuesta nada y si la recuperas te ahorraras unos eurillos. Además la marca que compraste es una de las mejores referencias en el mercado. Debías de tener batería para largo tiempo.

Saludos.
Hola lagunika, gracias tb a ti. La verdad es q aun ni he mirado como funciona lo del cargador, como llevo a cabo ese proceso de cargarla y descargarla lentamente?
alexandre
Cansino
Cansino

#17 Re: comprar bateria

Mensaje por alexandre »

tienes un MP, que si quieres te la cargo yo
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: comprar bateria